Jump to content

UnaiCelta18

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por UnaiCelta18

  1. Hola, el embrague mete bien el resto de marchas, las únicas que no entran son la primera y la segunda. Saludos
  2. Hola! Todo como siempre, de hecho es que no entran las marchas ni metiéndolas tu a mano encima de la caja de cambios. El resto de marchas entran como la seda, incluso el retroceso. Todo apunta a selector roto. No sé que presupuesto hay todavía.
  3. Hola, Ayer mientras circulaba por una vía de adoquines bastante bacheada, al salir de ella llegué a una rotonda y al reanudar la marcha me di cuenta de que no me entraban ni la 1 ni la 2. El resto de marchas si. Conseguí llegar al barrio en 3 y aparqué empujando. He hecho el reglaje de varillas que he visto por el foro pero no se soluciona. Si yo meto la primera o la segunda manualmente, es decir, con las manos delante en la caja de cambios (al final de las varillas, no se cómo se llaman esas piezas) tampoco engranan. La palanca se va a su sitio (o eso parece), pero no llega a engranar la marcha. Alguien sabe qué puede ser? Me temo lo peor. Es un 1.9tdi 130cv asz con caja de 6 velocidades. Gracias de antemano compis.
  4. Hola amigos, Os cuento: el otro día yendo a trabajar en un trayecto de aproximadamente 7 km, al llegar, noté un olor como a ferodo de cuando quemas embrague o freno. No le di mucha importancia porque pensé que sería de otro coche que justo acababa de pasar. De hecho, abrí el capó y no me olía nada. En el mismo trayecto de vuelta a casa ningún tipo de problema. Dos días después, en otro trayecto, esta vez de unos 20 km y por autopista a 120-140 noté cómo de repente me empezó a venir el mismo olor y no sabía muy bien de donde era. Tan pronto pude me salí de la autopista me bajé del coche y vi como estaba echando humo el freno trasero izquierdo. Dejé enfriar un poco y me fui directo al mecánico que lo tenía a 2 minutos de mí. Recalcar que esto fue en el trayecto de vuelta y que en el mismo trayecto de ida no hubo ningún tipo de problema ni olor raro. Según me dijeron desmontaron todo y estaba todo bien. Que no saben qué pudo haber sido pero que ahi la rueda corre libre y no hay ningún tipo de problema. Estoy intentando seguir probando haciendo tramos cortos por autopista para ver si se siguen calentando o qué pasa. Se os ocurre algo? Perdón por enrollarme tanto un saludo y muchas gracias.
  5. Hola amigos, al final me cambiaron el cuadro por unos 200 euros. Parece que todo va bien, gracias por la ayuda.
  6. Muchas gracias Bully, tu experiencia me da bastante tranquilidad. Cuando me lo vea el chaval os iré contando qué soluciones me da para futuras dado que por lo que me han dicho es un problema a la orden del día en este modelo, o al menos en los cuadros magnetti marelli. Muchas gracias de nuevo. Saludos
  7. Estoy pendiente de que me lo vea un chaval especialista en cuadros que dice que tiene un par de cuadros de audi y que probamos pero, según tengo entendido, no es tan fácil como desenchufar uno y enchufar el otro.
  8. A alguien le ha pasado algo parecido? Añado información, las luces del cuadro alguna va por su cuenta y la iluminación del cuadro tiene picos de intensidad. El cuadro nuevo me piden 800 euros en el conce. Se puede meter uno de desgüace? Por aquí he leído que sí pero también he leído que no es tan sencillo como parece. Agradezco opiniones y si a alguno más le ha pasado algo parecido.
  9. Hola Bully, la llave sirve perfectamente. Digamos que mi problema real es que el cuadro no deja acceder a ningun módulo de centralita (exceptuando el airbag) con la consecuente imposibilidad de casar una llave con el vagcom. Quizás me precipité nombrando el post. Saludos.
  10. Hola, me llamo Unai. Tengo un audi a3 8L del 2002. Es un 1.9 tdi (130cv). Soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Os cuento, tengo un problema. Necesito hacer una copia de la llave dado que cuando compré el coche solo me dieron una. He comprado la llave por Aliexpress, me ha salido en 10 euros. Tengo el mando configurado ya, pero a la hora de ir a casar la llave con el cuadro, los técnicos no pueden. El problema es que ni sus máquinas, ni 3 Vag-com con los que yo he probado, son capaces de acceder a la centralita para casar las llaves. Hay alguna otra forma de hacerlo? No sé de nadie que tenga el vag tacho como para probar si ese cable es capaz de entrar en el cuadro y extraer el pin como decís. Aunque creo que mi cuadro es inmo 3 y haría falta el vag com igualmente para posteriormente hacer el casamiento. Corregidme si me equivoco en algo. No se qué más probar. Se podría extraer el pin del cuadro y casar un cuadro de desguace? Uno que se dedica a repros me dijo que la única solución sería conseguir un cuadro de desguace "sano" y anular el inmo, que lo del cuadro no se puede hacer, pero en muchos posts habláis de que sí que se puede. Necesito ayuda dado que las soluciones que me están dando son un poco caras y para nada efectivas. Un saludo y muchas gracias por adelantado.