Jump to content

Luky-156

Novatos
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Luky-156

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo un A5 del 2011 - 2.0 TDI. motor CAGA y también lleva una bolsa cuando en el deposito pone G12+ y el G13 tardo en salir unos años después... Por lo que mi pregunta es la misma, para que es esa bolsita?
  2. Yo estoy igual... tengo un A5 2.0 143 CAGA y me interesa saber como lo llevas y si estáis teniendo problemas en ITV?
  3. Pues otro que se une al dichoso problema, tengo un A5 motor 2.0 TDI - CAGA ya he cambiado los 2 termostatos y sigo igual, le cuesta la vida llegar a 70 ya no digo 90, ahora que esta haciendo algo de mejor tiempo en alguna ocasion roza los 90, pero en cuanto sales de ciudad un poco vuelve a caer... tan solo me queda cambiar la válvula antirretorno pero no logro saber donde va y que referencia es para mi motor... Si alguien me puede ayudar.... mil gracias!!!!
  4. Es el que pone multimedia... Gracias por el video, voy a ver si lo veo tranquilamente y me entero bien... el tema de la cámara de marcha a tras que tal instalarla o tu ya la llevabas de serie?
  5. Hola Javier, tengo el que lleva los controles donde la palanca de cambios es el MMI navegación Plus.
  6. Hola Javier, yo esto detrás de de la siguiente que me parece que es parecida de 12.5", te ha sido muy difícil instalarla? has instalado también la cámara de marcha atrás? https://es.aliexpress.com/item/1005006121887051.html?spm=a2g0o.cart.0.0.63aa7a9drvjjQx&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Estoy buscando algún tutorial pero no veo nada decente... si sabéis de alguno por favor facilitármelo.. gracias!!!
  7. Pues si.... a mi también me gustaría ver las fotos o algún enlace para limpiar la EGR del 2.0 TDI.
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Luky-156

      Luky-156

      Gracias Duke...

       

      Un placer pertenecer al grupo.