Jump to content

Moiavant

Miembros
  • Mensajes

    292
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Moiavant

  1. Lo siento, hace mucho que no entraba en el foro. No te puedo dar más opciones, lo que si me parece rarisimo es que con los h&r no haya bajado mucho más.
  2. No te puedo decir ya que el mio llevaba la confort.
  3. Gracias, a ver si saco un rato y pongo más fotos, también he puesto el añadido del alerón. Si montas el original del rs6 te va a quedar espectacular .
  4. No te puedo decir porque estoy homologando todo a la vez, suspensión y todo el kit aerodinámico, pero si pones el difusor del rs6, tan solo tendrías que homologar lo que es el difusor en si ya que sigues con una salida por escape.
  5. He tenido que cortar la campana que hace la salida real del silencioso para dejarlo redondo y poder meter el tubo de las colas, lo llevo de momento remachado y con la abrazadera, pero quiero soldarlo. Por cierto estoy homologando todo y las colas, aunque solo sean embellecedores, las tengo que homologar por pasar de una salida a dos en cada escape.
  6. Muy bonito y que tu mujer como la mía digan lo que quieran pero si queremos que siga así mejor aparcar a tom.. por c....
  7. Yo tengo la misma duda y lo del envío, a mi me sale standar gratuito, con DHL por 33,81 o EMS por 61,76.
  8. Así me gusta a mi aparcar en los centros comerciales , lo de las llantas es normal, yo ya estoy pensando en cambiar otra vez
  9. Estoy casi en la misma situación que tu, lo único que hasta mayo no hago los tres años, pero tengo 50000 km y el mantenimiento incluido durante estos 3 años, imagino que me avisarán para hacerme alguna oferta y que continúe con el mantenimiento en Audi.
  10. Te seguiré atento, yo estaba mirando para cambiar mis pinzas en disco de 320 mm a las del disco de 356 mm, pero no se si merece más la pena buscar estas que tu estas poniendo, no se lo que pueden salir y si irán mejor que las originales, porque estas también son para ese disco no? El de 356 mm?
  11. Yo he preguntado a gente que los lleva y me han dicho que la han pasado sin problemas, pero es como todo alomejor llegas tu y..... En cuanto al desmontaje, lo que más sufrí es al sacar la cristalina por miedo a romperla tirando, pero nada, sin problemas, luego, la carcasa que hay que tirar y da miedo romper y luego encajarlo bien, pero ya te digo bien.
  12. Muchas gracias por el video, esta genial, le tengo en lista de deseos, a ver si sale alguna promoción y aprovecho como tu. Lo único es que yo tengo RMC y hablaré con el vendedor por si es compatible el sistema abatible de la pantalla.
  13. La verdad que tenia dudas pero me gusta mucho como queda, mejor incluso que el imitación del rs6 que quería poner. Ahora a esperar el lip del alerón.
  14. Bueno puesbos pongo un adelanto a la espera de que haga mejor tiempo y hacer fotos en condiciones.
  15. Se ve genial, la verdad es que ahora mismo es la que pondría en mi coche, lo malo que está casi en 500 euros ahora, la tendré vigilada para cuando baje de precio. Cuando la enciendes que aparece? , el menú?, o puedes poner algun navegador y en cuanto al audio, puedes seguir usando el original no? Un video para ver los menús y el arranque estaría chulo.
  16. Fenómeno, pero el tema de meter el piston a mano.....yo no te lo recomiendo, lo suyo es hacerlo con Vagcom, obdeleven, etc.. hay coches que si lo metes con el util se puede estropear la parte eléctrica de la pinza, pero si a ti te ha ido bien, genial.