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pkaudi

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  1. pkaudi

    Me presento

    Buenas! Ya he pasado varias veces por aqui, pero no me habia presentado como dios manda Pues aqui teneis a mi pequeño: Un 2.0 TFSI 200 Cv manual, negro de 2008. Esta conmigo desde hace 1 año, le compre con 95000 kms de unico dueño. Le instale radio android Xtronics y camara trasera. Le compre con rueda de repuesto mal colocada en el maletero y compre el kit reparapinchazos original y su cuna de porexpan para dejarlo lo mas de serie posible. Me gusta tenerle bien limpito, estoy empezando en el detail. Soy de Madrid, de la zona Noroeste, y me gusta salir de rutilla, sobre todo con el buen tiempo. Suelo salir los martes, que es cuando mi trabajo me lo permite, por si alguien se anima. Saludos!
  2. bueno, pues ayer me dieron ya el coche. Cambiados todos los manguitos. Precio? 120 €. No me pareció caro, la verdad. Problema de caidas de ralenti por el cambio del cam follower, totalmente solucionado. Es mas, el coche tiene mas empuje, mas largo, y el sonido del tubo de escape a mejorado. No se si tiene mucho que ver el cam follower (no lo creo), pero supongo que si los tubos de aspiración.
  3. Ups, cierto es. Mas cierto es que mi coche es un TT y ni he visto que estaba posteando en un subforo de A4, mis disculpas. Gracias de todas formas. Parece ser que ya hemos dado con la solución, y lo mismo puede ser de interes para alguien de por aquí. Lo posteo igualmente por similitud con el motor. Si los admin no lo creen oportuno, abro un nuevo hilo en TT. Todos los manguitos de aspiración estaban rajados. Si, todos. No se porque antes de cambiar el dedal, el coche iba bien, sin problemas. Un poco el ralenti inestable, y al cambiar el dedal, parece ser que todo esto se acentuó. Estamos a la espera de recibir los nuevos, cambiarlos y ver que pasa. El tuvo del PCV estaba ligeramente agrietado y al manipularlo, se termino de jorobar. Saludos
  4. segun tengo entendido, solo hay dos. El sin rodillo y el con rodillo. El mío no tiene, es de 2008. Creo que los de rodillo empezaron con la tercera evolucion del 2.0 tfsi......... Lo compre por numero OEM, es ese fijo fijo. He hablado con mi mecanico, me dice que no deberia de hacer nada raro. Que eso es quitar y poner. El lunes le llevo a que me le eche un ojo.
  5. Acabo de cambiar el dedal, que supongo que sera el de origen porque estaba hecho polvo. Pero al cambiarlo, me han ocurrido dos cosas. Una, la bomba a empezado a grillear. Supongo qu epodria ser porque el nuevo dedal no esta hecho a la olgura de su hueco, y puede rozar algo. Y segundo, el ralenti a comenzado a ser inestable. Bajaba y subia y lo hacia irregularmente. bajaba, subia y petardeabam y a continuacion, me ha dado error el OBD eleven en la bomba. Acto inmediato he quitado contacto, he revisado todo, y aparantemente estaba bien. He vuelto a probar, y lo mismo. He vuelto a montar el dedal viejo, y sin problemas, vuelve a funcionar todo perfecto. Sospecho que el relenti inestable pueda ser algo pasajero, que solo se autoregule al cabo de los 2-3 kilometros, pero el error de la bomba?????????? Lo mas probable es que lo lleve al taller el lunes-martes y me quito de lios
  6. filtro gasolina? puede ser de la bomba de alta?
  7. Buenas. Yo acabo de comprar una Xtrons que viene con CANBUS y ha sido totalmente plug and play. Es cierto que dentro de las opciones de ajustes de la radio, te ofrece la posibilidad de rememorizar los mandos del volante, igual van por ahi los tiros. Echale un ojo a ver
  8. Por cierto, queria preguntar, que hicisteis con la masa original, la anulasteis?
  9. Hola amigos, me uno a la lista de afectados. He comprado un TT de segunda mano y me traia esta pequeña sorpresa. Haremos el brico ingles para solvenrtarlo saludos
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!