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SUAVE

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  • Birthday 06/06/1968

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. OK, gracias, aunque creo que es otra cosa porque en interturbo ya me lo repasaron cuando se me estropeó el pulmon del turbo y me lo dejaron de lujo, como empujaba! FELIZ NAVIDAD!!
  2. Gracias Guzmán, miraré la N 75 primero. FELIZ NAVIDAD.
  3. Gracias BoR, miraré la N75 (aunque no da fallo o eso me han dicho...), el turbo me lo miraron en Interturbo y me lo dejaron de lujo, pero despues bajo el rendimiento. FELIZ NAVIDAD!!!
  4. Muy interesante Guzmán. A mí me tira poco el A4 2.5 TDI 150CV B5, parece que el turbo entra poco o tarde, a muchas rpm, como pronto a 2800 o 3400, ahí si empuja, pero antes tiraba mucho más con patada entre 2.200 2400 vueltas. El cauda está bien, ¿de que puede ser?? Muchas gracias y un abrazo!!
  5. Muy interesante Guzmán. creo que también lo llaman en el argot "el pulmón del turbo" (no sé si es lo mismo). A mi me cascó el pulmón del turbo y no entraba este (entiendo que se quedó la valbula abierta). Me lo repararon en interturbo y quedó de cine, tiraba un monton. Después de varios meses, muchos, ahora me ha perdido potencia, no sé si puede estar relacionado. Me podeis recomendar un taller de confianza por Madrid norte o A1????
  6. Me alegro, este Moncho de la vag-cueva tiene muy buena fama, y las fotos que se han colgado de sus bricos están muy bien. Lastima para mi que estoy en madrid muy lejos, el mío también ha perdido bastante potencia y no es el cauda, y no me fío nada de los conces... ¿Me podeis recomendar un taller de confianza en madrid, a ser posible por zona norte, A1, entre los primers 50 km?? O si no en madrid capital, pero que sea un taller de confianza donde controlen de verdad (no soporto que cambien cosas sin tener ni p.i? Muchas gracias y un abrazo!!
  7. Buenas, seguramente con una repromación en un centro profesional y de confianza ganes la suficiente potencia y par que buscas, asegurando que no fuerzas el respo del motor, ni te vas en consumo. Mira en centros reconocidos como http://eprompower.es/ficheros.php salud2!
  8. Yo me compre un 2.5 con tiptronic y 133000 km, pería aceite del cambio por un reten que lo separa de el del grupo. y daba un pequeño tiron al pasar a segunda. Al final me enfrasqué y me costó 3000 € cambiar todo por un cambio de sustitución (se supone todo reconstruido y nuevo), cambia bien, muy suave, pero al salir en primera y cuesta arriba es como si patinara el embrague, lo cual no me gusta, por lo demás el cambio automático es una gozada, y siempre tienes la posibilidad de pasar a secuencial, que lo es aún más. Pruebalo y bien, mira más y si está en precio, tu mismo. Un abrazo.
  9. Estoy con lagarto, cuanto más frío sea el aire, más volumen, más potencia. Con el Green toma el aire caliente del motor. Yo también creo que mejor el de serie, con toma exterior de aire fresco. salud!
  10. Sí, ulpiano tiene toda la razón, un sintético 100% reconocido, como Mobil 1 por ej, lo puedes dejar 20.000 km sin ningún problema, sus enlaces son mucho más reistentes que en un semi, con lo cual aún con ese kilometraje sigue lubricando mucho mejor que un semi, mantiene su viscosidad y su presión de película. Mujo ocho! imprescindible que sea 100% sintético para mantener ese kmtraje, no semi. salud2!!
  11. Flipante!! muy bien, muy util por el detalle y las fotos. Tengo uno igual que antes era un tiro, pero ahora tiene muy pocos bajos y el tiron del turbo super tarde, hacia 3200 o 3400, (tiene mas de 180.000 y la egr anulada) y el cauda no es seguro, está nuevo ¿teneis idea de que puede ser?? Gracias y enhorabuena!!!
  12. Hola Ament!! Lo primero disculparme por tanto tiempo sin respuesta, me cascó el portatil y mil historias, bueno no te aburro con esto pero en serio, tras mil intentos me compre otro (ordenador). Seguramente te lo habrán contado ya, pero si no te cuento: Poner la N en los semáforos es conveniente, ya que evitas el leve empuje que se transmite a ralentí (como sabes aún a ralentí se transmite algo de par, aunque mínimo, que anulas con el freno). Esto siempre que la parada no sea demasiado corta, donde no merece la pena pasar a N, ya que en este paso activas las electrovalvulas, que ta
  13. Muy buenas, en mi caso nunca noté esas vibraciones que comentas, ni siquiera con la caja antigua ya cascada seguramente de ir baja de nivel. No tiene que hacerlo, el cuando cambia tiene que ser super suave, aunque le estés dando caña. Urgentísimo, que te comprueben el nivel del cambio, es super importante, como vayas bajo te lo cargas y son prácticamente 3000€ en un sitio razonable (en el conce no lo sé, sospecho mucho más). Identifica el tipo de aceite que te fuga, el del cambio es de muy baja viscosidad (10) y más o menos rojo (al menos el mío) y está en el centro del coche.
  14. Hola soy Suave, yo también os doy las gracias ya que tenía la misma duda. Tengo un A4 B5 2.5 TDI de oct99, por lo que entiendo que lleva también 112. Ráfagas. :clap1:
  15. Animo Lensis, que también hay mecánicos buenos complétamente con 'AlfonsoBI'. Si la presíon del turbo no es la correcta directamente al ESPECIALISTA DE TURBOS CONFIRMADO (no al taller de al lao, que te va a cambiar de tó menos lo que es ), el que me preguntas que llevé yo no me acuerdo bien si era turbo service pero su web no me lo parece, o turbo cars o tecni turbo... lo siento estoy amnésico y llevo media hora buscando en internet para decirtelo mejor pero no lo encuentro. suerte, que fijo que lo pillas.
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