Jump to content

pablocaballero7

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pablocaballero7

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Exactamente, yo tengo los altavoces de serie, no el ASS, y compré los woofers 8V0035415A del ASS y en volumen de sonido prácticamente es lo mismo... Pero en cuanto a los graves, yo los noto más, como más sensibles ahora. Cambiando dos woofers también es muy difícil decir a oido si se diferencian mucho o no..
  2. Al final me decidí a comprar los altavoces delanteros del ASS 40w (yo tenía los altavoces de serie 20w) y me han llegado hoy. La instalación ha sido muy fácil siguiendo el brico que ya nombrasteis anteriormente de las luces led ambientales, siguiendo los pasos es coser y cantar. Voy a lo que importa, ¿se nota diferencia cambiando solo los dos altavoces delanteros? En potencia de sonido a mi parecer sí, tampoco es otro mundo, pero se nota respecto a los de serie. Pero tengo que decir, que los graves han mejorado muy notablemente, se escucha de maravilla!!! Conclusión: me alegro de haberlos cambiado y os animo a hacerlo si os lo estáis pensando, merece la pena. Yo pensé también en poner el altavoz central pero necesitaría el VCP y no lo tengo. Pero en cambio estos altavoces se conectan y listo! Precio: 35€/par en Ebay (envío en 10 días o algo menos)
  3. He leído que con cambiar los woofers delanteros ya se nota bastante mejoría, así que me voy a animar a pedirlos y cambiarlos ya que desde el principio note que se me quedaban muy cortos los de serie... Mi duda es que he visto tanto los woofers que vienen con el ASS ( 8V0035415A ) como los que trae con el sistema de sonido Bang Olufsen ( 8V0035411A ) y los dos traen la misma potencia ( 2 ohmios 40w ). Cuáles me recomendáis que pida?
  4. Habeis conseguido plegar los retrovisores electricamente con OBDEleven? No encuentro la forma ni con codificaciones manuales
  5. No sé si esto te podrá servir: http://audiselectionplus.es/financiacion_calculadora
  6. Antes de que estuviese fabricado ya me dijo el vendedor que si venia en camion tardaba 2 y en tren 4...
  7. Con llegar a España me refiero al concesionario de aqui de Cordoba. No se si te refieres a otro lugar de España cuando te refieres a la campa de Audi. Ahora me estais dejando con la mosca detrás de la oreja, porque ese tiempo lo veía yo normal para un transporte en un camión desde Alemania...
  8. Simplemente me dijeron que una vez fabricado si venía en camión tardaba 2 semanas y si venía en tren tardaba 4 semanas. Yo lo ví normal porque un transporte de Alemania a España entendía que tardara mínimo una semana porque tendrían que hacer varias paradas para soltar coches en otros concesionarios. Digo yo vaya...
  9. Puede ser porque la financiera a lo mejor tarde un par de días en dar el visto bueno para pedir la matrícula, supongo vaya... porque otra explicación no le veo..
  10. Pues ya poca cosa, te llaman para avisarte de que ya ha llegado por si lo quieres ver y también, en mi caso, al haberlo financiado con Audi, una vez que llega el coche tienes que pasarte a firmar los papeles de la financiera y hacer el pago restante de la entrada. Y una vez que firmas los papeles y haces el ingreso de la entrada completa mandan a matricular el coche y en 3 días laborables te lo entregan.
  11. Por finnnnnn, esta tarde me han llamado diciendome que ya ha llegado el coche al concesionario, por si quería llegarme a verlo y... obviamente allí he estado:
  12. Hola, pues a mí unas 9 semanas y media desde que hice el pedido hasta que llega al concesionario. Pero a partir de que ya está fabricado, tarda 2 semanas y media en llegar al concesionario. pd: a mí aun no me ha llegado, pero se que llega el lunes o el martes de esta semana que entra.
  13. El mío se fabricó el 7 de Noviembre y mi comercial me dijo que llegaría 2 semanas después porque viene en camión, o sea, que tendría que llegar esta semana y no ha llegado. Lo he llamado esta mañana y me ha dicho que o llega esta tarde o como mucho el lunes o el martes.. veremos a ver.. Por cierto, es el concesionario de Córdoba.
  14. Tenéis pensado hacer alguna compra conjunta para OBDeleven? Como ahora viene el BlackFriday y el CyberMonday... Estaría interesado