Jump to content

Avogadro

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Avogadro

  1. Hola muy buenas. Me gustaría contactar contigo por el tema del nivel del hidraúlico de la capota que comenté en un post tuyo. Saludos.

  2. Por si todavía no lo has solucionado lo que preguntas es el transmisor de revoluciones del motor, ¿te funciona correctamente el cuentarrevoluciones? Ese sensor va ubicado en la caja de cambios si no me equivoco así que tiene fácil sustitución. Hola. El cuentarrevoluciones funciona bien, hasta ahora no ha tenido problemas. Lo único que de vez en cuando no funciona bien es la aguja de la temperatura, de vez en cuando se baja y eso que ya le cambié el sensor.
  3. Hola de nuevo. Aquí os dejo una foto de los conectores que el coche tiene para enchufarle el cable del Vag Com. Cuando abres el capó, en la esquina superior derecha tienes la caja de los fusibles, la abres y dentro a la izquierda están los dos conectores, uno blanco y otro negro. http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/t...zedimgp4816.jpg Saludos.
  4. He estado comprobando los cables otra vez y no veo nada raro, ¿a nadie le ha pasado algo parecido?
  5. Hola. Cuando piso el freno se enciende la luz del intermitente izquierdo trasero. También se enciende el testigo del intermitente izquierdo en el cuadro, se queda en posición fija con lo cual el intermitente trasero deja de parpadear, quedándose fijo. ¿Qué pensáis que puede ser? Hace poco le cambié todo el faro izquierdo trasero cuando otro coche lo rompió al aparcar. He probado a conectar y desconectar todo varias veces pero ... no doy con la avería. He mirado los cables y ... parecen estar bien. Gracias y saludos.
  6. Hola. Aquí te dejo unas fotos del conector (son dos, el segundo es el adaptador 2x2 para los coches de antes de 1996) y de la pantalla que me sale en el ordenador del VAG COM. Solo he de pulsar donde quiera e investiga si hay fallos. Compré los cables en Ebay de Alemania, me llegaron en 5 días, el Cd que viene con los cables estaba corrupto así que me bajé el programa de RossTech gratuitamente y lo instalé. http://www.subirimagenes.com/otros-resized...13-3574411.html http://www.subirimagenes.com/otros-resized...15-3574415.html Del coche haré unas fotos mañana, hoy no puedo pararme. Saludos.
  7. Pues le he pasado el Vag Com al final. Me ha costado configurarlo pero después de un par de horas peleando con los puertos com y usb se ha conseguido. Me ha dado el siguiente fallo del airbag: 8A0 959 655 Airbag IV Audi D00 WSC 06313 Fault: 00532 - Supply Voltage B + 07-10- Signal too Low - Intermittent Le he dado a reset y la luz se ha ido. Perfecto. También me ha dado el siguiente error, ¿alguien sabe de qué es exáctamente?: 039 906 024 D DIGIFANT 1.75 1714 00513 Engine Speed Sensor (G28) 03-00 No Signal Saludos y gracias.
  8. Gracias por las respuestas. Imaginaba que no había cable alguno debajo del asiento del conductor. Mañana me pongo a mirar por el volante. De todas formas estoy esperando que me lleguen los cables del Vag com (ya tengo el programa instalado en el ordenador) para ver que error me da y si puedo borrarle el fallo. Ya os comentaré si me deja o no. De la maneta, se la cambiaré entera a ver si ya funciona. Saludos.
  9. Buenas, un pregunta: la palanca de las luces se queda en posicion pero no funcionan las luces, o la palanca de las luces no se queda en posicion de largas? Si es lo primero me da a mi que tienes algun problema de cables ya que el del airbag pasa por el volante al igual que las de la luces, y creo que algo encontraras al quitar el volante, si es lo segundo la maneta a cambiarla s2 La palanca de las luces se queda en la posición fija de largas pero no funcionan las luces (y encima se apagan las cortas). Voy a desmontar el volante esperando y a comprobar los cables (espero no tenga problema al desmontar el volante con el airbag). Gracias por la respuesta.
  10. Hola a todos/as. He ido a pasar la ITV pero me han echado para atrás por tener encendido el testigo del airbag y porque las luces largas no se quedan fijas. He leído en otros que una de las causas más comunes de encendido del testigo del airbag son los conectores que están debajo de los asientos. Mi coche solo tiene un airbag, el del volante, y he estado mirando debajo del asiento pero ... no veo cable alguno. ¿Tiene cables debajo del asiento del conductor este coche? Es un cabrio 2.0 de 1995. Con respecto a las luces largas, funcionan como ráfagas pero no cuando las intento poner fijas. Es más, cuando empujo para ponerlas fijas se apagan todas incluídas las cortas. ¿Habrá que cambiar maneta o se puede deber a otras causas? Muchas gracias de antemano por las respuestas. Saludos.
