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Ducattero

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  1. Hola no sabría decirte si es o no arriesgado, lo primero si crees que es buena oportunidad llévalo a tu mecánico de confianza si el dueño accede. Respecto al nº de dueños puede que se lo hayan "pasado" entre diferentes compraventas y por eso tiene pocos kms y 2 bajas temporales a no ser que los dueños se fueran al extranjero a trabajar y lo dieran de baja al no llevárselo. Es lo que se me ocurre.
  2. Yo tengo el 1.8 de 2011 que le compré a un vecino con 47000 kms hace un año, le he hecho unos 5000 kms en desplazamientos cortos para ir a trabajar por la ronda, unos 22 kms ida y vuelta. Vengo de BMW 130i de 265cv y 6cil. Consumo del TT 8L, consumo del BMW 10L, Conduzco a velocidades legales salvo alguna por el interior de la ciudad. Cambié de coche por estética y porque además estaba muy cuidado y era fiable. Si hubiera sido el 2.0 o el tts y me cuadrara el presupuesto me hubiera dado igual. Conclusión: si no eres muy tiquismiquis con sonido de motor (el del bmw era precioso) o no andas con el cronómetro en la mano todo el día compra lo que esté a tu alcance y sea fiable. Si dudas si te arrepentirás de haber escogido uno u otro modelo, ten paciencia y vete a por lo gordo, si haces menos de 10000-15000 kms al año en gasto de combustible 2 litros más te supone 300-400€ al año.
  3. Será correa de distribución y cambiada por años?
  4. Muy bonitas las fotos y el coche. Yo lo tengo en negro desde mayo. Enhorabuena
  5. Hola mi experiencia desde Asturias es que da igual al precio que lo compres. El precio de referencia es el que te marca en las tablas. A partír de ahí si el coche es de segunda mano e aplican el valor en función de los años cumplidos que tenga desde la primera matriculación y a continuación te gravan con el 4% o el 8% según esté estipulado en cada comunidad para ese modelo en concreto.
  6. Como la mayoría de vehículos depende del trato recibido.No me parece mal precio si está cuidado. Yo compré ese modelo en 16 mil , del 2011 con 47000 kms. Dueño conocido e historial en AUDI.
  7. Hola de momento contento. Aún no le he hecho 1000 kms. He comprobado niveles y de momento correcto, faltaría más. Conducciòn muy suave, el motor apenas se oye. En cuanto consumos pues muy contento, yo lo utilizo para ir a trabajar y utilizado por el mismo trayecto y modo de conducciòn que mi anterior bmw 130i he bajado 2 litros
  8. Tengo el mismo modelo y seguramente sea para lo que dices. El mío tiene una toma jack que acabo de descubrir gracias a tí.
  9. Muy buenas a todos y todas, en poco tiempo espero tener el TT mencionado en el título (ya lo tengo reservado), pondré fotos en su día, el cual sería el 3º después de 2 MKI del 2000. Actualmente estoy en proceso de venta de un bmw 130i que sólo me ha dado satisfacciones pero se me han ido los ojos de nuevo para el TT. Después de investigar y leer hasta lo que no está escrito para ponerme al día con los motores, características y restaylings de los distintos años he concluido que: Mi futuro TT (47000 kms de dueña conocida, vecina, que trabaja en concesionario Audi wv, revisiones al día, trato cuidadoso, etc.) de enero de 2011 tiene cadena de distribución. Primera duda y pregunta: ¿Este motor está más, menos o no afectado por los problemas de tensor de cadena de distribución? lo digo porque al menos en los distintos foros parece que la gran mayoría son vw con motores 1.2 y 1.4. ¿Hay algún forero afectado en su tt?. ¿El motor es exactamente el mismo a otros del grupo WAG?. Parece ser que lo que se recomienda es cambiar preventivamente cada 60000 km el tensor al menos o la distribución entera si hay síntomas. ¿Alguien lo ha hecho y le desaparecieron los síntomas y no volvieron a reproducirse?. ¿Este motor es gastón de de aceite, por ej. 1 litro o más cada 5000 kms? Por ahora éstas son mis principales dudas, os agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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