<_< Buenos días!
Os comento una serie de problemas que tengo con mi 100 2.8:
Hace ya bastante tiempo que el coche me da tirones en marchas cortas, sobretodo con la segunda, es como si el coche se ahogara bajando revoluciones, y lo que tengo que hacer es soltar y volver a apretar el acelerador para que el vehiculo coja buen ritmo. El caso es que lo llevé al taller hace un par de semanas y me cambiaron las bujías junto con sus cables y me limpiaron admisión. Total que la broma me salió por unos 450€ (los cables solos se ve que valen alrededor de 170€). El coche sigue fallando con lo mismo, tal vez no da tantos tirones pero la cosa aun no va fina, y por lo que me cobraron creo debería ir bastante mejor de lo que va.
Se lo dije al del taller y ahora me viene que tal vez se tienen que revisar inyectores, y otra vez a soltar "lereles". Como soy bastante inculto en temas de mecànica no sé que deberia hacer.
Otro tema es que con el coche en caliente, la presión del aceite baja a unos 0,5 bar, presión creo que demasiado baja, con lo cual se me enciende el chivato del ordenador indicándome el problema. El mecánico me dice que debe ser el manocontacto del aceite y que se debe cambiar. Yo no sé si realmente debe ser problema del manocontacto, así que es otro tema que dudo que se solucione.
Para acabarlo de "hacer bonito" el coche en relentí hace un ruido nada fino, tengo entendido que al ser un V6 debería de hacer un sonido regular y fluído, pero el mío hace como un "bop bop bop..." un ruido nada normal a mi parecer.
El aceite y su filtro y filtro de aire lo cambié hace poco y todavía no he hecho los quilómetros para volver a hacer el cambio.
Siento el tostón....