Jump to content

surm2000

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por surm2000

  1. Buenas noches. Efectivamente lo noto cuando apoyo la pierna. De resto encantadísimo, eso sí, ya tuve un pinchazo y sin rueda de repuesto. Menos mal que me dio tiempod e llegara un taller de reparación de neumáticos. Las llantas son de 18 pulgadas. Curiosamente en la web de audi España no aparece ese modelo, pero si en la web de audi Canarias. Muchas gracias a todos por sus comentarios.
  2. Buenas noches de nuevo. Lo que menos me gusta, es unos pequeños crujidos que tienen los plásticos que señalo en la siguiente foto, y lo más todo lo demás, jaja. La iluminación es muy buena, la respuesta del motor increible. Después de tener varios vw reconozco que sí que hay diferencia en las calidades entre vw y audi. Saludos
  3. Buenas noches. Siguiendo las recomendación de varios miembros del foro, paso a presentar mi nuevo a3 sporback 1.5 150cv tfsi gris monzón. Acabado sline interior y exterior. Cámara trasera. Volante achatado. Paquete brillante. Espejos retractiles. Llantas de 20 brazos. La verdad es que vengo de un Tiguan de 2016, del que tuve una muy mala experiencia, y la verdad que con este coche estoy muy contento salgo algún pequeño detalle.
  4. Muchas gracias. Próximamente haré unas cuantas fotos y las publicaré para que puedan ver todos los detalles. Sólo una duda. ¿Debo crear un hilo exclusivo para presentar el coche? Gracias nuevamente.
  5. Buenas noches. Llevo unos meses registrado en el foro, pero hasta ahora no había presentado mi a3. Vengo de un tiguan, modelo nuevo, y la verdad es que salgo algún detalle estoy encantado con el coche. Las características del coche son: A3 1.5 150cv Sline interior y exterior Cámara trasera Paquete brillante Volante achatado Llantas 10 radios en V, tamaño 7,5 J 18 con neumáticos 225/40 R18 Retrovisores ajustables y abatibles electricamente Color gris monzón Un saludo
  6. Buenos días.

    Estoy interesado en la rueda de repuesto que tiene en venta, aunque no sé como responderle en el foro.

    La única duda que tengo es si esa rueda es válida para la llanta que tiene mi coche 18 pulgadas y 40 de perfil.

    Quedo en espera de su respuesta.

    Muchas gracias

  7. Buenas noches.

    ¿Sigue teniendo en venta la rueda de repuesto?

    Gracias de antemano.