Jump to content

Josehg

Miembros
  • Mensajes

    229
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Josehg

  1. Hola a todos de nuevo, tras estar muy centrado en mis estudios, ya es hora de comprarme el TT, pero la duda la tengo ahora en el color, jajajaaja el blanco lo tengo ya tan visto que ha dejado de gustarme.. ajjajaj y en negro dicen que se ensucia muxiiiisimo!! He visto un color que realmente me ha apasionado y es este:

    39864019.jpg

    tt2m.jpg

     

    Me gustaría saber que color es de los que oferta audi, porque ahora en el configurador han cambiado los colores.

     

    Muchas gracias de antemano

  2. Esto es lo proximo que va sacar audi al mercado:

     

     

    caracteríticas técnicas del vehiculo:

     

    motor: 2 piernas.

     

    cilindrada: la justa.

     

    plazas: una .

     

    combustible:potitos y petisuis.

     

    cumple normativa de emision de gases: no si as comido alubias.

     

    Fecha de matriculación: regalo reyes.

     

    Tipo de cambio: manual de pañales cuando huela mal.

     

    :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :laugh::lol2::az::p

  3. Esto si es asencia TT, a ver si los de audi toman ejemplo.

     

    Audi TT y le sumamos una preparación como la de HPA Motorsports con tanta sangre, sale esta preciosidad:

     

    Ese naranja rabioso presente tanto en el exterior como en detalles del interior le sienta de mil maravillas sumado a las llantas BBS de 19" y unas puertas de apertura vertical.

     

    También se cambiaron los discos de freno por unos de mayor diámetro, se trabajó sobre la suspensión para mejorar la estabilidad y se le agregó una enorme salida de escape de acero inoxidable y dos catalizadores.

     

    Y del motor que te puedo decir, un 3.2 litros, V6 equipado con un twin-turbo, doble intercooler y más que hacen que éste TT erogue 550 CV.

     

    La caja de velocidades es de 6 marchas reprogramada con un kit deportivo que lo hacen alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos.

    BUFFFF.... :az: Que burra de TT, prefiero este al 1.4.. :lol2:

     

    Un saludo.

  4. lo que menos me convence de la noticia, es que fuera de la marca volkswagen, no hay otra en el grupo que utilize las versiones con turbo y compresor, audi y seat utilizan las versiones sin compresor, de 125cv.

     

    De cualquier manera, no me soprenderia ver un 1.4 tsi de 125cv, ventas tendran seguro y ya que tienen la plataforma es sencillo añadirlo a la gama.

     

    Pero la pregunta es, ¿tiene sentido ese motor en un TT? Yo creo que si, hay mucha gente que compra el TT principalmente por la estetica y con ese motor iria mas que sobrado.

     

    +1

  5. Para mi esta noticia me viene de lujo, ya que yo este coche nunca lo e visto exclusivo, eso sí verse se ve muy poco y ahora lo vamos a tener hasta en la sopa, pero yo en un coche de 30000 euros no busco exclusividad, como ya dije una vez, los coches exclusivos para personas exclusivas y ahí metemos: aston martin, lamborghini, ferrari, vamos que si quieres que todo el mundo te mire vas a tener que gastarte una pasta....

     

    A mi lo que me gusta de este coche es su estética y los extras que se le pueden poner, aún así 140 caballos lo e visto pocos pero bueno... mi opción creo que sería esta.

     

    Un saludo.

  6. Creo ke nos estamos tirando a hablar de TTS y el chaval hablaba sobre el 2.0 TFSI... No sé, espérate a que pongan el quattro en esta motorización, o sino ve de cabeza a por un S3. En el TT nunca vas a utilizar las plazas de atrás, parecen ridículas, vamos que las veo inútiles, es un coche biplaza, siendo el S3 un pepino de 265CV quattro... enfin... ¿sabes cual es mi elección?

     

    suerte con la compra :thumbsup:

     

     

    si el chaval esta estudiando la compra de un tt es porque no le afecta mucho el q tenga las plazas traseras pequeñas, si no se hubiese decantado por un a5 u otro..... como he dicho en otros post, si eres una persona q no le efecta el q sea un biplaza, sin dudarlo compraba el tt, mucho mas vonito q el s3, ademas el a3 pronto recibira un restiling, y ya habra tiempo de comprar coches de mas plazas........

     

    te vas a quedar con las ganas del tt???

     

    saludos

     

    +1

     

    Un saludo Soni

  7. Acabo de fijarme en el mío. Entregado este martes 18 de marzo de 08 y según las fotos que adjuntáis, ésa goma no la tiene. La parte superior donde encaja en cristal, NO ES DE GOMA, es una pieza dura sin posibilidad de deformación. El cristal encaja debado de ésa pieza de plástico duro. Para que me entendáis: la goma inferior que recorre toda la ventanilla NO es del mismo material que la superior.

    Y a ti te hace el ruido?

     

    Un saludo

  8. Yo si estubiera en tu caso, me iba de cabeza a por un TTS, por el precio más básico de este tienes unas pedazo de llantas, cuero alcantara, faros de xenon, ect..., y lo más importante un pedazo motor de 270 caballos con traccion quattro y como no la estética del TT con unos leds y cuatro escapes que marcan diferencia de todos los TTs que hay actualmente. Para ver el equipamiento del nuevo TTS puedes configurarlo en www.audi.de

     

    Un saludo.

  9. Textualmente de la página oficial de Audi:

     

    "Nunca un deportivo fabricado en serie estuvo provisto de un motor Diesel. Nunca hasta ahora. El Audi TT Coupé 2.0 TDI quattro representa la síntesis perfecta entre potencia, refinamiento de marcha y eficiencia. La prueba de ello la encontramos en la estela de victorias que deja tras de sí el Audi R10 TDI en los circuitos de competición, una inspiración para toda una nueva generación Diesel."

     

    ¡Anda, pero si los de Audi ya no saben ni el tipo de vehiculo que fabrican! :laugh::kss1::shy: