Jump to content

Luisito black line

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Luisito black line

  1. Pués así será, yo de mecánica ni idea, pero es verdad que se oye de todo respecto a estos cambios, creo que el factor principal es que vengan bien de origen y sobre todo el trato que le dé cada uno a su coche, personalmente soy muy cuidadoso y espero recibir el coche para disfrutarlo al.maximo.
  2. Buenas tardes, yo he cerrado compra de un A3 que se encontraba en el sistema para pedir y se fabricaba en la semana 27, hoy mismo he recibido correo electrónico del conce, que se retrasa la fabricación de todos los modelos de esa semana en 15 días, de llegar a principios de la semana que viene ahora me dicen que será a primeros de agosto. Me han dicho que vienen con el nuevo sistema de homologación aunque si digo la verdad no sé muy bien la diferencia. Si alguno puede orientarme se lo agradecería, dicen que no paga impuesto de.circulacion
  3. Pués sí, también me parece raro y dependiendo de con quién hables dice una cosa u otra. Yo por lo leído la diferencia en seco o húmedo se refiere a los.embragues, las cajas de 6 húmedos y las de 7 en seco, pero las que van en seco llevan unos 2 litros para resto del sistema que entiendo sea en que se sustituya. Lo de.los filtros no se decirte me.limito a lo que me ha dicho comercial después de hablar con taller.
  4. Buenas tardes, pues ya me han contestado, el 1.5 TFSI no lleva filtro me hace referencia solo a otros modelo híbridos. En el cambio s Tronic 7 velocidades me ha dicho que va sin mantenimiento y es verdad que he leído de todo, elogios y odios. Iremos viendo sensaciones y una vez que tenga el coche registrarme y saber que mantenimiento tiene realmente. Un saludo.
  5. Perfecto gracias otra vez. Voy a ser muy asiduo a este lugar, jajajaja la información es fundamental, hoy mismo he hecho consulta dónde lo he reservado para que me adjunten info sobre el cambio a Tronic más detallada y sobre si al ser gasolina lleva o no filtro partículas, la segunda consulta es por un enlace que leí aquí en el foro en el que dicen que si, pero el comercial está casi seguro de que no, por todo ello me ha dicho que preguntará en taller y me informaba al respecto. Un saludo.
  6. Buenos días, soy nuevo en el foro me he dado de alta ayer, acabo de encargar un A3 muy parecido al tuyo a excepción del acabado que también es black line y lleva llanta 18 multirradio. Interior del estilo al tuyo y deseando recibirlo. Llevo leyendo.toda la mañana y me doy cuenta de que voy a aprender mucho. Expectcular la dedicación al lavado del coche, desconocía que hubiera sellantes y demás productos. Yo paso de un diesel 1.7 125 manual cdti a éste motor gasolina, suelo hacer unos 20000 km por año pero me apetecía cambiar a gasolina. Cuando lo tenga iré.subiendo fotos y comentando impresiones. Enhorabuena por el coche, es precioso.