Jump to content

emulano

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por emulano

  1. gracias,..es como dice el compi vizma, hay que dejarle un tiempo y ya no sale
  2. Gracias Xi6 por tu informacion, me apunte en la ocu haber que pasa
  3. buenos dias, mi caso es un poco estraño, en el buscador de AACC no esta ni el fabricante ni el concesionario encambio en la OCU si esta todo ..
  4. buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu. hare l Ya no sale el aviso puse la llave en el hueco del reposabrazos donde hay un dibujito con la llave y como unas rayitas, muchas gracias a todos
  5. buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu. hare lo que dice el compi hernán, si no llamare al conce que paseis buendia.
  6. A mi no se me quita el aviso de cambiar pila mando control remoto. le cambiado la pila y sigue el aviso..¿alguna idea ? Gracias
  7. Buenas tardes alguno podria decirme si hay alguna manera de resetear el aviso que sale de cambiar pila de la llave? Le cambiado la pila, el coche abre, arranca y hace todo lo que tiene que hacer pero no se quita el aviso . Con la segunda llave no sale el aviso en el cuadro, ¿ tiene pinta que la llave da fallo? La llave tiene 2 años. gracias
  8. Buenos dias. Peazo carro javier . Sobre el ruido decirte que yo lo oigo, un zunbido muy, muy, flojo, a partir de los 90km hasta los 100 o 110 kmh y luego desaparece lo achacaba mas a algun paso de aire por los espejos o pase de ruedas no se..pero ahora que dices lo de la direccion lo probare, cuando salga el zumbido, movere la direccion haber si noto algo. ya te dire si noto algo. un saludo.
  9. Hola buenos dias, te comento mi caso por si me puedes ayudar.

    soy el forero que tiene un a4 35 tfsi como el tuyo que comente lo de los logos de radio y repondistes

    Yno me preocuparía mucho, el tema de la conectividad se va actualizando automáticamente en nuestros coches y a veces puede pasar eso )

    el caso es que siguen sin aparecer y en el concesionario me dicen que es de la empresa que gestiona el tema este de los logos.🤔 me suena a chino.

    hablando con atencion al cliente y esplicandole lo del concesionario, lo unico que me queda es desmostrales que si aparecen los logos en a4 del 2020 con el mmi tactil, y tu ayuda seria si haces el favor de mandarme algunas fotos de emisoras donde se ven dichos logos.

    Me harias un gran favor si decides no hacer nada lo entenderia no nos conocemos de nada.

    De antemano muchas gracis te pongo mi mail por si me mandas las fotos.

    pac_an@hotmail.con  si te fuese mas facil por whasapp no me inportaria 619831423 haber si con pruebas me lo sulucionan.

    1. Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition

      Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition

      Hola. Que tal? Ningún problema. Te las envío en cuanto pueda. Voy a bajar al parking y te hago las fotos. Ahora te digo porque a veces en el parking no salen. Pero vamos... que salen siempre o casi siempre. 

  10. Se me olvido poner la cuota depende del kilometraje que pongas al año yo puse 15000Km si pones mas Km al año mas caro es logico.
  11. buenos dias, yo financie el coche tambien y me dijeron que tenia las dos primeras reviones gratis a partir del 4 año termino la finaciacion y me cobran 31 euros al mes durante 6 años por tener fulldrive os pongo unas capturas de informacion. Las dos primeras revisiones 4 años + los 6 años de fulldrive lo tienes cubierto 10 años. La verdad que no he echado cuentas si sale mas caro a la larga, pero mas comodo si.
  12. buenos dias el martes lo tengo que llevar para que me lo mire el experto, pero no por las emisoras que me imagino que ya le echara un viztazo, si no por un mensanje que me salio en la app de myaudi diciendo que llamase al concesionario para terminal la configuracion y tener todos los derechos de usuario y no se que mas,tenia que haberle hecho una captura, al dia seguiente ya no tenia dicho mensaje. El martes si no me arreglan lo de las caratulas de las emisoras ,..que le den, no me como mas la cabeza le voy hacer caso a javier que salgan cuando quieran,.. muchas gracias a todos. un saludo
  13. gracias por responder, lo mismo llamo mañana a atencion al cliente haber que me dicen ellos, como me digan que si necesita alguna actualizacion los voy a poner finos a los del concesionario, aunque se que les da igual. Si me dan alguna solucion la comentare por si algun otro compañero le vale. un saludo.
  14. Buenas noches, os agradecería si podéis sacarme de dudas. Tengo un a4 de 2020 con el mmi táctil de los nuevos y al principio me salían los logos o carátulas de las emisoras pero de repente ya no salen , hoy lo he llevado al conce pero no han sido capaces de que salieran , y aquí viene mi duda, me dicen que puede ser por el tema de cambios de frecuencias por del 5g que espere un tiempo. Alguno de ustedes sabe algo. Muchas gracias de antemano.
  15. Exacto yo tengo el 2.0 TFSI y me han cambiado el alternadorespero que no vaya a mas. un saludo
  16. hola buenas,lo tube que dejar hayer dia 15/07/20 y los de audi clas me gestionaron un coche de sustitucion funcionan bien, hoy dia 16/07/20 ya e recogido mi coche y de momento bien
  17. Hola buenas tardes, podrías decirme cuánto te han tardado en cambiarlo ? gracias
  18. Esperado estoy que me den cita, hable con atencion al cliente y me trasladaron a departamento de gestion, creo que me dijo eso.....que ellos se encargan de pedir cita y que ya me llamarian, me alegro que ya algunos lo tengais cambiado y sin problemas....un saludo
  19. Estado hablando con mi concesionario y a principios de julio empezarian a llamar, soy de madrid, estado hablando tambien con atencion al cliente para que se quedaran con el coche y me dejaran uno de sustitucion, y no estan por la labor, lo que pone en la carta es para curase ellos en salud, ya le dicho que yo voy a seguir usando el coche y durmiendo en el garage, esperemos que no salga ardiendo le dicho,
  20. Otro mas que a recibido la carta. TFSI 35 2.0 150 cv octubre del 2019 vaya rollo,.
  21. Estoy totalmente de acuerdo,la etiqueta eco es un engaño,es mas politiqueo entre companias y políticos,..yo me lleve una sorpresa cuando me entere que mi coche lleva el sistema mild hybrid,pero contaminar contamina como todos...mirar este video que este chaval lo esplica bien.....
  22. La batería que esta en el maletero me dijeron que es, lo que tu comentas,star stop, aire acondicionado y no se que mas..