Jump to content

Javitxu_As

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javitxu_As

  1. Muchas gracias. Procuro cuidarlo todo lo posible. Soy un maniático para todo esto del mantenimiento.
  2. Yo no pondría 17, a parte de que no es de la época, el modelo no estaba pensado para ello y te va a lastrar mucho. Más goma, menos perfil... y tampoco sobrado de potencia. Yo en el 90 con vgtland -4 deje 15 pulgadas y neumático equivalente. Yo estoy contento con como quedan, pero ya va en gustos. Yo no pasaría de 16 porque sino, a menor perfil, más seco y más tunero se va a ver. El tema de las llantas y estos coches es algo delicado, pero ya va en gustos. En la presentación hay un par de fotos del mío, por si te sirve de ayuda.
  3. Hola a todos, Soy Javitxu desde Asturias. Me acabo de presentar en el apartado de presentaciones, pero me ha parecido correcto presentarme aquí que considero que es el espacio correcto. Soy propietario desde hace unos años de un Audi 90 2.2E del 89 del que soy segundo dueño. El anterior dueño era el contable de cierto alcalde de Oviedo. Me parece muy cómico decirlo, porque suena como a postín/corrupto o sabe dios, pero de rebote y sin buscarlo acabo en mis manos. Nunca he sido audista ni he sido muy fan de los coches alemanes, pero hace tiempo leí que estos coches suelen conquistar a sus dueños con los años y los kms y así ha sido conmigo. Nunca fue un modelo del que fuese fanático, pero con los años y los paseos he llegado a aficionarme a él, porque manda c*** que con 31 años siga yendo redondo y fino y siga sonando tan bonito. Coches hechos para durar, en definitiva y de mantenimiento sencillo, aunque a veces me salen canas buscando piezas. Por suerte suelen echarme una mano amigos del grupo de Audi Clásicos como Jairo o Albert y lo hace más fácil. En este momento tiene 205 mil kms encima y le hecho mantenimiento a tutiplén. Distribución completa, restaurar cuadro, cambio de muchas juntas, planificar colectores de escape, embrague, frenos y suspensión completa nuevos, muelles vogtland - no soy capaz a encontrar koni sport para el eje trasero para este modelo...- tapizar el techo de nuevo y creo que se me olvidan muchas cosas. Ahora mismo llevo estas llantas, que a muchos os sonarán de Audi 80 Sport y del 100. Quería una estética clásica y discreta y quitarle años de paso estéticamente. Un placer leeros y conoceros a todos.
  4. Hola a todos, Soy Javitxu desde Asturias, con un 90 2.2 del 89 al que he estado poniendo al día durante estos años. Algunos me conocéis ya de algún grupo de ********* seguro. Espero aprender mucho de vosotros y aportar lo poco que sé. Soy un obsesivo de narices, así que os bombardearé con preguntas según fallen cosas en el 90. A veces conseguir cosas para estos juguetes no es fácil. Un saludin.