Jump to content

Azeotropic

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Azeotropic

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Menos mal que no soy el único, tampoco lo veo! Es una pesadilla de coche
  2. Estoy sorprendido por lo bien que se porta el A6 en carretera con las llantas de 20" y ese perfil tan bajo que tiene, imagino que es gracias a las suspensiones. Parece que lleves un Golf con 17", tal cual. Pero si es verdad que a la hora de subir cualquier bordillo mejor ni intentarlo por pequeño que sea, ¡es criminal!
  3. Vaya, entonces ya lo sabes bien Tiene que ser chulísimo vuestro Q2, me gustan mucho los paquetes negros de audi, le da un aire deportivo, exclusivo y algo agresivo al coche que cambia bastante su aspecto para mejor. Si decides hacer un cambio al A6 espero ver alguna foto!
  4. Muchas gracias! El color me enamoró en cuanto lo ví! Tu Allroad blanco me gusta mucho también, envídio tu suspensión ajustable y el techo solar. Disfrútalo al 100%, aunque seguro que lo harás en cuanto puedes cojerlo jeje
  5. Hola! Muchas gracias! Cómo puedes ver tiene el kit s-line exteriir y las llantas opcionales tipo RS6 en 20". Ah! Y un pequeño toque vinilado en negro el marco de la parrilla y los aros de audi delanteros. Las llantas quedan muy bien pero te voy a ser sincero y tienen sus pegas, una es que la rumorosidad de los neumático es un poco alta y lo peor para mí es que con estas llantas te tienes que olvidar de subir bordillos, suelen rozarse a la mínima que te descuidas. Por contra ganas en estabilidad, se nota bastante. Un saludo!
  6. Tiene toda la pinta. La verdad es que a mí no me molesta mucho pero coincido que un coche que tan caro nos ha costado y que se supone que es de alta gama no debería hacer este ruido.
  7. El mío lo hace también, de hecho es el único "fallo" que tiene. Es un ruido bastante suave intermitente parecido a una vibración que va a velocidad de la rueda cuando el volante está completamente dado a la izquierda. A la derecha no lo hace. Creo que lo hacía con unos 75.000km, ahora tiene 82.000km
  8. Hola! A6 Avant 2.0 TDI 177 CV - Multitronic - Azul Aviador - Barcelona Saludos!
  9. Hola! Ya hace un tiempo que quería registrarme aunque llevo tiempo leyendo. Espero disfrutar del foro tanto como pueda, os dejo un par de fotos de mi grandullón que tantas satisfacciones me da! Saludos!
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!