Jump to content

Pinzo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI 16V B7 2007 BRE

Logros de Pinzo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, estoy desesperado, no se si se puede buscar en cada foro por palabras clave, llevo dos días buscando si existe algún post sobre arreglar la luz del maletero de este modelo de coche y no lo encuentro. Me pasa que en el cuadro no me detecta maletero abierto, (el maletero si se abre y cierra normalmente), pero la iluminación no funciona, cambie la cerradura pero tampoco funciona la bombilla (no esta fundida, me compre varias), hay una pieza detrás de la cerradura, con forma redonda que no se como se llama, de esta sale un pequeño cable que va a la cerradura, no se para que sirve y tampoco se mueve cuando abro o cierro el maletero. Un amigo me dijo que mirase la centralita de confort, pero no se, si el maletero se abre no creo que sea eso, también mire los fusibles que hay donde la puerta del conducto y están todos bien. Sabéis como se llama esa pieza que hay detrás de la cerradura de donde sale el cablecito?? o bien que podría ser???. tengo el coche desde hace creo que 4 años y llevo sin luz cosa de 2 o 3, y ya es algo personal, ayuda por favor!
  2. Pinzo

    Hola, soy Pinzo

    Hola a todos, soy propietario hace 4 años de un a4 b7, llevo poco tiempo mirando por el foro sobre cosillas interesantes que hay sobre el coche, el mio esta totalmente de serie, excepto por una repro que tiene (ya lo compre asi) algo chapucera segun me dijeron ya que no pasa la ITV por gases sin usar el truco de las revoluciones. Este es el mio: En Marzo le toca pasar la ITV, a ver si hay suerte. Un saludo a todos!!
  3. Hola, a mi tambien me da fallo "luz de carretera izquierda", pero las luces funcionan todas, largas, cortas y las dlr (estas ultimas son normales, no led) y funcionan, teneis alguien alguna idea de que podria ser, o como solucionarlo?
  4. Hola muy buenas, llevo dias investigando sobre la suspension sline del a4 b7, pero no se en q consiste la parte de los muelles y los amortiguadores, me gustaria poner la sline completa original a mi a4, pero ni idea de q muelles lleva ni amortiguadores, alguien sabria decirme la referencia o alguna pagina donde se puedan comprar?, lo q es el tema de brazos de suspension sline creo q es este, q alguien me corrija si me equivoco: https://www.silk-recambios.es/p2296303-kit-brazos-de-suspension-audi-a4-b7-8e-04-07-delanteros-palieres.html Pero muelles y amortiguadores ni idea, un saludo.
  5. Gracias, mañana lo hare y asi lavo un poco el coche y pongo unas fotillos.....q lo tengo pendiente.
  6. Que tipo de pintura se puede utilizar para pintar la varilla de blanco y asi poder ver bien el nivel?
  7. Jolin que guay!! Gracias Yow!!
  8. Buenas a tod@s, llego desde Asturias con un A4 2.0 tdi b7 que me dieron ayer!!!, el coche pese a ser usado va muy bien desde mi experiencia, osea...un dia, solo destacar un problema que parece ser habitual con la aceitera amarilla del aceite que se quita y se pone, ire investigando a ver q pasa, cuando pueda y aprenda,pondre unas fotos del coche, aunque esta tal cual. Un saludito a tod@s!!!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!