Jump to content

dmonasturias

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dmonasturias

  1. a mi también me sonaba y mi conclusion es que eran los rodamientos, prueba a levantar el coche con un gato y haz girar la rueda, yo escuchaba un tik-tik-tik-tik. No me dio tiempo a ver si era eso cambiandolos porque me lo siniestraron, pero todo apuntaba a que si.
  2. buenas, sigues teniendolo en venta?

  3. Ayer por fin conseguí llevarlo a un conocido que tiene elevador y foso. Lo primero que hicimos fue subirlo al elevador para echar un vistazo y comprobar los soportes, los cuales a ojo estaban impecables, hicimos palanca en todos lados y todo estaba bien sujeto. Después lo bajamos para mirar desde el foso, uno dentro del coche moviendolo de alante a atras para provocar el "clack" y efectivamente el clack proviene del diferencial trasero, pero de dentro, ya que los soportes lo tienen muy bien agarrado. Nuestra teoría (sobre todo del mecánico que tiene mucha mas experiencia y conocimiento que yo), es que existe una holgura dentro del diferencial entre satélites y planetarios, pero ésta no supone ningún probelma aunque sea molesta, así que lo siguiente ya sería desarmarlo y verlo directamente. Por el momento lo voy a dejar así, ya que antes de nada tengo que cambiar el embrague, que está en sus últimas. He estado mirando y hay diferenciales traseros (ETT sería mi variante) que rondan los 100€, asi que igual me planteo comprar uno, abrirlo y dejarlo planchado para ponérselo y el que tiene sacarlo, repararlo y venderlo. Iré actualizando con lo que haga.
  4. Yo estoy a ver si consigo subirlo a un elevador, en cuanto lo consiga y de con ello lo pongo aquí.
  5. también al dar gas y soltar se escucha como un clanck mas leve y se aprecia una holgura.
  6. Muy buenas, acabo de aterrizar en el foro y me pasa lo mismo que a tí en parte. Éstos son los síntomas: -Cuando salgo desde parado con las ruedas giradas a tope noto como una vibracion extraña -Al bajar de 2 a 1 frenando se escucha un clanck pero que viene de la parte delantera Has encontrado el origen del problema/solucion? Gracias
  7. Hola a todos, he adquirido un A4 Avant Quattro 1.8T (AVJ) hace un par de meses con 220.000km y desde que os descubri he estado leyendo posts varios que me han dado bastante información acerca del coche y ahora ha llegado el momento de ir resolviendo problemillas que he ido encontrando. Saludos!