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javifull

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  1. Muchísimas gracias!! Dentro de medio año o así, me pondré ya en serio a mirar coches. Eso si, el mío será uno seminuevo, y ya van saliendo algunos facelift matriculados muy interesantes la verdad. Lo de los bucket, yo también vi el video donde los probaron y no hablaban bien de ellos , pero creo que iré a un concesionario a probar a ver que me parecen. Y lo de los ajustes eléctricos, me dan muchísimo igual. Aun no e visto ningún rs3 2025 en persona, pero cada vez me enamoran mas , y mira que el 2022 me parecía precioso.
  2. Una pregunta sobre las ADAS. Son muy intrusivas? Si excedes limites de la vía en la que vas, te pita, o te endurece pedal del acelerador o alguna cosa por el estilo?? También estoy leyendo que los rs3 después del restiling los han configurado para que sean algo mas deportivos respecto a los pre restiling. Estoy valorando en comprar uno , y ahora que están saliendo los restiling, estoy hecho un autentico lio jeje. El tema esta en coger una buena unidad , ya sea del antes del restiling o pagar el extra de los nuevos
  3. Yo conozco otro reprogramador en valencia de confianza ,a parte del anterior taller que habéis dicho antes que es el oficial de revo. Pero si por hardware esta bloqueado ese modelo, poco se va a poder hacer. A mi, ni se me pasaría por la cabeza abrir la centralita del coche para que la puentee algún polaco para desbloquearla... Ni si lo hicieran aquí en España tampoco. MTM hace preparaciones para tu modelo con centralitas adicionales a la de serie. Yo, sin duda miraría por ese camino. Y si fabricaran apr o alguna marca mas conocida por aquí mucho mejor. En el tema sonido, modelos con fap, hasta los restiling del modelo Y, todo el mundo se queja que no suenan como deberían por culpa del mismo fap. En mi caso, le compré el año pasado un supresor de silenciador intermedio, y lo lleve montado solo una semana. Entraba demasiado ruido en el interior a velocidades bajas y sin electrónica, no habian pops. Demasiado ruido para mi gusto.
  4. El mío, en consumo a velocidades normales de la vía, sobre 140 o así, y con un 80% de autopista y 20% urbano, esta haciendo 8,5 o 8,9. Mi modelo aun monta caja de cambios de 6 velocidades. Eso afecta. Una pregunta, los nuevos cambios automáticos, te dan la posibilidad de ir siempre en manual? O son de los que si le das a la leva te deja cambiar durante un tiempo, pero despues vuelven a modo automatico...
  5. El mío, desde que lo tengo yo, solo a bebido 98 y siempre en gasolineras repsol. Por suerte, o por desgracias, voy a trabajar en bicicleta y el coche solo lo utilizo para ocio. Y como en teoría funciona un poco mejor con 98 y deja menos residuos, pues siempre va con esa.
  6. Enhorabuena por ese pedazo de coche!! Esos días son los mejores, que cuando bajas al garaje, ya vas con una sonrisa tonta y con mas ilusión que un niño en la noche de reyes ... Como decías, el sonido impresionante. Con tanta polémica que se creo con los modelos del 2018 en adelante, por llevar FAP, y ahora con este modelo, han conseguido un sonido maravilloso , y con petardeos y todo. El tema de del torque splitter. Has notado algo en la conducción que has hecho hasta ahora??
  7. El escape akrapovic suena a gloria!! Encima, sacado de serie... Mejor no puede ser. Los modelos S3 Y, están dando en bancos de potencia estrictamente de serie, arriba de 340cv. Y si eres de los que les gusta hacer alguna modificación al coche, con una simple reprogramación, están subiendo de los 400cv sin despeinarse.
  8. Muchas gracias por compartirlo! Un amigo, me dijo que el, había reducido mucho el ruido aerodinámico, con silicona en la junta de la carcasa del retrovisor. Que era de allí de donde le formaba los ruidos para el. Yo, ahora que me baja un poco la faena , me liare a hacer eso y dos cositas mas que tengo pendientes de hacer .
  9. Desde luego, el torque splitter es lo mas goloso de ese modelo ya jeje. Yo, supongo que tocara jubilar mi antiguo s3 del 2015 en dos años o así. Cuando llegue el momento, valorare en cual me meto jeje. Pero como te decía, los S3 del restiling como el tuyo vuelven a tentarme. Seguiré tus impresiones cuando lo tengas, te lo aseguro
  10. Enhorabuena con tu pedido!! Ya nos iras contando, pero a mi, desde luego, este S3 y después de todas las mejoras del restyling, me vuelve a hacer que lo vea como una futura compra. Saludos y que no se te haga muy larga la espera
  11. Yo utilizo este, si que es cierto que no lo tengo siempre conectado , y que suelo utilizar más el cable , pero hay veces que me es más cómodo hacerlo inalámbrico. Suelo ir cambiando de móvil , y a veces utilizo android y otras iPhone . Y con el inalámbrico siempre está disponible sea el móvil que sea . El móvil en modo inalámbrico gasta más bateria. Pero en tema de cortes , funciona igual tanto uno como otro . Cuando le da por fallar , lo hacen los dos prácticamente igual .
  12. Muchas gracias! Eso nos a pasado a todos creo
  13. Rodik, conseguiste desmontar la rueda del mmi?? E comprado una consola del mmi restiling pero me vine arriba y no me fijé que no tenía el hueco para el botón de arranque
  14. Jejeje, me alegra poder ayudarte. Ya nos enseñaras alguna foto de como termina
  15. Para probar que todas las tiras funcionaban bien, y para ver como se comportaban la caja principal con las secundarias, conecte a la ficha de mechero del maletero , que va con el mismo voltaje y encima la tenemos casi al descubierto. Asi te aseguras que todo funciona como corresponde sin liarte a desmontar medio coche