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KJM

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  1. Acepto ofertas razonables antes de que mi mujer me convenza de llevarlo al punto limpio...
  2. Un íltimo intento para ver si los expertos me ayudais en adivinar de qué coche será este depósito que acabo de poner a la venta en la sección de mercadillo. Es practicamente igual al de mi Audi Coupe, pero no encaja en una esquina, y además el tubo de llenado es bastante más corto. Pero ya sería casualidad que sea de otra marca no VAG. Lo más probable es que sea de otro modelo con el que comparta plataforma, pero con la tapa de llenado de combustible situado un poco más bajo, o con el depósito situado más alto? ¿Podrá ser de un Quattro? ¿El suelo del maletero está más alto en el Audi coupe con tracción Quattro? ¿Hay algún otro coche del grupo VAG con el que comparta plataforma? Considerando lo ya comentado de que Audi 80/90 tienen un depósito distinto. Espero poder estimular vuestra sagacidad...
  3. Hola, compré de Alemania un depósito de gasolina para mi Audi Coupe 2.2 E del año 90 pero aunque es muy parecido no es igual y no entra. Según el vendedor era para mi coche, pero hay ligeras diferencias. En la última foto se ve las diferencias entre el depósito de mi coche y del que compré. Por dentro el depósito está totalmente limpio y en muy buen estado. No se incluye el tapón del depósito. Puedo envía más fotos y video del interior si estás interesado. Venta en persona en la zona de Madrid por el tamaño del depósito.
  4. Termostato, distribución y bomba de agua nuevos. El radiador estaba podrido y se cambió. La aguja se pone resto y eso debe de ser más o menos 100 grados ya que los 90 están un poco hacia la izquierda. Es posible que sea normal. ¿En el tuuo se pone la aguja en vertical? Cuando lo vuelva a tener será cuestión de ir probando...
  5. De momento volví a montar todo y lo arreglé chapuceramente con la grapadora. En cuanto tenga el coche circulando bien lo retomaré. Solo me falta ver como suelto los ganchos, que tiene que haber forma. El resto lo tengo controlado después de desmontar y montar todo. La goma de delante también la desmonté y monté . Detrás no es una goma, es un listones va con cuatro tornillos. Desgraciadamente lleva también varias grapas y por desconocimiento me cargue la mayoría Ahora falta poner las coplas nuevas que espero que sean las correctas. La junta de la tapa de balancines se ha cambiado también ya que perdía mucho.
  6. Pues se parece mucho pero no fui capaz de quitar la carcasa y eso que casi me la cargo. Al final desistí y como quería tener el coche utilizable me puse con la grapadora a evitar que cuelgue. No esta demasiado bonito, pero ya es funcional. Cuando tenga un hueco intentaré otra vez a ver si consigo liberar las carcasas. No debería de ser imposible, pero esta vez no me atreví por miedo a romperlo. Como todo lo demás ya se hacerlo no me costará mucho repetirlo si consigo liberar los ganchos primero. Gracias
  7. Gracias, pero no veo en el post instrucciones concretas sobre como guitar los ganchos del parasol. No veo ninguna tapita ni ningún tornillo que se pueda soltar.
  8. Al ver la foto me acuerdo: la tela está despegada por todos lados excepto un poco en la parte delantera (ver foto) y alrededor del hueco para la luz de los pasajeros atrás del todo. Todo lo demás se ha despegado... Un desastre y la opción de quitar la tela y seguir con la espuma vieja no vale porque se irás cayendo poco a poco... Soy novato en esto y pensaba que el techo iba apoyado en los lados y no pegado. ¿Qué cola o pegamento hay que usar para pegar luego el techo?
  9. Con el Audi ya en funcionamiento me animé esta tarde a desmontar el techo para para cambiar la tela que está despegada en practicamente todas partes. He estado un ratillo para ver qué tornillos hay que quitar y por el camino me he cargado algunas grapas . ¿Sabéis si se pueden comprar en algún lado? Desmontado todo lo que está por el medio para quitar el techo me encuentro con dos problemas y no he encontrado solución ni en los multiples mensajes en este foro ni en otras partes. Por una parte los ganchos para sujetar los parasoles están muy fijos y no hay manera de soltarlos. Me imagino que está atornillados, pero no veo como puedo soltar nada para ver un tornillo alque soltar. ¿Alguna idea de como se quitan? Por otra parte el techo está bien pegado a la carrocería y me da miedo romperlo. ¿Alguna sugerencia? He visto bricos de gente que usa cola de contacto en spray especial para altas temperaturas y pega la tela de nuevo al techo interior y usando un rodillo pequeño para que se agarre. ¿Esto funciona bien? Vuestras sugerencias serán bienvenidas. si os parece útil puedo hacer algunas fotos para que se vea donde están las grapas y el cuidado que hay que tener en sacarlas sin romperlas. La moldura del pilar C salío bien y solo he roto una grapa. En la moldura del final del techo en el maletero que va con cuatro tornillos me he cargado casi todas las 6 grapas...
  10. Veo que no os he actualizado con lo último. Al final me tocó limpiar el depósito en casa. Utilicé 75 litros de vinagre de vino. Al meterlo pensé que se desharía la porquería sola, pero no fue así. Me tocó meter el brazo y cepillos varios para ir limpiando por todas partes y dejarlo en un estado bastante bueno. Se le han cambiado los amortiguadores y el radiador que chorreaba. y la semana pasada al final pasó la ITV La última ITV caducó en noviembre de 2005 y casi 20 años después se le ha pasado una nueva ITV. ¡Vamos por buen camino! Pero parece que el coche se calienta. ¿Podrá ser otra cosa que no sea la junta de la culata? Tengo que conducirlo un poco y ver si consume agua. ¿Otras sugerencias? Queda alguna cosilla más como el cuentakilometros que me imagino que será las ruedecitas del velocímetro y luego el elevelaunas y espejo retrovisor del lado del pasajero que no funcionan. ¿Tienen fusible común? Si no me imagino que será alguna masa o cable tocado ¿no? Por otra parte tengo la tela del techo despegada, pero abro otro post para ese tema concreto.
  11. Lo tengo anunciado en Milanuncios ya que aquí no puedo ponerlo hasta llegar a los 50 mensajes. Si no lo vendo antes lo anunciaré aquí próximamente. De todas formas no se si será por ser agosto, pero no me llama nadie. Vamos a ver si tiene salida, porque me temo que mi mujer pronto me pondrá un ultimatum para llevarlo al desguace
  12. ¡El elevalunas del copiloto de mi Coupe 2.2 del 90 tiene el mando roto! Por suerte mi primo compró el respuesto en Audi hace 20 años, más o menos, y lo encontró en su cuarto en casa de sus padres
  13. En general para coches y sobre todo para clásicos solo me iría a llantas originales o las que hubiera en opción para el coche en la fecha de la compra. Pero para gustos, colores...
  14. ¡Enhorabuena! Espero pronto poder pasar la ITV yo también en mi KV de 1990.
  15. Gracias JSPASSAT. No veo a este taller muy diligente. ¿No tendrás la referencia de las que te pidieron? ¿Valdrán las mismas?