Jump to content

Cercha

Miembros
  • Mensajes

    131
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cercha

  1. Aquí otro que no sabía como volver al modo DUAL... Ainssss Gracias por la información...
  2. No sé si será a lo que te refieres, en mi caso, y creo que es lo que sucede, pasan unos segundos o minutos hasta que se empareja todo, contactos, llamadas y demás, nada más emparejarlo, no te aparece ninguna información ni siquiera en el display del equipo...
  3. Nadie puede ayudarme? Gracias y feliz año.
  4. Alguien puede confirmarme si por fin viene toda la A-66 a su paso por Extremadura? En la versión del 2012, de Almendralejo hasta Sevilla faltaban varios tramos de actualizar la autovía... Un saludo.
  5. Recien llegado de mis vacaciones y con la tremenda decepción de una vez actualizado al DVD del 2012, compruebo que pese a llevar abiertos más de 3 años, hay varios tramos de la autovía A-66, sobre todo en la provincia de Badajoz, que no vienen actualizados, con lo que constantemente me mandaba a la N-630... :ranting2: A ver si para los del 2013 se espabilan los de Audi en comprobar que el producto que venden esté complentamente actualizados...
  6. Bueno, no sé exactamente dónde ponerlo, espero que si no es el sitio correcto los moderadores me lo hagan saber. Tan solo quiero agradecer el trabajo que ha realizado este forero en la reparación de mi RNS-E que tenía rota la mecánica de admisión del DVD y me la ha reparado a un precio muy competitivo. Muchas gracias, ya vuelvo a tener navegador en el coche. Un saludo.
  7. Qué navegador es? Un RNS-E? A mi me pasó pero fue por que forcé el DVD al meterlo y me cargué la mecánica del SLOT... que puede ser lo que te pase a ti... A día de hoy se lo he mandado a AUDIOMECA para que me lo repare...
  8. Muchas veri zenkius, que dice un Mangurrino
  9. Buenas a todos... A ver si alguno puede resolver una duda que tengo... Después de estar casi 3 años con el sistema de admisión del DVD roto, lo forcé metiendo un dvd y hablando por tlf..., me he decidido a repararlo y ya se lo he mandado al compañero AUDIOMECA El caso es que mi último DVD era la versión del 2009 (copia de seguridad jejeje) y recuerdo que me actualizó a la 0650... Puedo dar el salto directamente a esta versión del 2012 sin problemas? No tengo volante multifunción, sería un problema? mi RNS-E venía con el coche, que es del 2004... Un saludo y gracias por adelantado.
  10. Pues ese botón es el control por voz del coche, o SDS... para poder manejar el equipo mediante ordenes vocales. Respecto del reposabrazos, yo lo tenía igual y era un coñazo, por que tenías que operar desde el propio tlf, cada vez que quieres usarlo, y eso si te viene la cuna del tlf, que es para modelos del plesitoceno... Con el tiempo lo que hice fue comprar una centralita bluetooth oficial y listo...
  11. Buenas compañero. Yo el que tengo es el 2.5 V6 TDI multitronic del 2004, un B6, muy contento con él, unos consumos ridículos para esa potencia, una pena que vibre en las salidas, pero parece ser que es algo que pasa a la mayoría de los multitronic de hace un tiempo.
  12. Se me olvidó algo importante El caso que llego a emparejar el tl con el equipo, pero no sale todas las opciones del tlf en el equipo, me refiero que no puedo descolgar, ni aparece la rueda del dial de números, ni la agenda de contactos... suena cuando me llaman pero no hay forma de descolgar en el equipo. Post data: Perdón por que no sé dónde está la opción de editar el mensaje anterior, de ahí que haya puesto respuesta...
  13. Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 B6 del 2004 TDI 2.5 V6 multitronic, el cual importaron de Alemania en su día, sin volante multifunción, con RNSE de navegador (que ahora se me ha jodio la mecanica de admisión del dvd ) y el coche traía antes la preinstalación de tlf en el reposabrazos central. El caso que le hemos instalado el equipo completo de Bluetooth original de audi y hemos actualizado el software a la versión 0660 para tener el control por voz con el truco del navi... el problema está cuando lo he llevado al concesionario para que me puedan configurar la instalación y hacer operativo el bluetooth... NO HAY MANERA de dar con los códigos correctos, me los había pasado el amigo gandalf, pero nada, no hay manera... Alguien podría echarme una mano y orientarme cual puede ser el problema? No sé si el compi que me ha hecho la instalación ha anulado la preinstalación del reposabrazos o incluso creo que lo hizo en su día el conce cuando instalaron el parrot., y si es necesario anularlo... En fin, en vuestras manos me pongo. Muchas gracias por adelantado.
