Jump to content

luiyi90

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luiyi90

  1. Buenas, e visto en YouTube un vídeo de un cambio de VC de un golf 7, digo yo que será más o menos igual cambiarlo a un a3. Si alguien se anima y o lo a echo ya que de algo de luz a esto jeje es interesante para los que no pudimos ponerlo en su tiempo, un saludo.
  2. Hola a todos, hablando de pastillas me a pasado en mi a3 1.6 tdi a los 30.000 km me hacia el coche un ruido raro al frenar casi parado y fui a la audi de mi localidad y resultó ser que tenía las pastillas traseras gastadas. Yo no soy muy experto pero me pareció súper raro que las pastillas delanteras estén más de medias y las traseras se gasten tan pronto me a puesto a pensar, e de aquí mi pregunta, puede ser que mi coche vaya frenado de atrás y las gaste antes? No se si esperar a ver si me pasa igual con las que me pusieron nuevas o ir a que le echen un vistazo, que opináis? Gracias.
  3. A mi me pasa exactamente igual, no me suena y lo e echo mil veces paso por paso y nada.
  4. Vale muchas gracias amigo , voy a probar ahora a ver que hace.
  5. Hola tengo el a3 restyling y e seguido todos los pasos estos para la activacion de la alarma y no me va, lo e repasado todo y esta todo bien puesto y sigue sin sonar, e echo algo mal? Tengo que activar algo más o desactivar? Agradecería una ayuda gracias