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Troncocof

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  1. Hola,el problema es que estos motores fueron una estafa de Audi,todos los de cadena acaban,acabaron o acabaran reventando por culpa de un tensor de goma y una cadena de bicicleta,por otra parte tendréis el problema de la bomba de agua de plástico que se raja y adiós agua y el problema mas gordo,el tratamiento de los cilindros y los aros que empiezan con un consumo de aceite leve y pasan a consumir casi tanto aceite como gasolina,pero ojo que el motor acaba gripando. Afectados?por la distribución todos los que montan el tensor y cadena antiguas,bombas de agua hasta la actualización y lo de los aros cualquier 1.8,2.0 TFSI que monte estos pistones y aros,lo importante es conseguir los códigos de motor que precisamente montan estos pistones,en Audi estos motores fueron definidos como montaje de pistones ligeros de baja fricción,todo el que tenga montados estos pistones esta jodido,al final el motor gripara,es cuestión de kilómetros .El mio es un TT 1.8 TFSI 2009 código de motor CDAA,CON 45.000 KMS ,cadena,tensor,bomba y soporte de arboles de levas sustituidos por los actualizados,somos lo conejillos de indias,que casualidad que ahora vuelvan a emplear la injeccion indirecta conjuntamente con la directa y vuelvan a las correas,vamos una autentica m****.Tengo un HONDA CIVIC 1.8 I-VTECC 250.000 KMS,aceite y filtros 0 problemas.
  2. Se puede decir que los únicos lubricantes que hay en España 100% sintéticos son los de Motul,los demás son hidro-krakeados, si tu motor no tiene doble inyección,sin duda el Motul 8100,se volatiliza a los 246ºc ,mientras que el Castrol lo hace a los 196ºc,con esto conseguiras retrasar mas tiempo los posibles fallos causados por carbonización de válvulas y sacarles toda la roña no es barato.
  3. Nunca se debe de bajar la densidad y solo se debe de subir cuando se han superado las tolerancias de fabrica.
  4. Hola,por desgracia tengo un TT 1.8 TFSI del 2011,es decir chapuzada de distribución,(tensor que no retiene y cadena de goma), entre otras buenas cualidades,como la inyección directa sin aporte de inyección indirecta lo cual si tienen los nuevos TFSI,por lo cual os aconsejo a todos los que tengáis motores sin doble inyección usar un aceite que tenga el punto de inflamación mas alto,con esto se consiguen menos subproductos del proceso de post-explosión que se peguen a las válvulas de admisión,yo para que no me de la vara el motor le cambio el filtro+el aceite cada 10.000 kms,en garantía Castrol y ahora sintético 100%,que el Castrol no lo es.A estos motores los 30.000 kms que dicen los espabilados de Audi le hacen mucho daño,incluso es una barbaridad en los de doble inyección,un saludo.
  5. Perdón,se me olvidaba,os dejo esto que aclara bastante el tema por que le paso lo que le paso al motor de Jare.https://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?t=47128
  6. Ese motor casco por lo que casco,por montar piezas de m**** hechas en cualquier sitio.Las distribuciones de cadena están cascando por culpa de los tensores defectuosos y no son pocos los casos,estoy de acuerdo en que las averías aparecen y punto,por mucho que cuides el motor pero cuando es un caso tan sonado en todo el grupo Vag ,Audi como marca de prestigio no puede ignorar el problema,yo tengo un tt 1.8 con 45.000 kms y estoy preocupado, por lo que procederé a ver que tensor tengo montado y si es el defectuoso cambiare tensor y cadena ambos elementos reforzados por la propia marca para solucionar el problema,lo curios es que e hablado con dos concesionarios de Audi y desconocen totalmente el tema,que se le va a hacer.Tengo también un Honda Civic Type s 1.8 y no se conocen casos de problemas con las distribuciones de cadena,estamos hablando de motores gasolina con 500.000 kms,y si Audi no sabe hacer distribuciones con cadena que no lo haga,en mi caso me sentiría mas a gusto si mi TT tuviese correa,un saludo
  7. Hola,dejo esta información que creo que os puede resultar bastante útil,se pude saber perfectamente que tensor se tiene montado subiendo el coche a un elevador,sacando la tapa plástica que esta delante del tensor y comprobando con un espejo si es el viejo o el actualizado,parece ser que los viejos tarde o temprano cascan al fallar las estrías del retenedor,yo comprobare el mio y si es el viejo no dudare en cambiarlo,un saludo.
  8. Hola,os quería preguntar que navegador táctil me recomendáis para el tt mk2,e visto un alpine pero no llego,que es lo que soléis montar?
  9. Con 10 años pensaría en cambiarla,el rodamiento del tensor puede ir a menos y crear fricción en la correa,es decir calentamiento y posible rotura.
  10. Troncocof

    TT MK2 1.8 TFSI

    Hola a todos,acabo de comprar un TT MK2 1.8 CON 45.000 kms,el estado es como salido del concesionario,el interior 10 de 10,color blanco.S-LINE interior y exterior y como no,un put* cohete,tengo también un Honda Civic Type S 1.8 i-vtec y un Ford Fiesta TDCI,un saludo.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!