Jump to content

Mac - Ray

Miembros
  • Mensajes

    288
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mac - Ray

  1. Por motivos varios, sobre todo de espacio estoy planteándome vender mi TT. Realmente no lo tengo muy claro debido a que el precio de venta será muy bajo viendo como está el mercado. A ver si me podeis aconsejar en cuanto podría venderlo, ahora mismo no tengo aqui fotos aunque alguna vez he subido alguna. Es del 2002 por lo que trae el turbo bueno, 1.8 t de 180 con repro upsolute, 200 cv en banco. Tiene añadido en el alerón, rear balance, el coche es azul. Reposabrazos y asientos en cuero negro, dos juegos de alfombrillas para las 4 plazas, unas con placa metálica de tt. Doble salida de escape montada en concesionario, al igual que la defensa delatera del 2.2. LLantas BBS bh de 18 con gomas a un 70%. Amortiguación Bilstein pss9 regulable en altura y dureza Homologada con proyecto de ingeniero e itv pasada. Separadores en las 4 ruedas. Filtro de aire BMC de carbono, válvula de descarga forge 007 con muelle verde. 150 mil km. A ver si me podeis aconsejar un precio razonable de venta.
  2. Eso me parecía a mi jejej, el lunes ya tengo el nuevo puente para ponerle, y de paso que me miren lo del sensor, sabeis donde va ese sensor exactamente ? Para lo de los espejos tocará taller eléctrico.
  3. El otro día le arrimé a una acera y tras el golpe me bajé y vi que había tocado un poco la llante, y lo peor es que doblé el puente, hasta ahí normal dentro de lo que cabe, lo raro fué cuando a los 3 km se me encendió el fallo de sensor de aceite, revisé el aceite y estaba un poco bajo, rellené pero sigue marcando, es un sensor que lleva en la zona del cárter? habrá tenido algo que ver el golpe ? Y al día siguiente se me estropeó el sistema de mover los espejos retrovisores. Se me hace raro justo esas dos cosas despúes del golpe, pero tampoco le encuentro mucho sentido.
  4. ok, pues perfecto entonces, avísame cuando vayas a venir, unos días antes. y lo miramos. Yo la verdad no tengo mucho sitio para tenerla guardada.
  5. Hace poco he tenido que homologar mis bilstein pss9. Tras mirar varios sitios el precio más económico ha sido 180€ de proyecto, laboratorio etc, más 80 de la itv. Tengo el proyecto completo por si a alguien le puede interesar o lo necesita. También tengo una amortiguación de serie de un Quattro que no tengo ni idea si venderla o directamente mandarla a la chatarra. Cuanto podría pedir por ella ? puede servir para un caso como el mio, ponerlos para pasar la itv y volver a quitarlos.
  6. los originales son de plastico duro, por lo tanto duran menos y resisten peor el calor, yo el que le metí por 8 euros es tipo silicona, mucho más maleable. pregunta en alguna casa de recambios llevando el original.
  7. Pero por qué más barato?, los cables originales me salen gratis, e imagino que quitando los periféricos será lo mismo no ? O traen otro sistema ?
  8. ya, jjeje, imagino que si, pero supongo que lo habrá que pasar por el mismo sitio donde va el original no ? el original tiene el problema de que se une en muchos tramos con otros cables que van a otras zonas, habrá que valorarlo.... y sobre todo preguntar cuanto cobran por hacerlo.
  9. Ese mismo lo cambié yo la semana pasada, original en audi creo que eran más de 30 euros, al final conseguí uno de mejor calidad por 8 euros que casi era igual en una casa de recambios. Eso si, costó un poco cambiarlo. Suerte.
  10. preuntaré precio para instalarlo en un taller eléctrico, pero aún asi, ver todo lo que hay que desmontar sigue sin gustarme mucho y no se si me compensará. Miraré si tiene la bandeja del maletero, el lunes tengo que pasar por alli.
  11. Como va ese brico ? Sacar el cableado del anterior coche ha sido una odisea, conexiones por todas partes, uniones con otras mangueras, incluso desmontando toda la consola central nos ha llevado un buen rato, aparte de quitar toda la moqueta, embellecedores... solo pensar en hacerle parte de eso a mi coche me da miedo.... ufff
  12. Cambiando el escape es imposible ganar esos cv, otra cosa es cambiar colectores... que ni con eso ganas 15 cv.
