Jump to content

Javicantabria

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javicantabria

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Probaré lo de la chapa. Pero también pienso en el DPF... las restricciones de potencia coinciden a menudo cuando acaba una regeneración del DPF...
  2. Cierto, era una ironía jejeje. Con ello quería decir que en el momento que les interese que sea obligatorio, ya se preocupará Industria o a través de las DGT de mandar cartas con acuse de recibo. Hasta entonces... no se que es eso del EA189.
  3. Yo oye, desde que empezó la campaña no me ha llegado ninguna carta certificada que firmar, así que por eso supongo que nadie me ha informado de en qué consiste el procedimiento de los EA189 . PD.: A mi también me han recomendado no hacer la actualización. Creo, y ésto es teoría mía, que aumentar el número de ciclos de regeneraciones con 330.000 km en el DPF lo dejaría tarde o más bien temprano para el arrastre.
  4. Buenas, resulta que en su día a mi A4 B8 motor CAGA se le murió la EGR, produciendo limp mode y aviso luminoso de calentadores en cuadro. De esto hace aproximadamente un año. Se le anuló la EGR físicamente y también electrónicamente mediante nuevo mapa. Tras todo esto, hace cosa de 6 meses, de vez en cuando entra en limp mode, no dejando rastro alguno en VagCom. Sólo ha coincidido una vez fallo de caudalímetro por señal demasiado baja con el limp mode. El caudalímetro se ha cambiado hace 3 días y ya no el error, pero sigue el limp mode fantasma e intermitente. A alguien le pasa algo similar? Lo llevo a que remapeen por si estuviese mal hecho o EGR nueva y mapa de origen? Saludos.
  5. Otro al que le pasa. Tarda aproximadamente 10km /10 minutos en coger temperatura de servicio de 90 grados. En autovía y carretera los mantiene hasta que llega alguna pendiente negativa o bajada de puerto. Al ralentí tambien baja a unos 75-80 grados. Tengo 330.000 km, así que puede que sea termostato, termostato secundario o los dos.
  6. Buenos días, mi nombre es Jaiver y me presento desde Cantabria. Espero compartir muchos momentos en este gran foro. Mis vehículos son un A4 B8 CAGA con nada menos que 330.000 km hechos todos y cada uno por mí . Para los fines de semana tengo un TT MK1 1.8T 180 con el que cada día estoy más contento. Saludos.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!