Jump to content

Misano

Miembros
  • Mensajes

    524
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Misano

  1. Misano

    Mi B6

    Refloto el post.Necesito opiniones sobre cambio de llantas.Estoy muy caliente con las bbs lm que vende elmaxloco en accesorios.Son de nucleo dorado...como le sentarian a mi avant?? Me gustan bastante...
  2. hola te importaria explicarme sino te importa como cortar la rejilla del s4 y como se adapta al cromado de la rejilla normal de paragolpe,gracias espero respuesta

  3. Jode q cambio mas acertado!!A disfrutarlo,esta precioso!!
  4. Misano

    A1 Sportback

    Se sabe mas o menos la fecha de comercializacion de este pequeño A1?Pinta bien...no os parece?
  5. Bonito aparato...mucho dices que no lo quieres tocar mucho pero ya sabemos que esto es dificil ja jaj ja Veremos como acaba :clap1: :clap1:
  6. Joe pero yo llevo la concert 3.Gracias Valpa!
  7. Combinación de teclas para ver velocidad en marcador!!??Explica esto por favor.Me interesa
  8. Valpa tu motor es el AVF(6 velocidades).El AWX es el de 5 velocidades.Creo que es asi.Yo llevo el AWX y con una repro,por lo que veo parecida a la tuya.Por lo que he podido investigar en nuestros A4 se puede montar el turbo del leon fr TDI 150.Debe ser plug-play.
  9. Pues yo llevo de origen la luna con el parasol...que paquete era el que incluia este extra?
  10. A mi las LM tambien me gustan pero creo sinceramente y no es porque yo tambien las lleve que las old rs6 en 19 y et35 es lo que mejor le sienta a nuestros coches.Es mi opinion.Dan una mezcla de deportividad y clase dificil de conseguir.Y que llena todo el paso de rueda y dan efecto de gordas.No se flore yo lo veo asi.