  11. Te digo que el 99% de los fallos de la capota se deben a esos dichosos cables que se encuentran en el maletero, como Dexter ha señalado. A mi me pasó y se los cambié yo mismo. Y.... todo arreglado. Hay dos cables (uno a cada lado). Si no me equivoco el de la izquierda tiene 8 cablecillos dentro y el de la derecha 7. Si presionas con los dedos a lo largo de cada uno de los cables notarás como alguno de ellos pudiera estar roto (hay que estar fino, te lo advierto). Lo normal en el fallo de la capota sería que se abriese todo pero no la última parte, donde va guardada la lona. Por cierto, yo utilizé como repuesto un cable de Ethernet, ya que tienen 8 cablecillos y es fácil de pelar y soldar. Te recomiento soldar y tapar todo muy bien, te quedará perfecto y no necesitarás más de un par de horas. Te aconsejo que cortes los cables desde la zona en la que hacen curva (que suele ser la parte de la rotura generalmente) y los reemplazes. Ya nos contarás y... a ver esas fotillos. Suerte.
  12. En unos minutos voy a ir a lavar el coche, y después iré a dar una buena vueltecilla. Espero no tener "problema" alguno yendo a velocidades normalitas. La verdad es que no cada día, pero frecuentemente, tiene uno experiencias en la carretera que... si luego pensara en ellas..... diría: "ufff, me he salvado de milagro". No hay km de carretera en el que no estés expuesto a lo peor. Por supuesto ni hablar del hambre del mundo, del terrorismo, etc... eso merece un debate aparte. Saludos.
  13. Sería complicado instalarlo uno mismo? Me refiero a que si hay que hacer algún tipo de conexiones extras.
  14. Me pasa algo parecido, el volante suena (no es un clack), es como si algo estuviese oxidado, un "eeeggggghhhhhhhh" suave al girar a la derecha durante todo el recorrido y cuando estoy parado o en marchas cortas. Le he rellenado el líquido de la dirección ya que estaba un poco bajo y el ruído sigue sonando.
  15. Según tengo entendido por este foro, estos coches trabajan a temperaturas muy altas. Mi coche se queda en 90º, aunque a veces en parado y a ralentí sube algunos grados más. Lo normal sería alrededor de los 90º. Seguro que algún gurú del foro te dará una respuesta adecuada. Suerte.
  16. Bueno, me presento. Oriundo de Andújar (VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA) y viviendo en el paraíso Mojaqueño. Soy Gigoló, pero "entre semana y para no aburrirme" trabajo como maestro escuela. Hace poco que tengo el coche y me entretengo haciendo ñapas cuando el tiempo me lo permite. La verdad es que está quedando fenomenal. Ya pondré unas fotillos cuando vea que está coqueto el niño. Saludos a todos/as.
  17. a seguir palante y a ver si el chaval de la UVI sale bien de esto, no se puede hacer más.
  18. SOLUCIONADO. Bueno, pues el fallo estaba en los cables negros que hay justo en los amortiguadores de apertura del maletero, había alguno que otro roto, pero no es tan fácil darse cuenta, he tenido que cortarlos y abrirlos como la panza de una rana pa cerciorarme. Por fuera es díficil darse cuenta a no ser que seas primo de Tony Kamon. No he podido conseguir todavía los cables originales (tardarán entre 2 ó 3 semanas) así que he tenido que improvisar para que quedase bien, de hecho ha quedado tan bien que ya veremos lo que hago con los originales. Los cables traseros tienen 7 terminales (cablecillos) el derecho y 8 el izquierdo. Pues con un cable de Internet (de ocho terminales) he tenido bastante para cambiarlos, he hecho dos partes, los he pelado, soldado, aislado y ha quedado que ni Mcgiver. La capota abre como si estuviera nueva. Pues na, una cosa menos. Saludos.
