Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Yo llevo montados los antinieblas del restyling en el paragolpes S4 restyling (agujero un poco más ovalado). Hay que montarlos al revés del revés, es decir, el izquierdo en el derecho y bocabajo y viceversa. Un saludo
  2. A mi la opción Valencia y agosto me gusta, siempre y cuando sea a principios/mediados.
  3. En principio, pretendo montar bimasa de nuevo. El coche va bien con él y la duración ha sido buena. Un saludo!!
  4. En no mucho tendré que cambiarle el kit de embrague completo. Todavía no patina ni hace extraños, pero el bimasa está empezando a dar guerra (no mucho, pero apreciable). Ahora bien, creo que está más que amortizado con 370.000 kilómetros!! Un saludo!!
  5. Es lo que tiene la vida del estudiante, que no permite grandes desembolsos... Y hasta que no salen chollos poco se puede hacer!! Sí, las molduras están viniladas. Me ha sorprendido bastante el resultado, no me lo esperaba tan realista. Estuve barajando varios vinilos buscando el más parecido al original y al final parece que acerté. Un saludo!!
  6. Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!! A mi me encanta y cada día más!!
  7. Asiento abajo del todo más bolsillos "cortos" más monedas = monedas debajo del asiento
  8. La verdad que si, hay que empezar a pensar en la nacional de este año. A ver dónde y en qué fechas, que hay ganas de juntarse otra vez!! Un abrazo kin!!
  9. La cámara del móvil no es la mejor para estas situaciones, pero para que os hagáis una idea... (En directo tiene más fuerza e intensidad). El plafón sólo se ve si te tiras al suelo, así que perfecto. Encenderse, se enciende sólo cuando abres la puerta (como las delanteras de serie). Si se me cae algo mientras voy conduciendo, lo recojo al llegar a destino pero viendo donde está y no al tacto... Enviado desde mi iPhone
  10. Y por hoy ya es suficiente... Me falta por presentar un par más de cosillas, pero no me ha dado tiempo a montarlas todavía!! Un saludo!!
  11. ... pero es lo que toca si quieres cambiar las molduras interiores
  12. El otro día me lié a desmontar y desmontar, y se me fue de las manos...
  13. - Defensa delantera S4 (Faltan por pintar las rejillas, que van en negro)
  14. Mi volante Sport venía sin chapa. Un buen amigo me regaló una pero estaba destrozada. Después de aplicarle mi "kit de restauración casero", éste es el resultado:
  15. - Módulo coming/leaving home > El kit El esquema del cableado El resultado Se enciende al sacar la llave del contacto y al abrir y cerrar con el mando a distancia. En cuanto metes la llave en el contacto se apaga (o a los 20 segundos encendido).
  16. Aprovechando que tenía el morro fuera y los faros quitados, oculté aún más el kit de xénon para dejarlo casi como el original.
  17. - Lavafaros OEM > Hasta este momento tenía el lavafaros puenteado con la bomba del limpia, por lo que, cada vez que le daba al limpia, saltaba el lavafaros. Ahora sólo salta si le doy al limpia y están las luces de posición dadas (OEM)
  18. Pinté el coche entero, que ya tocaba...
  19. Bueno, vamos a seguir actualizando el hilo: - Cambio de tacos motor > Los tacos estaban para el arrastre y los cambié por unos nuevos. Tengo pendiente montar también los de la caja, pero se los pondré cuando cambie el embrague. Aquí el BRICO - Luces cortesía pies asientos traseros Aquí el BRICO
  20. Y voilá, éste es el resultado cuando abrimos la puerta:
  21. Pasamos los cables por dentro del asiento: Ponemos el plafón de luces y conectamos los cables:
  22. Le ponemos al final del cable dos conectores faston: Marcamos el corte en el tapizado inferior del asiento trasero: Y cortamos:
  23. Empalmamos el cable que hemos metido por el pasamuros a este conector: Encintamos todo con cinta de tela para que quede lo más OEM posible:
  24. Bajamos el cable por dentro del pilar C hasta la alfombrilla: Quitamos el panel de la puerta y buscamos el conector de la luz roja de posición de la puerta:
  25. Mi coche trae luz de cortesía para los pies en los asientos delanteros. Ésta se enciende cuando se abre la puerta que le corresponde. En los de atrás no trae nada y cuando se me caía algo tenía que andar con la linterna o el móvil para encontrarlo, así que le he instalado luces de pies en los asientos de atrás lo más OEM posible (no quería poner una tira de leds). Lo primero de todo es quitar el guarnecido de los pies y el guarnecido lateral: Quitamos el protector de goma para dejar a la vista el pasamuros de la puerta trasera y metemos un cable: