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Zkyglol

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  1. Hola!! Bienvenido al foro y.... bonitas llantas! Me inclino por lo que comenta @zeimon, si se escucha que gira bien pero no arranca, el problema puede estar en la bomba. ¿Has revisado si la bomba tiene alguna fuga de gasoil? Es posible que esta se vacie por alguna junta y por eso le cuesta arrancar. Salu2
  2. Genial! Pués esperemos que así siga. Es posible que estuviese haciendo algún mal contacto y al quitarlo y ponerlo se "solucionase". De todas formas y, en el hipotético caso de que vuelva a fallar, ¿estás seguro de que es necesario desmontar la bomba para cambiar esa válvula? Creo que solo son dos tornillos torx que lo mismo con un poco de mañana pueden sacarse. O tal vez quitando el alternador... Un saludo.
  3. Muy buenas, No me ha quedado del todo claro si ya tienes el timing ajustado a su valor correcto (60 aprox), y si el ajuste lo hiciste atrasando la bomba o calándola (tocando distribución). La bomba tiene un margen de ajuste para atrasarla o adelantarla (el que permiten los 3 tornillos que la fijan). Digamos que se puede mover aproximadamente 1 cm y lo ideal es, que en dicho recorrido, quede en 0.5 cm (además del valor de timing correcto). Si atrasas o adelantas la bomba hasta el tope (o por lo menos eso me ha pasado a mi), el coche le cuesta mucho arrancar en frio, 5-6 segundos con el motor de arranque funcionando y soltando humo y después arranca. He visto también casos en los que después de dejar el timing a 60, una semana después, el timing volvia a 255... ¿Has vuelto a comprorbar el timing? ¿Has mirado la oscilación del timing (es normal que los valores fluctuen +-3 --> 57 - 63)? El ralentí también se ve influido por la corredera de la bomba, lo que marca el manual de taller creo que es dejarlo en 4.0 - 4.1 (hay que gente que lo toca y lo deja en 2.0 - 2.2), puede que un mal ajuste de ese parámetro te genere los ruidos a tractor que hablas, aunque también puede que sea por alguna otra cosa. Otra cosa con respecto a la pérdida de potencia, ¿has probado a acelerar partiendo desde 1000-1100 rpm? ¿Tiene el coche fuerza si aceleras partiendo de bajas RPM? Un salu2.
  4. Buenos días: Lo primero agradecer a todos los foreros que hacen posible que tanta información útil llegue a todos aquellos usuarios que la necesitan. Soy de la zona norte de Madrid y hace dos semanas compré un Audi A4 B5 de 1999, motor 1.9 TDI 110cv y 194.000 Km. Lo encontré algo barato debido a que tiene algunos rasguños en los paragolpes y en los pasos de rueda traseros. El interior está en un estado muy bueno teniendo en cuenta la antigüedad del vehículo. Al comprarlo, busqué que tuviese las revisiones al día, historial de mantenimiento y KM demostrables y esta unidad cumplía todos mis requisitos. Mis anteriores coches eran de tipo generalista y las principales diferencias que he notado con Audi son: la insonoridad, los ruidos, el aplomo, los materiales… simplemente parece que los años no pasan igual para un vehículo Premium que para uno Generalista, asique por el momento, muy contento. Mis próximos proyectos con el coche son: - Reparar las zonas arañadas utilizando sprays al alcance de todo el mundo. - Agregarle el apoyabrazos de la consola central. - Cambiar el retrovisor derecho por uno de igual tamaño que el izquierdo. Intentar ponerle espejos calefactables (solo si está el cableado) - Cambiarle las matrículas por unas acrílicas. - Eliminar ruidos de aquellas piezas que están un poco sueltas y provocan vibraciones en marcha dentro del habitáculo. - Cambiarle las alfombrillas por unas a nuevas medida. - Cambiarle los altavoces. - Cambiarle la radio por una con manos libres. - Cambiarle faros por los del restyling. - Llevar cableado de anti-nieblas y ponerle los anti-nieblas en la parte inferior del paragolpes. - Al girar la dirección en parado, durante todo el recorrido del volante (cuando hace frio), hay unos ruidos como de goma, no sé si será las homocinéticas o las copelas de amortiguadores. Detectar el ruido y solucionarlo. También he notado algún ruido en curvas rápidas, en el lado del apoyo, como que algo roza. Lo iré haciendo cuando tenga tiempo e intentaré documentar todo y subirlo (a pesar de que hay bricos de algunas cosas en este foro). Un placer y espero poder contribuir con mi granito de arena. ¡¡Un saludo a todos!!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!