Jump to content

Juanrs3

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juanrs3

  1. Aquí tenéis los cambios del módulo 9 y 5f con el OBDELEVEN
  2. Por fin! Buscando por los menús lo he conseguido!
  3. Buscando un poco he encontrado en el módulo 5F /Adaptación, estos apartados pero me da valores x y, que no se a que se refieren... y he encontrado una lista de función BAP, subo fotos! A ver si sabéis los valores que tengo que poner salufos
  4. Si alguien sabe algo de habilitar la función en el mmi básico que suba los pasos para obdeleven!gracias!!!
  5. Si lo he puesto y no me sale en ninguna pestaña.. de qué año es tu coche el mío es del 2014 mmi normal
  6. Buenas , no me aparece lo que me dices en el módulo 5F /adaptación......
  7. Buenas!! Kuki2833 muchas gracias! Lo voy a probar en un rato y te digo, es esos apartados vienen lo de channel o viene otro submenu??
  8. Buenas Adriladri! me esta pasando eso ahora, supiste el por que? yo ando con la batería regular, no se si será de eso, a ver si me contestas, muchisismas gracias!!
  9. Gracias Javi por la respuesta! Ya he conseguido que se encienda mientras conduzco a una luz baja, lo que no me sale en el mmi, tengo el mmi básico.... yo tengo el Obdeleven solo, hago el primer paso de la centralita 9 , pero en el apartado de la 5, entró en adaptación y no encuentro la parte para modificar los Chanel.. si sabes cómo acceder a ella dímelo! la que has subido con el obd si la tengo cambiada!
  10. Buenas, podrías decirme los pasos para hacerlos con el obdeleven??? desde el principio?? muchisisisimas gracias!!
  11. Feliz año!! y muchas gracias por las respuestas voy a intentar probarlo a ver si lo consigo.. no soy muy hábil en esto y no veas..... si pudierais subir todos los pasos desde el principio os lo agradecería! muchas gracias de nuevo!!!!!!
  12. Buenas ,FELIZ AÑO 2021!! saludos a todos! Y muchas gracias de antemano por toda la info y la atención. os quiero preguntar un par de cosas, tengo obdeleven y he instalado las luces de los pies delanteras ( mi a3 -3puertas no tiene las luces ambiente) se enciende al abrir las puertas pero luego se apagan ,quisiera saber cómo se quedarían encendidas cuando conduzco, he visto algo al principio del post , si alguien lo ha hecho para que me confirme. tengo que cambiar la batería del coche y creo que ahí que configurar algo, si sabéis los pasos con el obd os lo agradecería enormemente !!
  13. Buenas!! Por casualidad no tendrías las fotos de cómo poner las luces en los pies??? Que en el brico no salen

     

    Muchas gracias!!

     

    saludos!

  14. Buenas noches!! Podrías subir él tutorías para poner las luces!

    Muchas gracias!!

     

    saludos!

  15. Buenas!!! Si alguien tiene las fotos , vídeo o un tutorías del brico , a ver si lo puede subir! Por favor!!!!!
  16. Holaaaa!! Todos de vacaciones!!!!?????
  17. Buenas! se sabe algo de las fotos?? y si alguien sabe como se activaría con el obdeleven! muchas gracias! saludos a todos!!’n
  18. Muchas gracias Debian, pues buscare por los desguace a ver que encuentro y haré un brico para ver como lo instalo, eso del carprog2 donde lo descargo o veo??
  19. Gracias debian!!todos esos son compatibles ??? cualquier modelo??? he encontrado uno de un a4 pero no se si valdrá... si sabes algo dímelo!!!!
  20. Buenas me gustaría saber si sabríais los códigos del espejo interior sin marcos y con anti deslumbramiento que se pueden poner a un Audi a3 8v 2014, y si alguien lo ha cambiado que es lo que ha tenido que modificar, o es cambiar uno por otro??? toda la info será bien recibida!!! Gracias!
  21. Buenas, me podría decir alguien los pasos para activar en la centralita estos cambios??, tengo el obd con versión pro y de camino algún manual para el audi a3 8v, he encontrado algunas cosas, como potenciar el aire acondicionado y la aceleración ... saludos.
  22. ya no están disponibles.... gracias por contestar!!!!!!!!!