Jump to content

Salmeron

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Salmeron

  1. Buenas, pues es después de leerme TODO el post hay un par de detalles que quizás me hagan decantarme por la de 7” 1. Compatibilidad de formato de imagen: Las de 8 y 10 son demasiado panorámicas para mi gusto y los vídeos y muchas apps no quedarán muy bien 2. No hay que quitar el embellecedor entero, solo lamparte trasera y así se queda el original puesto con su calidad visiblemente mejor que la que te mandan de reemplazo Es solo una opinión más pero por si a alguien le ayuda a decidirse
  2. Alguien sabe precio de estas dos referencias que corresponden al difusor trasero de sportback sline facelift? 8T0807521J 8T0807833A
  3. ¿Donde estan las novedades de la actualizacion de Junio?
  4. Buenas, tras as una buena rascada al embrague en una cuesta en primera me toca empezar a mirar opciones ya que lo he dejado bastante desgastado. Mi coche es un A5 Sportback 2.0 TDI de 143CV Alguna recomendación de modelo de embrague o sitio donde salga la broma más barata?
  5. ¿Alguna idea en concreto? En fotos no veo claro los que llevan mi misma suspension para ver como queda cada llanta
  6. Retomo el tema... Me gustaría ponerle el difusor s-line a mi Audi A5 Sportback del 2012 (Facelift si no em equivoco) y he visto uno que venden y me ha dicho el chaval que vale para el paragolpes de serie que él lo tenía así. La referencia es: 8T0807521J 8T0807521 R-AHK ¿Alguien puede confirmar? Gracias
  7. Buenas! ¿alguna recomendación de llantas de 18 para mi A5 Sportback negro del 2012? Digo de 18 porque lleva la suspension de serie (ni sline ni nada) entonces más pulgadas creo que quedaria "raro" Gracias
  8. El mio es del 2012 asi que no creo que haya ninguna campaña para ello, si es mas nuevo no lo sé
  9. Mismo problema de despelleje de parrilla...sabéis referencias para comparar con pintar la de ahora?
  10. Mañana me llega el adaptador y probaré pero eso es más tema del teléfono respecto a cómo gestiona las apps en modo background.
  11. Nada, seguimos a la espera de que pongan el kit en la web
  12. Yo voy con dos sillas en mi Sportback del 2012 y no cabe una persona en medio. Evidentemente si se quiere meter alguien para un trayecto corto se puede meter medio de lado pero no para hacer un viaje. Depende también del tipo de sillas porque algunas tienen más protecciones laterales y abultan más que otras. No sé si con el artilugio este será suficiente, estaría bien confirmarlo.
  13. Si, 80 pavos, una put*da.... pero si funciona como dicen creo que los vale porque tener todas las listas de reproducción del móvil por bluetooth solo con montarte... Por cierto, por cable también saca todo el audio de apps como Waze así que puedes ir escuchando tu música y baja el volumen cada vez que hay un aviso
  14. Estaria de lujo si puedes grabar un vídeo funcionando, es como mejor se ve
  15. Si, me refiero a ese. Yo lo pediré por Amazon y si no funciona pues lo devuelvo. Con que vaya igual que el iPhone por cable más que de sobra.
  16. Buenas, he tenido la oportunidad de probar el Ami con la radio concert y Spotify mediante cable Lightning en un iPhone 6 plus y funciona de la siguiente forma: Reproduce Spotify sin problemas. Es más, si elegimos modo manual en la pantalla, nos sale la info de la canción en la pantalla y se puede pasar de canción con los botones del coche. En la pantalla del fin, arriba, sale el nombre de la canción pero si le damos a la rueda del volante para cambiar de canción, en el fin, la lista que sale pone en todas las canciones como titulo "Spotify". Aun así si puedes seleccionar la siguiente canción en el fin también. Si os interesa el tema a alguno os pongo fotos. Me faltaría probar todo esto pero en vez de conectado por cable, con el adaptador bluetooth. En teoría dicen que da las mismas características que si es por cable.
  17. Añado cable para conector lightning
  18. Me acabo de dar cuenta que puse que era negociable...perdón, quería decir que NO, es negociable perdonnnn
  19. Si claro, 8T0035785A
  20. Después de leer mucho (este y otros hilos entreros) me parece que voy a esperar un poco a ver si hay mas movimientos en el tema android.
  21. Bueno pues tema solucionado, al final ha sido desactivar aux-in en el modulo de radio, activar en este mismo módulo el mdi e indicar en el modulo 19 que esta instalado el media player 3. Con esto ya me salen todos los modelos sin fallos y acabo de probar spotify y funciona, incluso me sale el nombre de la canción en la pantalla. Por si le sirve a alguien todo esto... Un saludo
  22. De momento he visto que en el modulo de radio hay para activar el mdi y ya sale en la pantalla el AMI. Parece que en el modulo 19 tambien hay que decirle que tiene el ami instalado porque me da fallo de codificacion ese módulo. Luego miraré.
  23. Buenas, tienes por ahi la codificación del AMI? Lo he puesto y me indica que el modulo 19 esta mal codificado.
  24. El precio es negociable
  25. No se si era el modulo del airbag pero estaba abajo a la derecha y era el único sitio que había para conectar jejeje Gracias de todas formas! Despues de montarla he de decir que es muy fácil (no soy un manitas ni mucho menos) y merece la pena. Para probar el Ami solo he tenido que meter la mano por detrás de la radio y la otra mano por el hueco del Ami. El hueco se comunica muy bien con la parte de la radio. Y ya lo tengo preparado para ponerle cualquier modulo tdt, gas, etc Si os interesa puedo subir fotos de como ha quedado. Por cierto, voy a poner a la venta la otra por si le interesa a alguien que la tenga en mal estado (la mía esta perfecta)