Jump to content

Visote

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

610 visitas al perfil

Logros de Visote

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Visote

    Problema OPS

    Bueno después de darle muchas vueltas mirar por un lado otro, tirones de pelo con obdeleven di con el problema, que tonto de mí por no hacer una copia de seguridad antes por la costumbre a estar trasteando..., Resulta que en el ayuda de estacionamiento vas a codificaciones ex.., y vas al byte 19 y ahí tenía activado el bit4 que yo en ningún momento recuerdo activar..., y soy de los que activo algo y si no hace lo que más o menos tiene que hacer doy marcha atrás y vuelvo a como estaba de principio.., así que nada después de tirar de historial durante bueno tiempo di con la solución .., si quieres que al meter marcha atrás (si tienes el park assistance o sensores traseros por lo menos entiendo) si en el byte19 tienes activado el bit4 nooo te va aparecer la silueta del coche con los sensores alrededor en horizontal al poner la palanca de cambio marcha atrás...!! Por si vale para otras situaciones ya que vi que a nadie le había pasado antes..!!
  2. Visote

    Problema OPS

    Buenas tardes compis .., a ver si me echáis una mano .., resulta q intente colocar una cámara trasera a un a3 8v que lleva MMI navigation plus y al final no funcionó asik volví a dejarlo de serie con el obdeleven tb en 5F y 76 que no había tocado .., el problema viene ahora .., que desde que volví a dejar todo de serie al meter la marcha atrás no me aparece el OPS ( coche pequeño con los sensores ) en la pantalla, pero si le doy al botón de la consola central si .., a alguien le paso algo parecido ..???
  3. A ver probaré ..,…, muchas gracias …!!
  4. Buenas tardes.., quería preguntaros sin aún siguen con esta campaña ya que a mí se me enciendo el aviso del cuadro y me dice el obd que es de dicha sonda, otra cosita os quería preguntar a ver si alguien sabría contestarme, yo traje el Audi de Alemania, me pondrían problemas para cambiarla por esta campaña? Lo digo por que a mi en la App de my Audi no me pone nada ni aviso ni na. Gracias de antemano.
  5. Hola lo de bajar el espejo si y OPS creo que también ferias poder hacerlo creo que hasta por aplicación ya..!!
  6. Completamente de acuerdo con FrA1l3, pero si solo va a ser para esas 3 cosillas tb puedes buscar a alguien cerca q lo tenga y q te eche una mano.., mi humilde opinión ..!!
  7. Muchas gracias por la respuesta, habrá q esperan un poco más a ver si tenemos alguna alternativa BBB ..,..!!
  8. No..., en el pro por lo menos, supongo q en el standar tp debería consumir créditos si no apaga y vamonos.,
  9. Hola yo tengo la pro y para aplicaciones tb tienes q usar créditos.., si no me equivoco la diferencia q tiene una y otra es q, la pro puedes hacer mas cosas como codificaciones largas (ejem: cambiando bytes) en adaptaciones tb puedes hacer varias cosas y la standar solo te permite escanear, borrar fallos y aplicaciones y como os digo si no me equivoco ya q la standar no vi como va,
  10. Hola buenas compis.., el hilo está muy interesnante.., pero aún no tenemos novedades para hacerlos completamente dinámicos..? y os quería preguntar a ver si me podéis decir, yo los llevo ahora semidinamicos, tendría q cambiarlos para pasar la itv..? Gracias ..!!
  11. Hola buenas tardes compañeros, me acabo de comprar el OBDeleven pro y con este hilo da gusto.., enhorabuena a los que os lo curráis tanto y lo único que en mi app no me aparece lo de adaptación que supongo q será por ser la última actualización y otra cosilla que no me aparece en las aplicaciones y que creo que no lo vi por el hilo es como podría hacer para que se abran solos los retrovisores al abrir el coche ya que al cerrar si lo hace solo,. gravias de antemano..!
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Visote

      Visote

      Uuuhh lo acabo de ver..,🙈 muchas gracias ..!! 🤗