  19. Hoy he estado de movidilla por la tarde. He estado investigando en un foro de Alemania (solo para audi cabrios) y me han dado varias respuestas para solucionar el tema de la apertura del maletero de la capota: 1ª.- Como dice DAFAGON, según como cierres el maletero se puede bloquear dicha apertura. En mi caso he probado todas las opciones y na de na. 2ª.- Líquido de la Bomba Hidráulica del motor de la capota, situado en la parte derecha del maletero. He desmontado el maletero, he quitado la tapa superior del motor, encontré un tornillo gigante que es el de relleno del tanque del líquido hidráulico. He rellenado, pues estaba entre el máximo y el mínimo, he andado con el coche un par de kms pa que se moviese el aceite, y al probar na de na. Aquí van unas fotillos del motor y del tanque, por cierto me he pasao echando aceite con la jeringuilla, vaya torpeza. En el tanque he puesto una línea roja que marca el nivel actual. http://img218.imageshack.us/img218/2262/phpdjigzzamhw6.jpg http://img246.imageshack.us/img246/301/phpwnhrhqamlz2.jpg 3ª.- Y según me han comentado en ese foro, es la que con más normalidad suele ser la causa del fallo (97% en estos coches): los cables que hay pegando a los muelles de apertura (no me acuerdo ahora del nombre de esos chirimbolos, los cilindros esos que se mueven parriba y pabajo :ranting2: ). Me han recomendado cambiarlos "entereticos", que es lo que haré en cuanto tenga esos cables. Los cables me los voy a apañar de una dirección que me han dado de Alemania, por lo visto son bastante mejores que los que te venden en la casa Audi y tienen conector Plug and Play, más fácil. Yo solo los he mirado y comprobado las conexiones, pero no he visto nada raro. Según parece es normal que con los años, estos cables (es un cable negro gordo que tiene dentro 5 ó 6 más chiquitillos) se vayan rompiendo en las zonas que suelen doblarse al cerrar y abrir el maletero y que van perdiendo la conexión y jodiendo la apertura. En fin, ya veremos como va el invento :ranting2: Por cierto, pongo una foto de un par de cable que me he encontrado en la parte izquierda del maletero, desconectados, y he sabido que son los cables de la antena automática original que traía el coche. http://img511.imageshack.us/my.php?image=php2vzowjam1rk9.jpg Ya os cuento como termina el lío este. Ya mismo me veo en la Audi echando horas extras :ranting2: Saludos.
  20. A mi me han dejado uno, concretamente este http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?Vi...21&tc=photo . El chaval que lo ha comprado no lo a utilizado todavía, porque no sabe que software meterle. Sabemos que tiene que ser la 409.1 ó anterior pero no sabemos de donde descargarla. En la pagina de Ross- Tech esta la 409.1 pero no nos atrevemos. Por cierto. ¿Que se le puede hacer a un a4 del 1994? Gracías por las respuestas Hola. Yo me estoy descargando el409.1 del burro, junto con el Keygen (para averiguar la clave y crackearlo). Todavía no tengo los cables pero espero que lleguen en pocos días. Cuando lo pruebe y vea que va bien te lo puedo grabar en CD y te lo envío. Hay por este foro de Software un mensaje de como instalar este programa con todos sus pasos necesarios. Imagino que para el A4 del 94 será el mismo cable que tienes, pero tienes que apañarte otro conector 2x2 para empalmarlo (se pone calentito sms ) al que ya tienes. Ese coche (según he leído por el año de fabricación) tendrá los mismos conectores que el mío y necesita los dos cables. Saludos.
  21. Me auto respondo (internet es la leche).
  22. Sabéis si existe algún cable para conectar el pórtatil a un Audi del 95 (cabrio 2.0) para utilizar el Vag-com? O no hay conexión? Gracias.
  23. Hola. Cuando dices que se te bloquea la capota quieres decir que no te funciona nada, que no hace ruido? o simplemente la apertura del maletero de la capota no sube?
  24. SOLUCIONADO. Después de cambiar termostato y comprobar que la aguja del cuadro está bien, el problema era el sensor de temperatura (Transmisor). Lo he cambiado hoy mismo. Me ha costado 29 euros + IVA en la Audi, la junta tórica (la goma) se vende aparte por 0,75 euros. Ahora marca bien, no llega a 90º ya que el termostato abre antes. Una cosa menos. Gracias por vuestra ayuda. Pongo una fotillo del transmisor.
  25. Hola a todos. A ver si alguien me pudiese echar un cablecillo en esto ya que me encuentro algo perdido. He estado mirando en otros mensajes en este foro y no he podido encontrar algo similar, de hecho para los cabrios y en cuestión de capota no he visto muchas respuestas, supongo que es porque hay pocos fallos o no demasiados coches de estos. Hay un problema en la capota. Os pongo una foto que he conseguido en una página alemana y he añadido algunos comentarios. CAPOTA_AUDI__Resized_.bmp La capota se despliega, funciona casi todo. Lo que pasa es que a veces no sube la parte donde va metida la capota una vez plegada. Hace el intento, pero se bloquea. Y digo que a veces funciona y a veces no, es raro. Tiene dos enganches a los lados, y a su vez funciona también con un tubo hidraúlico. He pensado en estas dos partes como posibles fallos. Ayer desmonte el maletero y estuve viendo el motor (se encuentra en la parte derecha de este, muy escondido casi justo debajo del tanque de gasolina, y de dificil acceso). Pude comprobar que el líquido hidraúlico está entre el máximo y el mínimo (un poquito más tirando para la línea de máximo). Así que lo he descartado como fallo, o he hecho mal? El resto de partes con relación a la capota funcionan bien, las he estado comprobando. Solo quería saber si alguno de vosotros ha tenido un problema similar o sabe de alguien... bueno, ya me contaréis. Gracias y saludos.