Jump to content

bismillah_Xixones

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bismillah_Xixones

  • Cumpleaños 01/22/1977

Información de perfil

  • Ubicación
    Gijon

Logros de bismillah_Xixones

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenos dias a todos, pues creia yo que era el unico que le habia fallado el turbo.A mi, con casi dos años el coche y 27000 Km, conduccion normal y corriente me pide mas o menos cada 6000 km medio litro de aceite. Pero el año pasado en agosto me ocurrio lo peor, despues de saltarme el chivato del aceite en la autopista de camino a Gijon le eche aceite y en casa ya, me fijo que tenia un charquito debajo.Lo meto en un foso de un taller y cual es la sorpresa que tenia todo echo una mier.. el cubrecarter.Voy al concesionario y me dicen que el turbo se habia roto. No se, la desilusion fue bastante grande ya que considero que el coche y el precio no van a igualdad, me imaginaba que pagando lo que se paga con 20000 km y se te rompa el turbo... Pues nada, que solo queria comentar mi caso.
  2. Mira yo tambien soy de Asturias (Gijon) y me tuve que ir a comprar el coche a Madrid (trabajo aqui). Si te lo quieres pillar en AsturWagen o Tartiere Auto a mi me hacian precios de risa y hasta que no lo encargue no me hicieron un buen precio. De hecho la oferta final que me ofrecieron tenia un desfase de 1200 euros. Compratelo en Madrid que merece la pena porque aqui los concesionarios venden mucho mas y por eso se permiten bajar mas el precio. Saludos.
  3. Pues sientete afortunado, a mi a los 8000 Km ya me pidio de beber.
  4. No es por jod** pero el bluetooth del N70 falla mas que una escopeta de repiticion, toda la gente que conozco ha tenido problemas con ello. Mucho mejor telefono y mas barato el 6680.
  5. Un 7% en Castellana Wagen y el consumo no me ha bajado de 5,6 en carretera en la vida y eso yendo 120-130 y con el motor ya suavizado con 15000 Km. En ciudad (Madrid) mejor no comentar...
  6. Septiembre del 2006 y de momento nada de llamadas. Eso si el coche y toco madera de verdad arranca sin problemas. Saludos.
  7. Buenos dias a todos, yo pedi mi chiquitin el año pasado justo en estas fechas de finales de mayo (21 de mayo para ser exactos) y hasta la primera semana de septiembre nada de nada.
  8. Buenos dias, cuando llegue prometo foto de mi chiquitin asturiano. :clap1:
  9. 30 años con 12 de carnet. El seguro a nombre de mi padre y a todo riesgo sin franquicia en mafre 1200 euros, si lo ponia yo a mi nombre unos 2100 (una put* estafa).
  10. Vete por la autopista del Huerna que es principal a eso de las 9 de la noche en adelante y me cuentas tu lo que ves. No todo es maravilloso en el coche y el tema de las luces es uno de ellos.
  11. Yo hago muchos viajes a Asturias desde Madrid y casi todos ellos por la noche y tengo que decir que las luces cortas de A3 son de risa tanto en distancia como en luminosidad, como la carrtetera no este iluminada y no la conozcas se te pueden poner los huevos de corbata a veces. No se ve un carajo con ellas y desde luego recomendaria que se mejorase este aspecto y si eso es pillar unos de Xenon pues mi recomendacion es que mejor la seguridad aunque sean 1000 euros. Yo me arrepiento de no haberlo hecho pero no conocia este foro cuando me compre mi chiquitin.
  12. Tranquilo, es una promoción que a sacado Audi hace cosa de un mes mas o menos.Salu2 jod** pues de put* madre, entre lo del concert III y su Mp3 y lo del USB estoy que no me paro de reir...
  13. Una duda, yo tengo el Sline plus, pero ni idea de lo que decis de cargador de CDs o toma USB. Que pasa que me han timado o ke?Mi coche es de septiembre del 2006 y ningun comercial me ha dicho eso hasta ahora que os he leido...
  14. Buenos dias, mi coche un TDI 140 CV, siempre marca 90ºC y de esa temperatura ni sube ni baja.
  15. Buenos dias, yo vivia en la zona de Las Rozas y alli tb habia pasos elevados, pero nunca he pegado con los bajos. Como se ha dicho anteriormente, en primera y despacito.