Jump to content

Phackoff

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Phackoff

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!!! Te ha quedado de lujo @javifull Yo también llevo un tiempo dándole vueltas al tema de poner estas tiras de luz ambiente. He visto esta que está bien de precio y son 18 en 1. https://a.aliexpress.com/_EwaVupr Actualmente mi coche tiene luz ambiental blanca en el portavasos central, pies alante y atrás y manilla de las 4 puertas. En mi MMI tengo la opción de ajustar la intensidad, por un lado la zona de los pies y por otro lado las manillas y el portavasos. Si pillo el kit que he indicado, mi duda es como conectarlo para poder aprovechar las opciones que me da el MMI de ajuste de intensidad con este kit Alguien sabría?? Gracias!!!
  2. Hola! gracias por la respuesta y sorry por contestar tan tarde. En el apartado Infotainment aparece lo siguiente (adjunto imagen)
  3. Buenas! ¿Sabéis si siempre esta activa la opción de descargar los mapas de 2018? Compré un Audi A3 Sportback y me lo vendieron, creo yo, con una tarjeta que no es compatible. Estoy en trámites con concesionario para que me configuren como propietario en la app y mi duda es si esa opción estará activa. saludo!!
  4. Buenas! Yo cambié la batería la semana pasada en Madrid y pasé por completo del concesionario. Estuve mirando por internet hasta que dí con una empresa que viene a domicilio, la instala y configura en centralita, 157 euros una VARTA E39 /0Ah ADM "Silver Dynamic". Me pareció correcto de precio siendo la batería que es y sin moverse. Espero que ayude!
  5. Buenas, a ver si alguien puede orientarme un poco. Compré hace un año un Audi A3 8V Sportback que cuando entro en el navegador aparece el mensaje "Por favor, introduzca el soporte de datos de navegación". Me lo vendieron con esta tarjeta que adjunto en imagen, me da a mi que no es compatible con mi versión de MMI verdad? Gracias de antemano y un saludo.
  6. Buenas, me presento por ese subforo. Estoy por Madrid y tengo un Audi A3 8V Sportback del 2015 comprado de segunda mano. Un saludo!
  7. Phackoff

    Nuevo por el foro

    Hola buenas, me acabo de registrar porque quiero empezar a interactuar con el foro. Gracias
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.