Jump to content

aleon

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aleon

  1. aleon

    Cornering

    Hola de nuevo. No sé donde buscar ya, pero respecto al cornering no sé si alguien ha solucionado ya que se puedan activar los antinieblas de modo independiente, para mejorar la seguridad en caso de niebla. Alguien tiene noticias de ello??
  2. Una pregunta: Tu mmi va con tarjeta esim?? Es que el mío lleva otra denominación el software:
  3. Hola. Puedes activar todo lo que quieras y no tengas. Para ello, empieza leyendo todo lo que te ofrece el subforo "OBDEleven A4 B9". Y cuando ya te aburras y empieces a tener claro lo que quieres, lo INTENTAS HACER POR TI MISMO. Finalmente, y ya ante las dudas que te surjan, aquí estaremos PARA AYUDARTE. Tu tiempo es oro... el nuestro también!!
  4. aleon

    Cornering

    He leido que el cornering desactiva el antinieblas. Podriais poner claramente que hay que activar exactamente en el obdeleven? Tengo mi A4 de 2017 y lamparas xenon.
  5. Ya no me hace falta, gracias de todos modos. Ya no dispongo del aparato, se lo he dado a mi cuñado que tiene un Golf y el software lo ha sacado por otro lado.
  6. Hola. Hace unos día que me estoy calentando para montra el botón AutoHold. De casualidad ayer entré en un concesionario de mi zona para unas dudas del climatizador, y me dio por preguntar presupuesto para que lo montaran en el propio taller. Mi sorpresa a la contestación de ellos: "Esa modificación en el vehículo es imposible si no viene montado de fábrica. Tenemos terminantemente prohibido montar cualquier accesorio eléctrico (junto con cables y botones) si no vienen de serie en el coche. Todo ello , bajo riesgo de incendio por sobrecarga de la instalación." No sé qué de cierto tiene esto. Qué opinais??
  7. Hola. A mi ya me ha llegado. Como es mi primera vez con estos cacharros, no seé exactamente su funcionamiento. Según pone en la caja, ya viene configurado. Pero necesito alguna app en el móvil o algo para ver los pagos efectuados?? Cobran peajes, parking, etc directamente en la cuenta asociada a Audi?? Perdonad mi ignorancia respecto a este nuevo sistema de pago. Gracias y saludos.
  8. Pues sigo sin entender tu respuesta, ya que mezclas broadlink y/o receptor. Aclararé nuevamente, empiezo por lo que tengo de hardware: - Router wifi en casa. - Receptor wifi Broadlink con emisión RF, en casa y cerca de la puerta garaje. - Puerta de garage con su mando individual. Software: - App de broadlink para conectar primera vez y enlazar. - Android auto en movil y coche. - Asistente Google y Home. Como conecto: 1- Enlazo mando garaje con broadlink, aprendiendo el código de la marca. 2- Enlazo broadlink con movil a traves de Google Home y creo dos rutinas: "abrir garaje" y "cerrar garaje" (esta última no la utilizo apenas porque siendo la puerta automática, se cierra en quince segundos sola). 3- En Android Auto creo la rutina "abrir garaje". 4- En ese momento, en la pantalla de mi Audi A4 me aparece un logo de la rutina de Google creada. 5. Dos opciones para abrir: 1- Digo por voz en el coche "abrir garaje" y SE ABRE la puerta. 2- Pulso en el icono de GARAJE con el botón redondo del coche y SE ABRE la puerta. En los dos casos, se abren tanto si estoy a diez metros de la puerta de garaje, como si lo pulso estando a 2.000 kms de distancia. No sé si me he explicado bien, pero ahí lo dejo. En cuanto pueda pondré algunas imagenes o videos del "juguete". En todos los casos, puedo pasear andando (sin coche) y si me da por entrar por el garaje, le doy al comando del movil, o del reloj (que también me abre la puerta). Saludos.-
  9. Me lo puedes pasar también? No tengo unidad de CD en el portátil. Gracias.
  10. Me lo puedes pasar también? No tengo unidad de CD en el portátil. Gracias.
  11. A ver, creo que no he entendido muy bien lo que estas diciendo, al menos respecto al wifi. El broadlink lo tengo conectado por wifi de casa. Este a su vez está cerca de la dos puertas de garaje que tengo. Y desde el movil ya sea en casa o en Pekín, accedo a abrir las dos puertas (con conexion de datos de la sim). Si además llevo el movil conectado al coche con android auto... blanco y en botella!! abro el garaje desde donde me de la gana y desde la pantalla del coche. Todo ello sin usar má mandos de garaje.
  12. Hola. Aunque creo que hacen falta algunas marcas de mandos de garaje para lo que has hecho, puesto que no se admiten todas, yo tengo botón de garaje incorporado en la pantalla de android auto desde hace más de un año, pero con otro sistema. Además abro y cierro por voz, incluso desde el reloj o móvil. Desde casa o desde Pekín. En cuanto tenga tiempo, subo video. Por lo pronto, lo hago con el cacharro que pongo aquí a abajo. Es una put* maravilla este aparato.
  13. Hola a todos. Estoy teniendo problemas con mi segundo mando del coche. Resulta que después de un año sin utilizar, he echado mano del mismo y no funciona. He repuesto la pila, aunque la que tenía aún tiene carga. El caso es que no funciona ni con pila nueva, y no enciende ni el led rojo cuando aprietas un botón. Creeis que puede estar averiado? El mando es totalmente nuevo y funcionaba a la perfección. Si es necesario codificar el mando, es posible sin entrar en el taller? Gracias por anticipado.
  14. EN mmi NORMAL NO FUNCIONA. Da error de lectura o los datos son corruptos. Alguien puede confirmar?
  15. Puedes poner el enlace? Tengo un lio con los Pro... los hay negros con una línea axzul, roja o verde. Son iguales??
  16. Gracias por responder. Toca esperar futuras modificaciones.
  17. Hola a todos. buscando buscando no he encontrado la forma o (si existe) una opción de dedicar un botón de acceso directo o favorito para pulsar y entrar directamente a Android Auto, tal como tenemos los accesos directos a: Radio - Medios - Teléfono - Mapa audi. O bien en las teclas numéricas dedicadas a FAVORITOS donde podemos poner desde una cancion, contacto, disco musicval o bien dirección gps, entre otros. Digo todo esto porque es un engorro (o al menos a mi me pasa) que cuando conecto por cable el teléfono al coche por usb, salta automático Android Auto (lo tengo así adrede) y va todo bien... hasta que al hacer una parada en trayecto y doy marcha atrás, o bien me acerco a un vehículo muy cerca (sobre todo en los atascos) me sale la pantalla lateral dividida de los sensores de proximidad y automáticamente "me expulsa" de Android Auto, con el consiguientew tostón de tener que pulsar "Menú, ir girando hasta Android Auto y activar nuevamente para ver el mapa. No sé si me explico. ¿Sabeis algún modo de que Android Auto siempre se vea la pantalla aún saliendo subdividida la del coche con los sensores hasta que estos desaparecen cuando se desactivan? Y por otro lado, ¿sabriais como dedicar un botón favorito para activar Android Auto en caso de necesidad sin dar tantos pasos? Gracias por vuestras respuestas por adelantado.