Jump to content

sdik

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sdik

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

4

Reputación

  1. sdik

    Uno nuevo por aquí

    Gracias por la bienvenida compañeros!
  2. sdik

    Uno nuevo por aquí

    Buenos días, pero no me llamo Nicolás :))
  3. Buenos días compañeros, os quería consultar lo siguiente, resulta que no hace un mes que he comprado este coche (modelo Allroad A6 C6 4F del 2010) y cuando lo estuve probando antes de comprar, no se notaba lo que oigo de continuo ahora. Resulta que se oye un sonido agudo como un ventilador de continuo dentro, creía que venía del ventilador de radiador pero no, se parece pero no, aún más, si salgo fuera no se oye nada, solo el motor. Da igual, con o sin el aire acondicionado, suena igual. Cuando apago el motor y le doy el contacto dejando en la última posición, justo antes de arrancar, no se oye nada, arranco y otra vez se oye. Alguna pista? Muchas gracias!
  4. me interesa también activar esa función, vi no hace mucho un video que sí que lo hacen en un Jetta
  5. posible fallo en cuadro de instrumentos
  6. sdik

    Uno nuevo por aquí

    Muchas gracias!
  7. sdik

    Uno nuevo por aquí

    Hola a tod@s! Bueno pues hace un par de semanas que me he comprado un Audi modelo A6 Allroad, es C6 4Fdel 2010, motor 3.0 V6. Hasta ahora de grupo Vag sólo he tenido un Seat León 1.6 16V del 2004, lo compré nuevo, lo llevé un par de años y luego me deshice de él (cambié por un Volvo). El coche no va mal, es grande, justo lo que buscaba para la familia. No va mal pero hay cosas que le están para reparar pero por el precio que lo cogí está bien. Ando bastante por este foro en busca de cosillas. Ya tengo un cable de VagCom y el software en español, he podido ver y borrar algunos fallos para saber si vuelven a salir (entre ellos el dichos EGR). Nada, no quiero enrollarme mucho en la presentación. Gracias y enhorabuena por el foro. Un saludo y un abrazo!
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.