Jump to content

fnatalau

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fnatalau

  1. Lo intentaré, a ver si consigo que alguien lo mire y conseguir arreglarlo. Gracias. Saludos.
  2. Hola Serjio, es que no tengo el vag y por eso pensé en hacer un reseteo con la batería. Muchas gracias por informar. Saludos.
  3. Hola buenas tardes, ha empezado de repente a que cuando selecciono la marcha atrás la pantalla parece que va a cambiar a la silueta del coche pero hace como un pantallazo como que va a hacerlo y se queda la pantalla en lo que estaba y el botón de desactivar el sonido se queda parpadeando. He mirado y tocado todo lo que se me ha ocurrido pero nada, estoy pensando en desconectar la batería para que haga un reseteo de sistemas o lo que sea a ver si le da por funcionar. Se agradece si a alguien le ha pasado y si tiene solución que no sea pasar la tarjeta por taller. Gracias. Saludos.
  4. Hola, la hora no la marca bien ni aparece el símbolo de la antena a la izquierda de la hora. En el menú solo deja elegir el formato de la hora. Por lo que he podido averiguar es de la antena receptora que esta en el faldón trasero he conseguido la imagen del receptor pero no logro verlo donde está colocado. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Saludos.
  5. He podido obtener la imagen de la forma de la tapa para que se vea bien la forma.
  6. Hola llevo buscando la junta para el cárter de un A6 C6 2.7 tdi tiptronic quattro año 2010 ni se sabe de tiempo, todas las que encuentro son pequeñas, al cambiarle el aceite me dió por contar los tornillos que lleva y son 33....., pero no le hice foto, es como un rectángulo con el lado largo, largo, y en el otro lado largo hace un abombamiento por detrás del tornillo del vaciado. Si me podéis hechar una mano os lo agradecería por que ya no sé donde mirar, en foros, webs y no hay narices. Gracias. Saludos.
  7. Hola, en el A6 C6 año 2010 acabo de cambiarle las bieletas de la barra de torsión y los ruidos al girar la dirección desaparecidos en combate el típico clack clack clack que yo creía que era por algo metálico pues no, las bieletas. Las dos sobre los 28€ y muy fácil de cambiar. Espero que esto os pueda servir de algo. Saludos.
  8. Hola, acabo de cambiar discos y pastillas delanteras, es un A6 C6 2.7 TDI V6 tiptronic quattro año 2010, y la medida que le corresponde son 321mm el disco. Estuve mirando y con el soporte que se fija con los dos tornillos grandes y a su vez atornillando a ése soporte el bloque del sujeta pinzas no hay opción a poner en mi caso unos más grandes o más pequeños y las pastillas encajan perfectamente para la medida del disco. Los discos quería poner marca Ferodo pero no encontré la medida y puse Bosch y las pastillas pedí las Ferodo y la pagina web decía que eran compatibles y una leche, al final unas brembo que sí daba por los encajes de las puntas y el testigo. Ahora estoy mirando para los traseros haber que me encuentro. Saludos.
  9. Hola. ¿ Se puede programar la llave, no es la original, si tiene instalado el chip 8E ?, en el hueco donde se aloja la llave viene la misma referencia 4F0837220R, 868Mhz. saludos.
  10. Gracias chuanxo por responder. No sabía que existía el etka online, me remango y a buscar. Gracias. Saludos.
  11. Hola buenas tardes. Tengo A6 C6 4F5 2.7 V6 190CV TIPTRONIC QUATTRO y he buscado por todo el foro para cambiar el filtro de combustible, el que es metálico, pero no sé exactamente que diámetro de tubo es, ya que en las webs de recambios dan por válido para el coche según el fabricante, D. 11.3 mm de entrada y 8.3 mm salida, 11 mm 11 mm, 8mm 10 mm, y todos son adecuados......... En definitiva, no sé que medidas es la que necesito, si alguien lo ha cambiado para éste modelo de A6 le agradecería que me ayudara. Gracias de antemano. Saludos.
  12. Hola buenas tardes. Yo también agradecería si hay alguna manera de conseguir el manual de taller, el mío es A6 C6 4F5 TIPTRONIC 2.7 TDI V6 190CV QUATTRO año 2010 y estoy pendiente de hacerle un mantenimiento y más cosas y me ayudaría mucho el poder tenerlo. Gracias de antemano. Saludos a tod@s.
  13. Hola Quattro, ¿ en que apartado de la aplicación MyAudi pone todos los extras ?, yo no los consigo encontrar y tengo un A6 C6 como el tuyo lo único que es 4F5, osea Avant. Gracias. Saludos.
  14. Hhttps://es.aliexpress.com/item/4000335234803.html?spm=a2g0o.productlist.main.5.61f6390eV5mIMV&algo_pvid=1f067d6c-a341-46a1-bfe1-c18968e67db0&algo_exp_id=1f067d6c-a341-46a1-bfe1-c18968e67db0-2&pdp_npi=4%40dis!EUR!18.46!10.89!!!19.07!!%4021038eda16960029793964548e39f6!10000001376496950!sea!ES!191979092!&curPageLogUid=8BNwrDxQf8v Hola, yo compré éste y es sacar el aparato de la guantera, tengo MMI 3 HIGH y conecté el terminal redondo y a funcionar, se enciende una luz en el aparato y después cuando encuentres en la búsqueda de dispositivos, en mi caso JieRuiBT 6108, lo enlazas y ya está. Saludos
  15. jajajajajaja,y pronto te pedirá la visa y la clave, al tiempo.....
  16. JJJJJ, no demos ideas que al final acabaremos nosotros en el maletero !!!!!!!!!!
  17. Si mi perra me hablara, ponía a alguno en el maletero la sentaba en el copiloto y que me contara su vida !!!!!!!!!!!!! Debe ser brutal su opinión de los dueños
  18. Hola, yo tengo un border collie de tamaño medio y cuando lo llevábamos al principio tenía puesta la barrera metálica que entre los barrotes hay una buena separación como para que circule el aire que a la vez sirve para que la carga no entre en el habitáculo y el animal no daba síntomas de sufrimiento, después la quité y con la rejilla lo mismo sin problemas, si es cierto que la jodida saca la cabeza por el lateral de la cortinilla porque le gusta vernos..... Yo creo que el problema es el tamaño tan grande de cristal del maletero y como se circule con el sol dando a la trasera se acula mucha calor. Saludos
  19. ¿ hiciste la limpieza del circuito y cuanto utilizastes? Gracias. Saludos
  20. Si se amplía la imagen aparece tanto el G 002 000/ 004 000, dese hace varios años se puede utilizar el 004 000. lo miré en la `´agina de liq.y m.lly, y me lo aseguró el jefe de taller de audi, cumple todos los requisitos . Pone VW 002 000/004 000
  21. impresionante y de una ayuda más impresionante.
  22. Muchas gracias, haré las comprobaciones y os digo. Saludos
  23. Nada más que elegir el formato de 12 ó 24 horas y formato de la fecha. Ya no sé por donde mirar más, puede que en el menú verde se pueda, desconozco si la anterior propietario hubiera andado por el menú y hubiera tocado algo.....