Jump to content

Torvic

Miembros
  • Mensajes

    10660
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Torvic

  1. Buenas a todos, tras un pinchazo no reparable, sustitución de neumáticos delanteros. Montados los Michelin ps5. A ver si tengo más suerte.saludos a todos
  2. Hola, añado información. Si el aceite nos lo deja en 15.000kms / 365 días es porque debemos cambiar otro parámetro. Desde adaptación, Modulo 17, calidad de aceite - cambiar a BUENA . Le estaremos indicando flexible longlife. Saludos.
  3. Pues para finalizar el año, que menos que agradecer al grillo sus servicios , con un mantenimiento. Filtro aire, filtro habitáculo y filtro combustible. Llenado de filtro y Reseteo mantenimiento con obd11 y Rellenado Nivel con g13. El cambio de aceite el 3 de enero con castrol 5w30 ll. Aprovecho para desearos un feliz 2024 a todos y que sigamos viéndonos por aquí.
  4. Si @FrA1l3 reparto kms con moto y scooter. La verdad siempre digo que debí comprarlo con el motor del tuyo pero para nada arrepentido de este motor.
  5. La verdad @FrA1l3que me sigue enamorando. Se porta siempre y ahora ya le toca el mes que viene un mantenimiento adelantado. Con 73.000 kms toca cambiar filtro de aire, filtro de polen, filtro de combustible, filtro de aceite y aceite. Le pondré 5w30 si puedo mobil1 repetiré. Os dejo una foto
  6. Bienvenido, está muy bonito así.. saludos desde bcn
  7. Buenas a todos, sigue dando guerra y yo sus mimos.. que bien se porta.. saludosss!!!
  8. Eiii, claro que me acuerdo de ti @Sachisimo_7.. contigo empezó todo. Aún recuerdo lo rápido que te llegaron las dynamic cruzando de este a oeste toda la península. Me alegro de leerte.. un abrazo!!!!
  9. ¿Algunas llantas 19 en venta por ahí? ¡¡Hola a todos chavales, que parado tenéis esto!!!
  10. Efectivamente @turkoA3 y no solo en una ocasión.. de ahí quebabra este post porque la teoría no cuadra con la práctica
  11. Hola a todos compañeros, tras varios repostajes de control y después de consensuar con varios foreros, no temgo claro la capacidad en litros del depósito de combustible. En mi caso A3 sportback 8v 2016 (pre). He llegado a poner 52 litros con una autonomía aun en el fiss para 50kms por lo que algunos litros más quedaba en el depósito. Tenia entendido que el depósito era de 50litros. ¿Que opináis al respecto? Saludos.
  12. jejeje gracias Will.. yo siempre he sido de Honda, aunque es cierto que el segmento en el que buscaba tiene motores descafeinados. Con esta sientes la rabia "del par" jajajaja.. Los tfsi ni me huelen de 0 a 100 .. .. a los tdis les dejo.. "hironic Con H mode off." un saludooo!!
  13. ya me han dado ganas de volver a lavar el mío @dukekore. se ve escandalosamente brillante. saludos.
  14. y la trasera... el difusor que a nadie le gustaba y es lo más bonito en diseño sin llegar a cargar.
  15. Te acuerdas de mi cada día jajajaja.. La hoja en el capó te causó un trauma a ti y a muchos de los foreros.. un abrazo @FrA1l3
  16. Vaya lujo ese rincón para darle mimos al capsule.. deja ya de limpiar el coche y Cambia la firma
  17. Buenas tardes señores, vaya banda.. cuando puse rotor todos ohhh ahora siiii ohhh.. y os ponen unas 19" cualquieras y ya.. ohh siii donde va a parar, las 19, las 19.... jajajaja Bueno pues de momento sigo con rotor 18" (con medida de sedan) un saludo a todos, me alegra leeros.. vaya mercenarios jajajaja... seguimosss!
  18. Buenos días chavales!! a aquellos que habéis empezado el cole, feliz bienvenida Abrimos el curso con una nueva locura. Encuesta.. Rotor 18" et46 originales & Black line 19" Gracias por vuestra opinión Ahí dejo 2 fotos. Decir que con las 19" aun no llevaba montados los eibach (1cm aprox): Hagan juego señores!!
  19. Muchas gracias @Spool, con sus heridas de guerra ahi sigue.. espero estés bien . Un saludo!!