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GabrielA5

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Reputación

  1. Enhorabuena!!! Me alegro un montón por ti!!! Al final las cosas salen, con mucha paciencia y trabajo, pero salen. Que lo disfrutes, ya verás lo cómodo y útil que es. Un saludo!!
  2. Ya te digo! Puf es que además prácticamente todos los coches del grupo VAG en esa época, los plásticos eran bastante justitos. Mi hermana tenía un VW Golf Mk4 TDI del 2002 y los plásticos eran bastante malos para lo que costaba el coche (se pelaban como tú dices). En cambio el Polo que yo tenía, al ser más espartano (tenía bastantes más plásticos duros) el paso del tiempo no le afectó prácticamente nada, lo único los tiradores de las puertas que también se pelaban, pero el resto, impecable. Cuando me compré el A5, lo vendí, y el que me lo compró no se creía que tuviera el coche los años que tenía ni los kms de lo bien que envejeció (también lo cuidé muchísimo ese coche, las cosas como son). Un saludo
  3. Buenas, si, lo del tema de los plásticos se ve que han ahorrado y bien por ciertas zonas. Por lo que vale el coche no deberían de rascar tanto, pero es la ruta a seguir por todos los fabricantes. Mi A5 por ejemplo en calidades le da mil vueltas al A3, pero bueno, tampoco es algo que me importe en exceso (además muchos plásticos duros envejecen mejor que estos que están mullidos o recubiertos de polipiel o producto similar). Sobre la electrónica... yo como te he comentado, no he tenido ningún problema con el coche y en general la gente está contenta con el (de momento no se han detectado fallas gordas que prácticamente no se saben ni como solucionar). Ya verás cuando te llegue tu unidad lo contento que vas a estar con ella. Un saludo
  4. Vaya rosario de fallos... menuda historia. Parece que todo apunta a que aparte de que todo el SW no está del todo depurado, muchas centralitas tardan en comunicarse unas con otras y por eso generan fallos. Lo que más grave veo es el tema de la dirección... y sobre los temblores eso es un tema mecánico, que no te cuenten rollos. Bueno por un lado parece que al menos podéis usar los coches con una "relativa" normalidad, pero tenéis que seguir presionando para que los coches vayan finos, que para eso los habéis pagado. Un saludo
  5. Buenas, bien, la verdad que no he tenido ningún problema con él. Lo único que se me rompió fue la bocina, que solo sonaba un tono. Me la cambiaron en garantía y ya está. Es un coche muy práctico y manejable, a mi no me da la sensación de compacto o de coche "grande" respecto al VW Golf Mk6 GTD que tuve. Este último me parecía más coche que el A3 en todos los aspectos, pero como te digo, ninguna queja de el. Me da más la sensación de utilitario que de compacto. Pero el coche es una pasada. No te digo lo que me parece respecto al A5 porque eso ya es jugar en otra liga. Pero en rasgos generales, me parece eso, un coche tirando a utilitario, muy ágil y bastante cómodo. Un saludo
  6. Buenas, en el A5 sí que me aparece, pero en el A3 no. Pero como dices, nada nuevo que ya tuviéramos xD!! Un saludo
  7. Lo puedes ver en mi perfil, pero son estos: -Audi A5 F5A Sportback 45 TFSI Quattro Stronic (2018) -Audi A3 8Y Sportback 35 TFSI Stronic (2022) Saludos
  8. Buenas, eso ya te lo comenté; que había varios compañeros que habían cambiado la batería prematuramente. Si la batería te la han cambiado en garantía y el problema se solventa, no hace falta darle más vueltas. Es un problema generalizado de muchos proveedores el que salgan partidas de componentes defectuosos, pero mientras te lo cambien y no hayas tenido ningún problema a mayores, poco puedes hacer. El mío va camino de 4 años con la misma batería, veremos lo que aguanta, porque en mi otro A5, la tuve que cambiar con 4 años aprox. Como ha dicho el compañero @juan57, las baterías de hoy en día llevan mucha tecnología, no como las de antes, que eran meros acumuladores para arrancar el coche y poco más; pero ahora no, y encima si tienes microhibridación o alguna cosa de estas, la filosofía cambia, puesto que gran cantidad de la batería se reserva para los consumibles y una parte pequeña para el arranque del motor. No tienes más que ver que ya no hay meros motores de arranque, han sido sustituidos por los alternadores-motores de arranque (sirven para ambas cosas) y si te paras a observar como se hace la gestión de la carga, verás que no siempre el alternador está cargando, va jugando con la carga que tiene la batería con la gestión de la microhibridación. Un saludo
  9. Venga, pues a ver si ya con eso se te soluciona todo. Un saludo.
  10. Ahora si, las cosas bien explicadas, mucho mejor. Sinceramente, para el poco tiempo que tiene el coche, no es normal que ya te marque lo de la batería baja y avisos esporádicos. Te recomiendo que vayas al Servicio Oficial y que miren a ver que falla, porque o bien puede ser la batería o bien que el alternador no carga correctamente. También puede ser que no te esté haciendo bien la gestión con la micro hibridación, por eso, como el coche lo has comprado nuevo y tiene 3 años de garantía, no lo dudes, llévalo (ya he visto que has pedido cita). Un saludo
  11. No queda muy claro cual es tu duda, no te expresas, bajo mi punto de vista correctamente. A ver... lo primero ¿Cuánto tiempo tiene tu coche? ¿La tensión de la batería la mides cuando el coche está parado? ¿Tienes algún consumidor extra con el contacto dado? (Se obvia los consumidores normales como el MMI, cuadro, luces...) Acláranos todo esto y luego te contamos nuestra experiencia. Un saludo
  12. Venga a ver si hay suerte y os van dejando los coches como tiene que ser. Animo y un saludo!
  13. Buenas, El Android Auto o el CarPlay aparte de necesitar la conexión Bluetooth, también activa la conexión wifi del móvil para que transferencia de datos sea lo más rápida posible (ten por cuenta que tanto el AA o el CP son un espejo de tu móvil proyectado en una pantalla, así que lo que ves en esa pantalla indistintamente del sistema que uses, está tirando datos del móvil). Ahora bien, si la aplicación del Spotify ya la tienes instalada en el MMI, prueba a hacer lo siguiente: apaga el móvil e intenta conectarte al Spotify mediante el MMI. Si la app te funciona, es que está tirando de datos del MMI, como si fuera por ejemplo el navegador nativo de Audi (en el caso que también tengas activado el navegador). Normalmente todo lo que tenemos instalado en el MMI tira de datos del propio MMI, pero para eso también tenemos que tener activado, el Audi Connect en el MMI, si no, no tiene conexión de datos el dispositivo. Yo te lo aclararía ahora mismo, pero mi coche es del 2022 y no tiene la app del Spotify instalada en el MMI. Pero prueba a hacer eso, así sales de dudas de una manera muy sencilla. Ya nos dirás. PD: ¿Qué versión de SW tiene tu MMI?. Sería importante saberlo. Un saludo
  14. Genial compañero! La verdad es que los varilleros se lo curran un huevo y te evitan repintar, que luego para que cuadren los colores tela... Por cierto, los plásticos del vano donde los has pillado? Puedes poner enlace y referencia? Gracias de antemano. Un saludo!