Jump to content

cborja

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cborja

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado, con la nueva versión (22) funciona todo perfecto, se ve que el coche de 2018 no sirve en la 17.8
  2. muchas gracias por la respuesta! probaré lo de las labels de la versión superior. He estado mirando y parece que el año de mi coche no es compatible con vcds 17.8 (mi coche es de 2018), así que he encargado uno nuevo con la versión 22.3, que en teoría soporta todo. Tardará un poco en llegar, cuando lo tenga lo pruebo y os comento saludos!
  3. He hecho una reinstalación desde cero y sigue igual. En este equipo no lo tuve instalado antes, probaré con otro PC a ver si así funciona. Una pregunta: sin la interfaz se podría hacer también? con códigos de long-conding o algo? desconozco si alguien lo ha hecho. Hay alguna forma de actualizar las labels? PD: estoy pensando en comprar otro VCDS que venga con disco a ver si así hay forma
  4. Nada, mismo problema... He visto tutoriales que usan la 12.12, pero no tengo ese cable. Según el gráfico de compatibilidad con esta versión debería valer... Puede ser el cable que se haya desprogramado?
  5. Probaré todas las que hay dentro de la 17.8, pero creo recordar que probé con la 17.8.0 y también me aparecía igual. Veo que en la release 17.8 fue cuando metieron el soporte a modelos de 2018, igual no esta fino y tengo que comprar el cable para una versión superior
  6. Buenas! Pues resulta que he ido a hacer un SRI reset porque le he hecho yo el mantenimiento al coche (A3 8V 2018) y cuando he entrado al menú Instruments -> Adaption, veo que el canal que tengo seleccionado no corresponde con el valor que se muestra y, por tanto, no me deja hacer ningún cambio. Por ejemplo, cuando selecciono "SRI reset" el valor guardado me muestra "English", que es justo el valor del siguiente canal en el desplegable. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Uso VCDS 17.8.1 con cable HEX+CAM 17.8. Gracias!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!