Jump to content

Jesmonts

Miembros
  • Mensajes

    193
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Intereses
    https://t.me/AudiA6A7spain
  • Coche
    A7(C8) 55 TFSI / A7 (C7) 272cv (2017) / A4 TDI 150cv (2015)

Visitantes recientes al perfil

2145 visitas al perfil

Logros de Jesmonts

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. hola que tal, el coche tiene la opcion de descargar los mapas online automaticamente y asi reemplaza y actualiza la version que tengas mas antigua por la ultima que tenga Audi para tu coche siempre que tengas una tarjeta SIM de datos de telefono metida en la ranura del coche para la SIM Tambien tienes la opcion desde myaudi de descargarte los mapas desde el PC a una tarjeta SD y una vez descargado los mapas nuevos con esa SD metarla en el coche y actualizar. Pero estas dos opciones las tienes si tienes activa una suscripcion de Audi connect navigation & infotainment plus.
  2. buenas, buen aporte me puedes dar el link del foro? gracias.
  3. buenas te recomiendo dos: motor --> taller Titan Plaza (san jose de la rinconada) https://www.titanplazaautomocion.es/ caja de cambios --> Automatic box ( sevilla) https://www.automaticbox.es/
  4. buenas yo los he descargado desde myaudi los nuevos de 2024 en una SD y se han instalado sin problemas. Otra opcion es contratar solo 1 mes de Audi connect navigation & infotainment plus que sale por unos 22€. Asi se descarga automaticamente los mapas mas nuevos a parte de disfrutar de otros servicios mas. lo unico que tienes que tener en cuenta, que debes de tener metida una SIM de datos en el coche sino no valdrá esta opcion.
  5. hola, las cajas de cambio S Tronic de doble embrague (DSG) que es la que monta tu coche son de las mas fiables del mercado. Recomiendo que la tengas al dia en mantenimientos y ya es cuestion de los kilometros que tenga el coche y algo tambien la suerte de que no te de problemas. yo tengo una y hasta ahora nada de problemas. Lo recomdable es cada 2 años o 60.000 km.... todo lo que puedas adelantar mejor. Saludos.
  6. a ver, eso poner en el odenador de abordo. otra cosa que sea real. pero el 272 en autovia a 120 kmh no sube de los 7 ni de coña. A ver en llano claro está. Yo donde vivo es llano total. Tdo el valle del guadalquivir es practicamente llano. De Sevilla a la playa de Matalascañas que hay 100 km conduciendo a proposito suave es lo que gasta. Si mi parienta coje el cohce ya te digo que lo pone en 10 litros.
  7. buenas compañeros, estoy intentando de parametrizar el modulo 47 que es donde va el del sonido del coche con VCP 5.1.1 pero no me deja. Me da error de comunicación con la ECU. Es como si no me dejara acceder a ella. Exactamente de pone "Error abriendo la comunicación con la ECU" Algunos habéis podido acceder con el Vag Can Pro ? el coche es un A6 del 2016 gracias.
  8. Hola buenas.

    termino de adquirir un A7 de 2020 4k,he visto que tu tienes metidos los radares,

    el tema es que lo he intentado y no me reconoce la tarjeta sd, (igual es que no se hacerlo)los he bajado de la aplicación de poicreator.

    serias tan amable de decirme por favor si se pueden cargar los radares en este modelo?

    Gracias de ante mano.

    un saludo

  9. hola y bienvenido, pedazo de carro a disfrutarlo....
  10. buenos dias, yo reciemtemente he comprado la de 12,3 pulgadas, todo genial.
  11. buenas, que tal. para el montaje en youtube hay muchos videos que puedes tener referencia de como montarla. Para la compra en pricipio tambien tienes que saber claro que MMI tiene montado tu coche y en funcion a eso, hacer la compra en Aliexpress por ejemplo tiene buenas precios
  12. a mi me gusta mucho mas el A7, pero me decnataria por los extras que tenga cada uno.