  13. es lo que llevamos en todos los coches de rallye, pero como bien te han dicho, tienen a aflojarse. Nosotros para los coches de rallye metemos espárragos porque es mucho más rápido cambiar las ruedas.
  14. Has mirado que termostato montaste ? hay diferentes tipos, algunos abren a 90º y otros a 97º por ejemplo, quizás el que pusiste no es de 90º y por eso se queda antes, no tiene por que ser ninguna anomalia.
  15. ayudaría saber de donde eres, yo te podría conseguir algunas cosas, pero en galicia. saludos.
  16. ay mai. <_< Espero que no nos estés trolleando, pero de no ser asi, buff, por lo que has contado yo lo veo muy complicado eh amigo. No piensas escatimar dinero para meterle 400 cv y llevas a reparar el turbo de serie a un sitio barato ?? si tu padre es ingeniero que te aconseje un nuevo que sea un poquito más cañero si eso... y arreglar los agujeros del radiador ?? Tapar los fallos al pintar con unas pegatinas ??? Si ese coche va bien cuando esté terminado me pongo de rodillas y pido perdón. Suerte, creo que la vas a necesitar.
  17. 400 cv ? tt mkI ?? Espero que le hayas montado una buena suspensión y unos buenos frenos, y sobre todo que tengas todos los puntos del carnet, y algún amigo en la itv. Suerte con ese bicho ! Lo que me sorprende un poco es que digas que sin tener idea lo has pintado tu, y montado el motor con todas esas piezas, si no tenías ni idea y te ha quedado bien creo que tu ídolo Vettel te querrá en su equipo de mecánico
  18. Pues ya están los nuevos asientos en casa, mi coche desgraciadamente no trae preinstalación para los calefactables, y al quitar la del coche del desguace... miedo me da colocarla.... <_< Me he agenciado de los botones y depaso la rejilla esa que suele romper jeje para por si acaso. Si necesitais alguna pieza del tt desguazado puedo miraros ya que es en un sitio de confianza. Cuando quite los que tengo les sacaré unas fotos para ponerlos en venta.
  19. Efectivamente vendo todo, delanteros y traseros, color negro. Buena idea lo de las fundas
  20. Hasta ese punto llego Gonza, pero va a ser complicado estando demontados y el coche desguzado. Gracias por el consejo. Muchas gracias jLlagas, estaré atento al blog, como siempre jeje. ya pensé en ese tipo de coches, pero me venía más a la cabeza ofrecerselos a alquien con TT que no los tenga ya que tengo los traseros también, y en un golf, a3 etc solo podrían poner los delanteros, y no se que tal quedará la verdad, delanteros en cuero y traseros en tela. Espero que no sea muy complicado instalar los calefactables, aunque viendo en el blog solo el tema del botoncito ya me da miedo .....
  21. Yo tenía 10 añitos el fatídico día, y lo recuerdo como si fuera ayer, llevaba dos años siguiendo las carreras de F1 y especialmente a el, tuve la suerte de verlo un día entrenando en Montmelo, muchos hablan de shumacher, alonso, prost... Para mi sin lugar a dudas el más grande ha sido , fué y será Ayrton Senna Da Silva, d.e.p.
  22. jeje, cuando escribí estaba un poco somnoliento jeje, gracias a los dos por las respuestas, los mios son de cuero, pero están un poco gastados, y he encontrado unos en mejor estado que también son calefactables ( eso creo ) cosa que los mios no lo son, por eso quiero cambiarlos. Y pregunto si todos traian cuero porque si encuentro alguien que los tenga de tela quizás prefiera los mios aunque sea un poco gastados.... Como puedo saber si son calefactables ? el coche que los tiene puestos trae el botón en el cuadro y por debajo dos conexiones, que no recuerdo si los mios que no lo son también la traen para los airbags....
  23. Estoy pensando en cambiar mis asientos por unos calefactables que he encontrado, se que hay asientos que son de tela, pero muy pocos verdad ? Todos los tt que he visto tienen los asientos de cuero. Quería saber si hay algunos modelos en concreto que lleven los de tela, para ver que salida le puedo dar a los mios. saludettes !
  24. 4200 € y esperabas que estuviese impecable ? yo creo que arreglandolo si el coche está bien te sigue valiendo la pena. Y mira bien con un buen abogado, ya que es un caso muy complejo, y te lo veo complicado para ganar en los juzgados, te puede salir caro entre costas, pagar letrados etc etc....