Jump to content

POLLITO

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de POLLITO

  • Cumpleaños 05/28/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MARTORELLES

Logros de POLLITO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bonita " fragoneta " si señor. Me va dar cosa colgar las fotos dl mio, por dios cuanta maravilla sobre ruedas que teneis todos!!!
  2. COMO, AVANT, SIEMPRE AVANT. SALU2
  3. Bienvenido bady. Cuantos más seamos mejor
  4. Bienvenido al club, chavalote. Vaya peaso carro, guapo, guapo. que lo disfrutes. salu2
  5. Bienvenido al foro DMG. Estoy totalmente de acuerdo que ir a 200 no es disfrutar de la conduccion. Pero tambien tengo que decirte , que depende del coche que tengas, puedes disfrutar de una manera u otra. Me explico: Antes tenia un Golf GTI 1.8 el de 8 valvulas, para mí el mejor, y subir el puerto de la Bonaigua o la Collada de tosas, era un perfecto orgasmo, disfrutaba de la carretera. Ahora con el avant tdi, disfruto más del paisaje. De todos modos meterse en autovia o autopista a 180-200 es una burrada, por nosotros y por los demas conductores. Salu2
  6. Gracias a todos. Ya sabia yo que encontraria cosas interesantes aqui. Ahora se que tengo un a4 avant b5. De los que le hicieron el restiling. Cuando pueda colgare fotos, pero advierto, si encuentro al hij.. pu.. que me destrozó el lateral derecho... salu2
  7. AL LADO DEL TUYO ?? DE DONDE ERES DE SANT FOST O MOLLET ?? PUES SI, HABRA QUE BUSCAR UN DIA Y QUEDAR
  8. HOLA RCUPRA, BIENVENIDO A ESTA TU CASA DE AUDI. YO TENGO UN A4 AVANT B5 1.9 TDI, DESDE HACE 6 AÑOS, Y LA VERDAD, A EXCEPCION DEL CAUDALIMETRO, EL MOTOR NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA.VALE QUE NO LE HAGO MUCHOS KM. AHORA TIENE 82000 Y SOLO MHE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO , SIEMPRE HABLANDO DEL MOTOR. APARTE DE ESO LO TIPICO, NEUMATICOS, FUELLES, ROTULAS, ETC. PERO UNA COSA ES CLARA, VA DE MARAVILLA. SI TE LO COMPRAS, QUE LO DISFRUTES.
  9. Siento decirtelo, pero opino como muchos, la has jodio. Pero es a ti a quien te tienen que gustar , y si el coche ,que es un pedazo de coche va cómodo, pues ala, a disfrutarlas, chavalote. saludos A4treros.
  10. ELKE, bienvenido a este tu forum. Yo me registre ayer por la tarde-noche, asi que tambien soy novato en esto. Salu2.
  11. Pues la verdad , no me parece que seamos tan "abueletes" como algunos piensan. Tengo 40 y el A 4 AVANT desde los 34 y la verdad estoy encantado con la "fragoneta", que le cabe de todo en el maletero
  12. Buenas tardes a todos. llevo bastante rato leyendo los foros y al final como propietario desde hace 6 años de un magnifico A4 AVANT 1.9 TDI, he decidido registrarme. Espero poder intercambiar opiniones siempre y cuando el trabajo lo permita. saludos a todos los "A 4treros". Ciao.
  13. Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme y no se muy bien como va esto. hace ya 6 años que tengo un fabuloso A4 AVANT 1.9 TDI , y que decir, que el próximo coche , será otro Audi. Estoy encantado con él. Saludos..