Hola Emilio, yo tengo un TT MK1 3.2. Llevo aproximadamente un año con el, y tras probar unos cuantos 1.8 225 que era mi objetivo te puedo decir que no tiene nada que ver en absoluto. De estética y eso, pues cuestión de gustos, a mi me parece espectacular aunque como todos los tt pide a gritos bajarlo unos 3 ctms y unos separadores de 1,5 o 2 y queda simplemente perfecto. Toda la parte ciclo del coche comparte estructura con el 225 a excepción de frenos y ruedas algo mas anchas si no recuerdo mal ( idem al 225 s-line ). El modelo en sí, tiene sus cosillas endémicas, como cualquier coche. Este modelo peca en las bombas de freno que le falta potencia, al girar la dirección a tope en algunos modelos se escucha un clack que parece se rompiera algo pero le pasa a muchos, techos que se suelta el tapizado y poco mas ( quizás los 1.8 son un poco mas latosos por el tema del turbo ). lo que a motor se refiere es una gozada, el sonido va completamente acorde al coche, suena espectacularmente bien y a partir de 3000 vueltas que abre la válvula del segundo escape ya no te cuento. El motor gasta lo que un 3.2 imagino, para que te hagas una idea, yo hago autovía con cruceros de 130-140 y el consumo medio es de un 9. SI te metes en carreteras cerradas y le das duro la cosa cambia y te vas a un 15 con tranquilidad de media, eso si, sensaciones brutales. El motor es vago, para sacarle la chicha tienes que trabajar encima de las 4000 vueltas, para que te hagas una idea, el mío es DSG y en el modo sport no te deja bajar de esas vueltas, eso sí, vas por el aire. En cuanto pasas de 3000 vueltas ya notas que llevas un V6 atmosférico y a partir de las 4000 empieza a hilar fino porque anda mucho mucho. Yo hace unos meses bajé a portugal y llegué a ponerlo a 250 y le quedaba fuelle, es impresionante la sensación de seguridad que te da a altas velocidades. Tienes que cuidar bien el cambio con sus considerables mantenimientos, al igual que el motor y el Hadlex. No se si te habrá servido de ayuda, si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Si vas a por el , mira que el coche tenga sus mantenimientos, el motor suene fino y redondo y que no haya tenido golpes estructurales. Suerte y un saludo