Jump to content

JoseMariaNieto

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JoseMariaNieto

  1. Muy buenas! Antes de nada, muchas gracias David! Hoy he estado en duramas pidiendo presupuesto para el trasero homologado ( ya que me ha dicho que era así lo directo para homologar). Ha estado hablando con la fábrica proveedora de escapes. Después de esto me ha estado contando un poco: Me ha dicho que para mi coche y modelo tienen que fabricarme uno, en un principio el chico de duramas me había dicho que no creía que ganásemos mucho más sonido del que tenía, pero al hablar con la fábrica y ver opciones de cómo tenía que poner el escape, me ha dicho que le podríamos sacar más sonido del que pensaba, puesto que tenía que ser casi una salida más directa que curvada, cosa que eso haría ganar más sonido. Ahora bien, el hostion viene ahora. Le he pedido presupuesto y me ha dicho 700 euros (variables unos 15/20 dependiendo de las colas que quisiera ponerle). Yo entiendo que es un trabajazo, que el tema homologar también es dinero y que la calidad se paga, pero... jod** 700?? Me parece excesivo solo por el trasero final... El tema es, que podría optar por algo más económico que 700 en supersprint y me ha abierto aún más dudas... jajaja ¿Vosotros que me recomendáis si estuvierais en mi situación? Siendo homologado todo y obviamente no nos vayamos a mucha Pasta... Quería contaros un poco la experiencia esta de duramas por si estáis con la misma duda que yo y os puede ayudar! Un saludo gente!
  2. Muy buenas!! Supongo que me ha llegado el momento que a todos (o casi todos) nos ha llegado de querer tocar algo de la línea de escape de nuestros audis. El tema es: Quiero que el coche suene más "gordo". No necesito que sepan a kilómetros que estoy llegando, ni que meta una ruidera tremenda. Lo que busco es más ese toque, por decirlo así de "tocho". De estar en el coche y ver que suena más grave y gordo y que a la hora de circular incremente poco más el sonido, pero que se sepa que está presente. Partiendo de la base de que tengo (de momento) todo el coche de fábrica, siendo un 2.0 TFSI del 2009 y que sí o sí quiero llevar las cosas homolgadas, ya que ya he tenido varias experiencias de que me paran los policías (mi anterior coche era un kadett GSI 8V), y para que nos vamos a engañar, muchos van a jod** y a pillar. Y los TT muchas veces son carne de cañón para que te paren... Por ese motivo quiero todo homologado. En duramás me han dicho que cambiando el silencioso trasero, podemos ganar algo de sonido, pero que al estar homologado y tal... que no me prometían que fuese a aumentar el sonido... También he visto algunas opcines como supersprint (que tienen tubo intermedio, silencioso trasero...) vamos a decir "económicos". También decir que descarto cambiar la línea entera, o algo que suponga un gasto excesivo. Ya que esto no es un por un tema más que de gusto personal, más que necesario. Mi duda es, y ojalá me podáis ayudar... ¿Silencioso trasero...? ¿Alguien lo ha cambiado? ¿Merece la pena? ¿Alguién que haya tocado algo de la línea que este homologado y haya mejorado el sonido? y si es así ¿Se va mucho de precio? Muchísimas gracias gente!!
  3. Mil gracias! Probaré a ver cuando me llegue el que he pedido en la Audi!
  4. Jajajajaja, igual estaba un poco la información sin especificar bien y daba a dudas de si era el capó o el maletero... jajajajaja. Os comento lo que he hecho. He acudido a la Audi para comentarles el problema. ¿La solución? Solicitar la piza a un costo de 9 euros. Así que os dejo esta información por aqui, por si ocurre lo mismo a alguien y no se raye la cabeza mucho... De todas formas muchísimas gracias gente, sois grandes!
  5. Antes de nada, muchísimas gracias. Sí, como bien dices, me refiero al tirador que abre el capó. En su día cuando lo compré, vi que no me encajaba del todo hasta el fondo, concretamente, depués del palo que introduces, hay unos 3 dientes que encajan con la entrada del palito. Pues, no llegaba a encajar del todo. Mi teoría es que, se ha ido forzando poco a poco (forzando porque no encajaba bien del todo) cada vez que se abría el capó, hasta que dijo basta la pieza... El tema es que he visto que la venden en amazon, ebay, aliexpress... Pero, 0 confianza en todos los artículos. Mañana acudiré a la casa Audi a ver que me comentan y lo compartiré en el foro. Si alguien sabe más, por favor que lo comente!
  6. ¡Muy buenas chicos! Soy nuevo en el foro y antes de nada, agradeceros a todos toda la información depositada en el foro! El tema es que, el otro día me salto un aviso en el líquido refrigerante en el cuadro del vehículo. Acto seguido, una vez que aparque en el garaje y estuve esperando un poco a que enfriara el coche, fui a abrir el capo, y se partió el palito del resto de la manilla... He estado mirando por internet, y realmente no hay una página de confianza para adquirir la pieza. Seguramente tenga que ir a la casa para comentarles el problema. ¿Alguno ha tenido el mismo problema? Si es así, ¿como lo ha solucionado? Muchas gracias a todos, y espero respuestas, por favor!