Jump to content

Sergiostmr

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sergiostmr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Duke, Si ya me estuve informando por el etka en cuanto a referencias y es cierto que tienen la misma ref s4 b5 y a4 b6 pero cambia en estriado ahí esta el problema. La verdad hay un buen jaleo pero bueno intentaremos sacarlo adelante. Saludos!
  2. Muchas gracias BEEiTCH. A ver si empiezo a ver algo de luz
  3. Muy buenas Wachi Soy nuevo en el foro y bueno te explico un poco. Tengo un b5 sedan 1.8t quattro, y estoy en proceso de montarle unas pinzas z18. La cuestión es que no se si hacer adaptadores y directamente optar por manguetas, tengo entendido que las de s4 b5 son iguales que las de b6. Y ahora mi pregunta, valen las manguetas para el mio? Cambia el estriado? Tu en este coche fue desmontar y montar sin adaptar nada las pinzas no? Perdón por tanta pregunta y gracias de antemano. Saludos!
  4. Vale si les encuentras estaría bien pero vamos que igual opto por manguetas, ya le he dicho a GoN, de b6 me valen las de cualquier motorización? Saludos
  5. Buenas GoNzCiD, pues la verdad que igual tenes razón y es la mejor opción. Entonces como dice Bremer me servirán tambien unas manguetas de b6 de cualquier motorización? Un saludo y gracias!
  6. Buenas Bremer. No tengo el material pero ya esta apalabrado lo cogeré todo de un s4 b5 de mi ciudad y me da pinzas, pastillas y discos, por lo que estaré a falta de adaptar. No conservarás algún plano o los soportes viejos? Para tener algo orientativo y poder empezar a mecanizar algo, supongo que serán iguales los anclajes de las 17 y 18. Muchas gracias y Saludos!
  7. Hola buenas a todo el foro. Es el primer hilo que abro por aquí y va en relación a unas pinzas que compré y que tengo que ingeniarmelas para instalar. Mi coche es un a4 b5 1.8t quattro AEB. Las pinzas de 6 pistones proceden de un Porsche Cayenne, son las brembo z18. Desconozco si alguien en este foro tiene hecha esta mejora, pero me sería de gran ayuda. El caso es que en los S4 apenas hay que modificar nada al igual que en los golf mkV para poder instalar dichas pinzas con discos de 345mm (en las manguetas de s4 claro) el caso es que las manguetas de los a4 son diferentes como ya sabréis por lo que me tocará diseñar y fabricar unos adaptadores/soportes.Todos los consejos serán bienvenidos. Saludos y aqui os dejo unas fotillos de mi coche.
  8. Buenas lalev6,

     

    Soy nuevo en el foro y te preguntaba porque he visto que instalasta un manometro en tu s4, anda que hace ya 6 años jajajajajaja.

     

    Yo me he fabricado un un soporte con la impresora 3d para el aireador central, el problema viene cuando tengo que pasar cable de corriente a alguna toma y de presión al compartimento del motor.

    No se si te acordarás aun de como lo hiciste pero bueno me interesa bastante.

     

    Un saludo.

  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!