Jump to content

mabopa

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mabopa

  1. Me voy a poner con ello a ver si se me da igual de bien. Muchas gracias por el brico.
  2. También se está ocurriendo en los A6. Trata de escribir en el buscador y yo creo q lo podrás encontrar. En el foro del A6 C7 2011-2017 creo que venía.
  3. Efectivamente, hay un brico en algún hilo, y es muy sencillo. Por 20 euros q te cuesta el servomotor lo tienes arreglado si eres capaz de haceértelo tú.
  4. lo haces tu mismo o es necesario pasar por el concesionario?
  5. Motor cambiado, 16,64 + IVA = 20,13 euros. Tenía garantía con Bosh Car Service ya que es la que ofrecía el compra venta al que le compré el coche, pero he preferido hacerlo yo siguiendo el brico. Muchas gracias deymos. Por si sirve de ayuda, mi problema era que la tapa no se abría de ninguna manera (el cable rojo se rompió en el intento) y no podía repostar. La opción era desmontar el interior de la aleta izquierda trasera para acceder al motor y eso no me gustaba. Lo que hice fue forzar la apertura de la tapa y con una hoja de sierra cortar el tetón para desbloquear. Después seguir el brico del compañero.
  6. Al conce Farn68, gracias. Llevo todo el día y no hay forma. Más no me atrevo.
  7. Gracias Farn68, la rompieron cuando tuve hace tres semanas el mismo problema y solo quedan tres centímetros de cuerda/tirador con lo cual esa opción no me es posible. Aun así tirando de ella en su momento no abrió la puerta del depósito y se rompió el cable de plástico rojo. Ahora estoy buscando la opción de cómo desmontar aleta interior izquierda y acceder por dentro. Gracias, no obstante.
  8. Gracias Farn68. Alguna idea de cómo desmontar primeramente la tapa del depósito q no me abre. Creo q será el cierre q se queda enganchado.
  9. Mañana me toca a mi. No sé qué será , si motor u otra cosa del cierre, pero gracias al brico me animaré a desmontar. A qué os referís cuando mencionáis referencias?
  10. Yo estoy buscando actualización de MMI y mapas y me cobran 75 euros por la microsd. Pero leyendoos ya no estoy seguro de si dar el paso por si no se puede hacer nada. Mi A6 es de 2017, con versión P3634. Gracias.
  11. Hola a todos. No quería extenderme, pero encantado de participar en este foro, que por cierto acabo de leer algunos consejos, como por ejemplo el evitar las mayúsculas, y es lo primero que he hecho. Disculpas. Intentaré ayudar en lo que pueda y hacer de este foro un canal de calidad en beneficio de todos. Saludos.
  12. Hola a todos. Alguien podría decirme como conseguir el manual del A6? Acabo de comprarlo de importación y viene en alemán. Gracias.