Jump to content

Vizma

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vizma

  1. Yo acabo de sacar el coche de la primera revisión y me han puesto 0w20., pensé que me pondrían 0w30
  2. Vizma

    Smart Beam

    No se si tendrá algo que ver, primero activé las luces automáticas y luego el asistente de carril
  3. Vizma

    Smart Beam

    Yo tengo el MY2020 y lo tengo activado con OBD y funciona perfectamente.
  4. Yo después de cambiarla me siguió dando el aviso, pensaba que me habían vendido una pila gastada. Pero después de dejarle toda la noche, a la mañana siguiente desapareció el aviso. Supongo que tendrá que reposar un tiempo. un año y medio me ha durado la de fábrica.
  5. El VIM es vídeo en movimiento, metes un pendrive con vídeos o pelis y se ve en parado o en movimiento, y el mirrorlink me imagino que repite la pantalla del móvil. Que me corrijan si me equivoco
  6. Estos son los formatos que admite
  7. Ostras, me pillas. Es que tengo unos videos hace tiempo que solo podía poner en parado. Pero no me acuerdo de qué formato puse. Los descargue de YouTube. aún así, creo recordar que admite mucos formatos.
  8. Instalado y probado , funciona perfectamente. Ya era hora.
  9. Cierto, miro todos los días y ayer vi un montón de aplicaciones nuevas y pensé que ya lo habrían puesto. Y nada.
  10. Lo raro es que este para el A5 y no para el A4,, que son hermanos. Esperaremos. Yo tengo ahorrados más de 2500 créditos y no los puedo gastar
  11. Yo estoy muy interesado. A ver si la ponen pronto. Gracias
  12. Yo he mirado en la app de OBD y a mi no me sale la opción
  13. En los modelos de 2020 si se queda memorizada según lo dejes. Yo pensaba que era un error cuando lo activé por que siempre se quedaba activado aun llevando las luces apagadas. . Luego me dijisteis que era así. Si en este modelo se puede , supongo que se podrá en todos. Será una cuestión de activar algo.
  14. Da un parte al seguro , no te tienes que gastar nada y te la ponen original. Si lo tienes a terceros o con franquicia , tampoco te cuesta dinero. Con la denuncia y siendo robo la compañía lo paga
  15. A mi tampoco me funciona hoy. Ayer si funcionaba
  16. Vizma

    Smart Beam

    Si , si se puede ajustar la sensibilidad ( pronto, medio, tarde) no lo había visto. Tenías razón. Gracias
  17. Vizma

    Smart Beam

    No he visto esa opción, será por que no lo tengo de serie
  18. Vizma

    Smart Beam

    Debería cambiar si, de hecho, a mi en autovía con coches de frente hay veces que me las ha activado y desactivado rápidamente . Es muy sensible.
  19. Retomando el tema de la animación de luces del rs , mirando por los módulos con el OBD he encontrado esto. En la unidad de control 46 , en ajustes básicos, hay una opción de comprobación de la animación de luz trasera. Y hay pone que están todas inactivas. Activándolas podría funcionar? A lo mejor la activación con la App de OBD no nos funciona por estar aquí desactivado. tampoco me atrevo a tocar mucho.
  20. No, no me aparece. Por eso les he escrito. Para asegurarme. Tampoco me aparecia la del alternador y luego si estaba afectado.
  21. He escrito a Audi y me han contestado esto: “Hola Victor. El bastidor que nos has facilitado no tiene, ni ha tenido pendiente, la Medida de Servicio 42L1. Sin embargo te recomiendo que acudas cualquira de nuestros Servicios Oficiales Audi para que te informen en más detalle.”
  22. He encontrado esto en internet: Con retirar , querrá decir reparar. Por una contratuerca Audi debe retirar ciertos vehículos nuevos Según anunció la NHTSA, Audi está retirando del mercado varios modelos nuevos por un problema de contratuerca en la suspensión trasera, que puede hacer que el vehículo pierda el control y se estrelle. Algunas contratuercas del brazo de arrastre del eje trasero pueden romperse debido a la corrosión, lo que puede cambiar la alineación de las ruedas del eje trasero. El conductor puede notar que el vehículo se desplaza hacia un lado o hacia el otro al frenar o acelerar, y puede notar una desalineación al conducir en crucero. Si el eje trasero se mueve repentinamente en la dirección incorrecta, el conductor puede perder el control y estrellarse. Aunque Audi no informó de casos conocidos en América del Norte, la empresa matriz, el Grupo Volkswagen, ha retirado los modelos afectados en todo el mundo, donde se han informado dos incidentes conocidos. Volkswagen también retiró 1.568 modelos Porsche Cayenne del 2021 por el mismo problema. El retiro de Audi solo abarca 40.993 vehículos, pero muchos modelos se ven afectados, dependiendo de los ciclos de producción. © Proporcionado por Puros Autos No todos los Audi A4 2021 están siendo retirados del mercado, por ejemplo: Solo se retirarán las realizadas entre el 27 de noviembre de 2019 y el 19 de diciembre de 2020. Las fechas de producción difieren debido a los procesos implementados en las fábricas de Audi donde se fabricaron los vehículos. © Proporcionado por Puros Autos Los vehículos retirados incluyen algunos de los siguientes: Audi A4 y S4 2020-2021 Audi A5 y S5 2019-2021 Audi S5 Cabriolet del 2020 al 2021 Audi A6 y S6 del 2020 al 2021 Audi A7 y S7 del 2020 al 2021 Audi A8 y S8 del 2020 al 2021 Audi Q5 y SQ5 del 2020 al 2021 Audi Q7 del 2021 Audi Q8 y RS Q8 del 2021 Audi RS5 del 2019 al 2021 Audi RS6 y RS7 del 2021 Los distribuidores reemplazarán las contratuercas y los pernos asociados sin cargo. Los propietarios pueden esperar una notificación a partir del 25 de junio, o para verificar el estado de su vehículo, llame al servicio al cliente de Audi al 1-800-253-2834o ingrese su VIN en la página de retiro de Audi. El número de Audi para este retiro es 42L1.