Jump to content

Rulixx

Miembros
  • Mensajes

    205
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rulixx

  1. Hola! Ayuda!!! Estoy buscando desesperadamente un piloto trasero (como el que podéis ver en la imagen adjunta) de un Audi S6 4.2 de 1996. Audi España me comenta que no me localiza la pieza y Hella me dice que ya es una pieza descatalogada. Sabe alguien donde buscar fuera de España ?? Gracias!!! Raúl
  2. Mi recomendación? que te lo pienses muy bien, yo tengo un S5 Cabrio y le puse solo muelles H&R para bajarlo un poco y me clavaron unos 700€ solo por instalarlos..... No se si te compensará!
  3. Hola, Aquí las compre yo... http://www.ferreteriaaguilar.com/ Suerte..
  4. Y otra de Miguel Molina saludando!
  5. Os pongo alguna foto para lo que no fuisteis....
  6. Hola a todos! Estuve en la carpa de Audi en Cheste este finde, viendo la DTM y mi sorpresa fue ver unos cuantos coches que me son familiares... Si visteis por ahí un S5 Cabrio blanco, era el mio!! Saludos foreros!
  7. +1! 20, siendo rata con el acelerador.... pero por ahí van los tiros, si os soy sincero, cuando lo conduzco no miro el consumo, sino, no lo sacaría de casa... jajajaja!
  8. Buenas! Tenemos uno en casa y es un auténtico avión, corre como un demonio, pero si lo quieres disfrutar, deberás hacerte socio de Repsol para soportar el consumo de ese motor de herencia Lamborghini...Si haces bastante km a diario, pararás en la gasolinera cada 2 días, a razón de 100 euritos el depósito... Entiendo que se te puedan quitar las ganas de comprarlo pero por todo lo demás, es sensacional!!! Un saludo
  9. Pues eso es lo que me pasa a mi, corrí en circuito y estoy a acostumbrado al de competición y cuando voy fuertecito con el de calle, me hace tener que pensarlo antes de cambiar... A mi me parece mucho mas cómodo como está en competición...
  10. Precioso! Enhorabuena!! Compartimos motor V6T, es una maravilla, yo llevo 15 días con el mio y estoy encantado, tiene un petardazo de escapes en los cambios de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª por encima de 4100rpm que es una pasada... Muy buen trasto... Eso sí, bebe el jodio... jajajaja! Disfrútalo con cabeza y recuerda... a 110... jajajaja!
  11. Rulixx

    Duda cambio S-Tronic

    Hola! Me preguntaba si conoceís alguna manera para invertir el cambio manual con palanca en un S-Tronic. Me explico... En los Audi automáticos, se sube marcha empujando la palanca y se baja marcha tirando de ella y me gustaría que fuese al revés. Es posible?? Gracias!
  12. A mí, lo que me gusta es tu avatar... Amén!!!
  13. Rulixx

    YA QUEDA MENOS

    Supongo que depende de que coche sea, te comento los plazos del S5 que me acaban de entregar, a ver si te sirve: Fecha pedido: 11/01/11 Fecha de fabricación: 15/04/11 (Este día me dijo el comercial que 3 semanas, como a tí y se cumplió) Fecha de entrega CUMPLIDA: 10/05/11 Un saludo!
  14. Estuve a punto de quedármelo, pero al final tiré de sentido común... es una pena que no se puedan conducir varios coches a la vez... jajaja! Estaba enamorado de mi S3 y casi lloro, pero bueno... Por cierto, si te interesan los muelles de MTM que tenía?? Si los quieres mándame un MP!
  15. Pues todavía estoy en rodaje... pero apunta maneras!! la suspensión en el modo más duro, me parece blanda, el diferencial trasero, transmite sensaciones de tracción trasera y en curva rápida, el coche no aparenta el tamaño que tiene (grande en comparación con mi ex S3 8p), el cambio es sensacional, rapidísimo y hace doble embrague el solito! Ya iré comentando algo más cuando termine el rodaje, pero de momento me siento como un niño en Navidad!
  16. Es que en mi caso, la parienta se porta muy bien... jajaja! Pues la verdad es que me decidí a coger este coche, en parte por las opiniones que me diste tu, porque la lona me daba un miedo... y la verdad es que con la lona cerrada parece un coupé! Gracias por tus consejos!
  17. Hola! Gracias, os detallo características: •MODELO: S5 CABRIO •COLOR INTERIOR: Negro •COLOR EXTERIOR: Blanco ibis (Capota negra) •EXTRAS: - Audi Drive Select - Amortiguación regulable Damper control - Diferencial trasero deportivo - Llanta 19" Cinco radios paralelos - Asientos deportivos tipo "S" - Asientos delanteros calefactados - Retrovisores ábatibles. Eléctricos y calefactados. - Retrovisor interior antideslumbrante - Isofix traseros y asiento acompañante - Bluetooth básico - Control de presión de neumáticos - Inserciones Fibra de carbono Atlas - Control automático de velocidad Tempomat - Parking system trasero