  14. Buenas compañero. Pues nada, después que el amigo Gandalf me instalara la centralita de bluetooth, y activara el SDS mediante el RNSE, tengo que decir que mi volante no es multifunción... al meter el DVD del navegador y encontrar una pequeña resistencia, he empujado con la mano el DVD con lo que he forzado algo la introducción del mismo... Creo que me habré cargado algo por que el DVD ni sale al darle a la tecla de expulsión, ni, una vez abierta la tapa para ver qué le impedía salir, hemos comprobado que el dvd no da las vueltas dentro del lector para que pueda proceder a la lectura del mismo... A ver si alguien puede orientarme qué le puede pasar, no sé si es el motorcillo que hace dar vueltas al DVD o qué puede ser. Muchas gracias compañeros.
  15. Gracias compañeros... Ya tengo todo en marcha, dispongo de la centralita, antena, micro y el set de cableado de stagemotion... creo que el martes me montarán todo, incluso parchearán para que pueda usar el SDS, se lo vi al amigo Gandalf y es una maravilla, también me pasará el listín del vag para que me lo hagan en el conce... También en este intervalo he actualizado el DVD2009 Muchísimas gracias paisano :crying_anim:
  16. Una pregunta... tengo una A4 B6 con RNSE con navi, esta actualización es válida para mi aparato? ya actualicé en su día el DVD del navegador a 2008, no estaría mal actualizar a 2009. Gracias compañeros.
  17. Buenas compañeros. Tengo un A4 del 2004, lo adquirí de 2ª mano y viene con RNSE y el navegador... el tema es que para teléfono venía la típica instalación en el reposabrazos central, venía la consola para instalar la cuna del tlf, así como la correspondiente clavija para conectar la cuna del teléfono... Le he instalado un parrot, pero me está fallando mucho últimamente, no sé si es problema de la HTC que tengo o de la instalación del propio parrot... La cuestión es: puedo instalar el sistema oficial de bluetooth de Audi apartir de lo que actualmente tengo? me refiero que se pueda manejar desde la pantalla del RNSE, con la correspondiente tecla de Phone que viene en el RNSE Si la respuesta es afirmativa, podríais decirme qué necesito así como el precio aprox. tanto de adquisición del equipo necesario como la instalación. Muchas gracias.
  18. En diagonal te refieres a una en el extremo inferior izquierdo y la otra en el extremo superior derecho? Saludos. Así es...
  19. No necesitas comprar 4 ud, yo lo hice, pero vamos que con 2 colocándolas en diagonal sale sin problemas el RNSE. Suerte.
  20. Yo he cambiado de D a S en marcha, sobre los 95 km/h para que estuviera más vivo el coche para adelantar en Nacional... no creo que haya mayores problemas cuando precisamente la finalidad de la S es esa, tener más "alegre" el coche para esas necesidades... Un saludo.
  21. Toco madera entonces, tengo un B6 2.5 TDI V6 multitronic, ahora con 56.000 km
  22. Pues así a bote pronto se me ocurre que a lo mejor los nombres de las canciones son largos y no los identifica correctamente el lector, creo que hay algún comentario en este sentido en otros post. Respecto de las SD, yo tengo 2 de 2GB, por lo que he leído por ahí también da problemas usar tarjetas de mayor capacidad, por que el lector creo que limita a 400 archivos, y en una de 2 GB y con el tamaño usual de las canciones en mp3 va al pelo de esa capacidad. Otra cosa es que metas los discos en un único archivo de mp3, con la jodienda que tendrás que chaparte el disco entero... Un saludo.
  23. Sigue paisana, que me gusta el resultado, y no quedarían mal en mi A4 B6, y Belvis queda cerca
  24. Mírate el post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133706 Suerte...