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  1. Por que no pasare itv? A dia de hoy solo lo miran en euro6 en adelante.
  2. El coche de momento arranca y anda. Ya os ire contando
  3. Por cierto...... https://www.ebay.es/itm/Tubo-rimozione-filtro-antiparticolato-DPF-FAP-AUDI-A4-B7-2-0-TDI/192696893991?hash=item2cdda14227:g:bwwAAOSwECZUmuOd:rk:3:pf:0
  4. Yo, que no sabia si habia hecho bien en comprarme uno del 2005 sin dpf por el tema de restricciones, pero parece ser que me he quitado un problema. Lo que si le quiero hacer es anular la egr.
  5. Alguien sabe donde comprar un supresor del catalizador?
  6. La tapa me refiero al carter de aluminio que cubre la cadena de la bomba de aceite, donde va el reten de cigueñal. Es la pieza donde se atornilla la tapa de chapa inferior que cubre la correa de distribucion. El plastico es la pieza 038103623.
  7. Podria haber sido del antirrobo de la llave?
  8. Os ha dado por mirar el interruptor del pedal de embrague? si da señal cuando se pisa?
  9. El mio no lleva filtro de particulas, pero he pensado que le voy a poner 5w30 507. He visto motores 1.9 sin fap con iyector bomba con aceite 5w40 NO 505.01.......
  10. Hola, estoy haciendo esta modificacion y acabo de ver este tutorial. Compre un motor de un A3 (vi el coche y se que es de A3) y cigueñal, cadena, tensor, bomba y el plastico , esto era de un golf 5 Al final monte las piezas sueltas. Deciros que lo que buscaba era un cigueñal y bielas. ya que la bomba se rompio y gripo una biela y el cigueñal. Las piezas del golf estaban en muy buen estado, unos 100.000kms. Trae polea de 23 dientes (lo acabo de mirar), cadena, bomba y plastico. El del A3 no lo he mirado. No se si es de 23 dientes, pero tengo la bomba suelta. i hay que cortarla Cuando estaba montando el carter, me he dado cuenta que era muy larga la chupona y he pedido la de un passat 1.9 tdi (llega el lunes) mirare si hay que cortarla. Esta modificacion la he hecho por que el cigueñal del bkd es diferente del blb . El blb (y bre) lleva menos contrapesos, por eso lleva la bomba de aceite con los arboles contrarotantes. Al poner el cigueñal del bkd (por que no tengo otro), he pensado que tendria que poner la bomba normal. Pongo una foto del motor con el cigueñal. No habia contado con tapar el orificio de los arboles contrarotantes. Menos mal que lo he visto. Podia haber montado el bloque del A3, pero seguro que luego hay algun soporte que no vale. La diferencia entre los bloques que yo sepa, aparte del agujero, son los orificios de los tornillos de la tapa del reten de cigueñal lado distribucion. el lunes os cuento algo mas.
  11. Tiene pinta de ser un inyector. Que llegara un momento que puede que ni arranque.
  12. Yo por lo menos le pondria un kit de cadena de arrastre de la bomba nuevo y cambiar el eje ese de allen de 6. Te vas a gastar unos 300€ mas y te aseguras otros 150.000kms
  13. Si tu vas acelerando en una marcha y pisas el embrague, las revoluciones suben. De todos modos sin probarlo o verlo.....
  14. No sera un flector de la transmision? Taco de la caja? soporte de la transmision trasera?
  15. Tiene mas pinta de la mariposao una toma de aire que de otra cosa, Olvidaros de la caja de cambios. Si se quedase agarrada, ya habria gripado. En ralenti a cuantas vueltas se queda?