Jump to content

fran_a4_sportline

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fran_a4_sportline

  1. ok, gracias a todos, ya vi el subforo, seguiré pidiendo presupuestos por mi zona, el carplay con la botonera en parece buena opción mas barata y para lo que busco poder poner musica y navegador.
  2. Buenas tardes, lo primero pido perdón pero no encontré en el buscador precios de pantallas para mi modelo con montaje, seguro que hay miles de usuarios que lo publicaron. tengo un a4.b8.5 de finales del 2013 y quiero cambiarle la pantalla desde hace tiempo. pedí hoy presupuesto en Almería 999+mano de obra 250 sin cámara trasera. si alguien tiene el mismo modelo y me puede aconsejar, se lo agradezco. no llevo la botonera en la parte del reposabrazos solo en la consola central, llevo en la guantera el mmi pero creo que es el basico. un saludo y gracias de antemano.
  3. Buenas ya pedí presupuesto, seria este: Michelin Pilot Sport 5 245/40R18 97Y..................172€ con montaje. Hankook Ventus S1 Evo3 245/40R18 97Y.........150€ con montaje. Que os parece? opiniones de estos dos neumaticos?
  4. que pensáis de la marca Hankook, es la que monta donde siempre llevo a cambiar los neumaticos. saludos.
  5. buenas alguien que lo tenga montado en un a4 restyling no calefactables saludos
  6. muchisimas gracias no lo encontraba con el buscador
  7. perdona no lo encuentro si me puedes pasar el post te lo agradeceria saludos.
  8. Buenas tardes alguien sabe donde comprar los Difusores de los limpiaparabrisas delanteros para audi a4 b.8.5 restailyn que no sean como los originales que son de chorros que sean que tiren el agua mas difuminada gracias saludos.
  9. uno como este. https://es.aliexpress.com/item/1005003312057036.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.13547e9f2E1pdz&algo_pvid=ed3cb7d6-fc75-4b68-ba1e-c2bebb4ba7fa&algo_exp_id=ed3cb7d6-fc75-4b68-ba1e-c2bebb4ba7fa-23&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000025148960115"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!!10.6!!!!!%402100bddf16535262612054850e32c1!12000025148960115!sea
  10. compre un cable pero no lo reconoce,en la guantera tengo el ami instalado de fabrica pero todavia no e conseguido activar ni con el vagcom...
  11. dandole vueltas a la cabeza si mi coche no tiene navegador y no puedo acceder al menu verde no puedo poner el modo dinamic con el volante en blando con el vag com y que se quede activado cuando lo ponga en dinamic ?
  12. buenas yo tengo la radio concert y tampoco puedo meterme en la pantalla verde. podrias indicar como lo as hecho para escuchar musica con el movil codificando con el vagcom saludos.
  13. alguien a hecho la activacion maxima de volumen con vagcom? se nota algo a mejor? que porcentaje le a puesto? saludos
  14. si eso esta dentro de lo que mando el compañero moncho ya lo encontre. gracias
  15. yo tengo de serie para ponerlo en dinamic-confort-eficience y puedo cambiarlos lo que quiero es ponerlo en individual para poner el motor en dinamic y el volante en conford y para poder cambiarlo cuando quiera mi modelo es del 2013 restailyn
  16. muchas gracias no lo habia visto y estube buscando con el buscador del foro.
  17. buenas soy novato con el vagcom tengo un par de cosillas hechas pero me e atascado con el drive select individual mi pregunta es tengo radio concert sin navegador no puedo meterme en el menu oculto verde? puedo activarlo de otra forma para que aparezca?
  18. la verdad en video me parece mas facil para ir viendolo con el movil paso a paso mientras se hace saludos
  19. buenas pues no lo e visto si puedes pasamelo saludos
  20. 2º modificación Activar función conering antiniebla, para cuando giramos el volante se encienda el antiniebla del lado que giramos. el del video es un modelo antiguo pero funciona lo unico que en el byte 4 en vez de ser el numero 40 es el 80.
  21. buenas compre un vagcom y estoy haciendo modificaciones y me gustaria compartirlas con vosotros para ayudarnos mutuamente y si teneis alguna hecha de este modelo la compartais. el vagcom lo compre en wallapop a un chico y tiene varios x si os interesa 30+ envio. 1º modificacion test de agujas os paso en enlace video.
  22. buenas estoy haciendo cambios con el vagcom y quiero hacer lo del video que os pongo, no puedo acceder en mi coche a la pantalla verde como en el video mi coche tiene los botones en el frontal y no en el cambio de marchas y al pulsar como en el video no hace nada, minuto del video 2:14 cuando hace lo que comento. gracias
  23. ya e comprado un vagcom va perfecto lo e comprado a un chaval en wallapop https://es.wallapop.com/item/vagcom-21-9-0-programa-en-espanol-743741342 ya hare un post con las modificaciones que voy haciendo, por ahora e hecho el barrido de agujas
  24. ok gracias que modifificaciones le as hecho al tuyo??