Jump to content

Jaco

Miembros
  • Mensajes

    1364
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jaco

  1. hace 1 hora, zinlizy dijo:

    Será en el restilyng.

    De hecho en el mío suena exactamente igual en todos los modos.

    Y confirmado por unos cuantos propietarios de S3.

    Donde también confirmamos, y al menos en el pre, que los modos de conducción del DS, en cuanto a motor y quitando el Efficiency por el modo vela, no se notan NADA.

    El Dynamic lo único que hace es poner el cambio en S, (que eso lo hago yo sin problema, ni cambiar modo de conducción), y poner la dirección artificilamente dura, pero ni motor, ni acelerador, ni sonido es distinto a los demás modos.

    Con los restyling me callo, porque ignoro como funciona en ellos.

     

    El S3 lo lleva.

     

    Lo pone bien claro.

    20190920_153206.jpg

  2. hace 9 horas, apertura dijo:

     

    A ver que es muy sencillo, yo no digo que yo la prefiera, digo que es diferente y que no es necesariamente mejor, lo diga un probador un piloto o el ministro del interior. Son cajas diferentes y depende para que es mejor una u otra.

    Pero no es mejor ninguna en términos absolutos, tal como has afirmado, “horses for courses” yo creo que es bastante fácil de entender, si se quiere claro.

    Porque quien te dice que yo no soy piloto...

    Lee este articulo 😉.

    20190920_123003.jpg

    20190920_123024.jpg

  3. hace 20 minutos, Xistu dijo:

    Exacto, BMW también lo usa y me pasó lo mismo... a los meses me enteré de que lo llevaba y fue porque de repente se ve que dejó de funcionar y me percaté de que con las ventanas cerradas, sonaba menos... fue apagar el coche y arrancarlo de nuevo y volvió a sonar como siempre. La verdad es que el sonido es muy natural, no parece artificial y está muy logrado, concuerda tanto en revoluciones como en posición del acelerador... a medio gas suena menos que a tope, aunque ya no sé si es por el sonido artificial o bien que ya se mezcla con el sonido del escape real... porque en el exterior, en el mío, suena bastante y bien (en autopista, desde otro coche con ventanas cerradas se oye).

    Mas que por los filtros y tal, es mas bien por culpa de lo muy bien insonorizados que están... evitar vibraciones y aislarlo, hace que pierdas ese sonido... y la forma de meterlo dentro, es por los altavoces. Por fuera, tu oyes un M2 o un RS3 y se oyen mucho y bien, por lo que no es problema de sonido de escape.

     

    El mio desde fuera:

     

    Tienes mi mismo motor 😂😂.

     

    Pero el mio es el biturbo.

     

    Yo porque me lo dijo un amigo y despues busque en San Google si no a dia de hoy no me hubiese enterado.

  4. hace 2 horas, alamedavel00 dijo:

    Hola compañero 

    Como ya te dije preciazo pero solo me descuadra el descuento por financiar que en teoría solo llega a 1200€ en cambio a te te han hecho mas del doble según pones arriba 2500€

    Si es asi......mañana voy como una flecha al conce  a liarla bien.

    Segun la cantidad a financiar te descuentan mas o menos cantidad.Ademas las ofertas cambian.

  5. hace 1 hora, blus - a5 dijo:

    yo me refiero desde la caja V hasta antes del opf. no tiene nada qie ver el sonido de un Golf GTi al de un A5 aun llevando los dos el 2.0 tfsi. para que el A5 suene hay que meterle catalizador y silenciosos minimo (sin tocar intermedio) si tocas intermedio y le metes recto suena muy gordo. em compañerlo @HESTILO le tiene puesto cata de 200 celdas y silenciosos traseros milltek y suena genial (y este verano le puso el recto de milltek en donde el intermedio y era una gozada)

    El A5 no se como suena.

     

    Pero el Gti Vii en su version Pp de 245 sin llevar opf no suena igual.Y si los V/Vi y Vii excepto el 245 suenan bien y hacen farts pero aun asi son bastantes discretos nada que ver con el sonido de un I30 N

  6. hace 2 minutos, rollover dijo:

    100% de acuerdo.

     

    Añado el sonido de pega por los altavoces, bochornoso, como si pongo un viejo F1 V10 en mi tdi. Muy triste

    En algunos aun tiene un pase porque no se nota artificial pero en algunos queda como el culo.

     

    En el Megane Rs al principio no lo notas pero si bajas las ventanillas ya notas algo raro porque el sonido interior no esta igualado con el del exterior,en su primo pequeño el Clio era peor y aun por encima podias eligir distintos sonidos hasta de un V8.

     

    En mi Bmw lo amplifica por los altavoces pero yo lo supe porque lo lei en una prueba si no ni te das cuenta.

     

    Pero hoy dia con los opf y las normas de ruido no les queda otra que recurrir a esos trucos.

  7. En 18/9/2019 a las 10:59, blus - a5 dijo:

    el sonido del GTI no le vas a conseguir estando de serie. los GTI desde la caja 5 suenan de escandalo ya de serie y cada vez mejor, mas ronco y ronroneando entre marcha y marcha. es otro concepto de coche y en la "vw" lo saben y lo han hecho muy bien. 

    Bueno el Gti Pp 245 no suena como el Pp 230.

     

    En el foro habia quejas como ocurre ahora con el Rs3 opf

  8. hace 26 minutos, El_Uve dijo:

    Yo después de ver que el S6 Avant no deja de ser un A6 55TDI con kit "super S" estético (y poco más), con hasta salidas de escape FALSAS (sí, los 4 tubitos esos....son de mentira...en un S!!!), ya me espero cualquier cosa de Audi....

    Los escapes falsos los tienen un monton de modelos.

     

    Tenemos los falsos donde dentro esta hueco y no hay nada,o esta tapado en el interior.

     

    Tenemos los embellecedores donde dentro se ve el tubo real pero aqui a veces no queda en el centro del embellecedor o incluso tenemos tubo en uno y en otro nada.