Jump to content

Raul23

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Raul23

  1. Ah vale, entonces perfecto, esa era mi duda, gracias
  2. Hola buenas chicos, una pregunta, la ultima version del poicreator es la del 24 de enero de 2024?. Me he puesto hoy a actualizarla y me parece raro esa fecha. Muchas gracias
  3. Buenas, al final, ella sola y sin hacer nada, la app me ha vuelto a funcionar.Problemas de ellos y sus servidores jejej. De todas formas han tocado la app, porque antes a mi me salian un monton de descuentos en muchas cosas y ya no salen.
  4. Hola Si si,mi coches es comprado nuevo y ya lo tengo conmigo casi 6 años. La verdad que es muy raro porque la app de my audi la uso perfectamente desde siempre, y esta ya te digo que al principio me iba perfectamente hasta ayer que me meti por curiosidad.La verdad que tampoco vale para mucho pero bueno, ahi esta y me gustaria que funcionara claro. Llamare el lunes al telefono que dices a ver que me dicen. A ti, despues de haber llamado y que te lo hubieran arreglado, has tenido algun problema con la app myaudi? Un saludo.
  5. A mi tambien me pone esto, y eso que llevo usando esta app y la de my audi bastante tiempo, y ahora de repente en esta app m sale eso y no me deja entrar. Sera algun fallo de ellos.
  6. Si si, ahora ya te cambian el aceite cada 60.000 kms, no va por tiempo como otras cosas.
  7. ah, vale, muchas gracias, no estaba seguro de si entraba o no.
  8. Hola chicos, una pregunta al hilo de esto del full drive, sabeis si en esto del full drive entra el cambio del aceite de la caja de cambios automatica s-trronic? Muchas gracias.
  9. Prueba a actualizar la app my audi, la ha cambiado hace poco co uevo formato, es diferente a la que estaba antes.
  10. A mi en particular no me han cobrado nada, pero no se si a sido por atencion comercial o que no cobran a nadie, no lo pregunte.Han tardado sobre un a hora o asi.
  11. Hola, solo me han echo la actualizacion, todas las licencias las tenia activas hasta junio 2021
  12. Tenia la 917 y se ha pasado a la 1329. mmi plus
  13. En la audi, me han actualizado el mmi y ya se ve la nueva capa satelite de naxar.Todo perfecto, es de junio 2017, las licencias no las tenia caducadas.
  14. Acabo de venir de la audi, ya me han echo la actualizacion y me funciona, sale la capa satelite de naxar, es de junio del 2017, todo perfecto.
  15. En mi caso, solo lo he actualizado dos veces y ahora en junio hsce los tres años, se supone k todavía tengo actualización gratis pero en la web my audi m sale k las tengo agotadas, esto como puede ser? En el mmi plus, no lo he probado
  16. A mi m sigue sin funcionar, como ayer, no actualiza los datos aun moviendo el coche
  17. T actualiza los datos d posición, etc....,después d mover el coche d sitio?
  18. Con la actualizacion esta que te hacen en audi, se borran los radares metidos?
  19. Gracias samueltz, lo ire mirando a ver si vuelve a funcionar solo, y sino lo llevare al conce a que lo miren, pero el martes d esta semana me iba perfecto nose, si se que hay una actualizacion del mmi para nuestros coches que te la tienen que hacer en el conce que ha salido hace poco, y a lo mejor puede ser de eso.
  20. Buenas chicos, os funciona bien la app de my audi? Ayer me puse a ver la posicion de mi coche donde lo habia dejado aparcado y no m actualiza la posicion, no actualiza nada se queda en la posicion que tenia unos dias antes.Desde que se cayeron los servidores ha funiconado bien pero ayer me fije de esto, le he forzado a actualizar y nada, me sale que no es posible acceder al vehiculo,pero en cambio si m deja mandar direcciones al cochey el audi conect en el coche me funciona bien, ya me paso hace tiempo y volvio solo a funcionar bien.Os pasa a vosotro esto? o es a mi solo.Muchas gracias.
  21. El A4 berlina si puede llevar porton electrico pero es un extra aparte, abre y cierra automatico.El que viene de serie es un muelle que salta al apretar el boton de apertura de maletero y luego se cierra con la mano. pero esto es porton manual.
  22. A ver si lo arreglan hoy, pero que lo arreglen bien k ya no de fallos. Habéis probado hoy?
  23. Esta fallando todo por lo k se ve, están haciendo un completo d fallos
  24. A mi también, lo mismo que a ti, ayer no m funcionabs, esta mañana si,luego no, luego si y ahora no